Connect with us

General

Orbelín Pineda anota doblete en la pretemporada del AEK Atenas

Todo parece indicar que la etapa de Orbelín Pineda en el AEK Atenas será prometedora, pues se lució con un doblete en la pretemporada.

Orbelín Pineda, jugó en el amistoso contra Volos poco antes de arrancar la Superliga griega. El mexicano aarancó de titular y su primer gol fue al minuto 20.

Tan solo pasaron 10 minutos y Orbelín volvió a hacer aparición y anotó el segundo del partido al minuto 30.

También puedes leer

Sin duda alguna, el hecho de que Matías Almeyda esté al mando del mexicano, podría favorecerlo a sumar más minutos, lo cual era su objetivo de cara a Qatar 2022.

Orbelín Pineda y su debut oficial con el AEK Atenas

Orbelín Pineda debutaría oficialmente anre el Lamia como visitante.Con ese partido, el equipo comandado por Matías Almeyda comenzará su participación en la liga griega.

En ese sentido, si el mexicano sigue siendo considerado como hasta ahora, es probable que juegue.

Orbelín Pineda confiesa la razón por la que salió del Celta de Vigo

Orbelín Pineda vivió su primer experiencia en Europa con el Celta de Vigo, equipo con el que no pudo tener mucha actividad.

Uno de los factores que hizo que Orbelín Pineda llegara al AEK Atenas, fue por Matías Almeyda.

Lo más leído de Deportes

Y es que, el jugador aceptó que se fue al equipo griego, por el técnico, Matías Almeyda pues ya conocía su forma de trabajo y su adaptación sería más sencilla.

Advertisement

Después de mucho, tanto el Celta de Vigo como Orbelín Pineda llegaron a un acuerdo sobre su salida, pues el técnico fue sincero y le dijo que era difícil que tuviera mucha actividad.

“Me dijo ‘adelante, yo no voy a taparte en ningún momento, eso sí, conmigo va a ser difícil a veces poder entrar o poder participar”, aceptó para ESPN.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares