Connect with us

Nacional

Hombre en aparente situación de calle sufre quemaduras por descarga eléctrica

Durante la mañana de este sábado, un hombre sufrió quemaduras por una descarga eléctrica en el interior de una acometida de energía de CFE cerca de la Línea A del Metro de la CDMX.

El terrible accidente sucedió cerca de la estación Peñón Viejo de la Línea A del metro, cuando un usuario de aproximadamente 30 años recibió la descarga.

Te podría interesar: VIDEO: Bastón causa corto circuito en la Línea 2 del Metro CDMX; el artefacto había quedado soldado



De acuerdo a la cuenta del Metro, el hombre que al parecer esta en situación de calle fue auxiliado por policías y paramédicos del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya que el hombre sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo.

Posteriormente, el lesionado fue llevado en helicóptero al Hospital General de Iztapalapa para estabilizarlo y brindarle las atenciones prehospitalarias.

Luego sería nuevamente trasladado por helicóptero y vía terrestre al hospital General Rubén Leñero, para su atención médica definitiva.

Advertisement

Te podría interesar: Video: Reportan humo en vagones del metro en la estación Tacuba

EAM

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/08/13/cdmx-hombre-cae-a-las-vias-del-metro-y-sufre-quemaduras-por-descarga-electrica/">Fuente</a>
Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares