Connect with us

General

Club Chivas rescata el empate ante el Atlas FC; termina racha sin goles como local

El Club Chivas rescató el empate ante el Atlas FC en una nueva edición del Clásico Tapatío para la jornada 8 del Apertura 2022.

El Club Chivas y el Atlas FC culminaron 1 a 1 en el marcador, sin embargo, la escuadra rojiblanca cerró de mejor forma el partido.

La escuadra de Ricardo Cadena terminó con una racha de 444 minutos sin gol en el Estadio Akron de la mano de Carlos Cisneros.

También puedes leer

Ricardo Cadena salvó su puesto como entrenador del Rebaño Sagrado al menos por un partido más tras el resultado de esta noche.

Miguel "Guacho" Jiménez, arquero del Club Chivas.
Miguel “Guacho” Jiménez, arquero del Club Chivas. (Edgar Quintana / MEXSPORT)

Termina el encuentro

El Club Chivas rescata un empate importantísimo en contra del Atlas FC, los rojiblancos terminaron con la racha negativa sin goles como local.

Advertisement

¡Gol de Chivas!

Ronaldo Cisneros aprovecha los espacios en la defensa de la visita y con un disparo de pierna izquierda empata el juego. 1 a 1.

Camilo Vargas responde por Atlas

Chivas comienza a tomar mayor protagonismo en ataque, pero Camilo Vargas ha respondido bien bajo los tres palos de los Rojinegros.

Jiménez evita el segundo de Quiñones

Miguel “Guacho” Jiménez ‘lavó’ su error ante Julián Quiñones y evitó el segundo tanto del Atlas FC con una atajada estupenda.

Lo más leído de Deportes

¡Gol de Atlas!

Julián Quiñones dispara de larga distancia y marca el primer tanto del encuentro en favor de los Rojinegros. Miguel “Guacho” Jiménez colaboró en la anotación..

Julio Furch con remate desviado

Julio Furch envió un remate de cabeza por encima de la portería del Rebaño, no hay precisión en los atacantes de ambos equipos.

Advertisement

Inicia la parte complementaria

Se reanuda el encuentro, Ricardo Cadena modifica tácticamente. Santiago Ormeño ingresa al terreno de juego en sustitución de Ángel Zaldívar.

Fin de la primera mitad

En los primeros 45 minutos de juego, el VAR ha aparecido para tomar el protagonismo del encuentro, el arbitraje está condicionando el accionar de ambas escuadras.

¡Otro expulsado! Miguel Ponce se va del partido

El árbitro Marco Antonio Ortiz expulsa del partido a Miguel Ponce, el encuentro se disputa con 10 futbolistas por lado.

Camilo Vargas salva su marco

Camilo Vargas vuelve a mostrar su valía en la portería del conjunto visitante y evita la caída de su marco con una atajada sensacional.

Barra del Atlas entró al partido a pesar de restricción

La Barra 51, grupo de animación de los Rojinegros, entró al Estadio Akron a pesar de que la Liga MX restringió el acceso de la porra visitante para el Clásico Tapatío.

Advertisement

¡Tarjeta Roja!

Luis Reyes se va expulsado del encuentro a los 12 minutos de tiempo transcurrido tras la revisión del VAR.

¡Gol Anulado!

El Conejito Brizuela abría el marcador en favor del Rebaño, sin embargo, el futbolista rojiblanco partió en posición adelantada. Se salvó Atlas.

Arranca el partido

El Club Chivas y el Atlas FC inician las hostilidades en la cancha del Estadio Akron.

Club Chivas vs Atlas FC: Alineaciones del partido

Club Chivas | M. Jiménez, J. Sánchez, G. Sepúlveda, L. Olivas, J. Orozco, M. Ponce, I. Brizuela, A. Torres, F. Beltrán, Á. Zaldívar y A. Vega

Atlas FC | C. Vargas, J. Abella, A. Santamaría, E. Aguilera, L. Reyes, J. Márquez, É. Zaldívar, J. Herrera, A. Chalá, J. Furch y J. Quiñones

Advertisement

Club Chivas vs Atlas FC: Cara a cara

El Club Chivas recibe la visita del Atlas FC en una nueva edición del Clásico Tapatío para la jornada 8 del Apertura 2022 en la cancha del Estadio Akron.

El Club Chivas llega al encuentro desesperado por conseguir su primera victoria del torneo en casa, mientras que el Atlas FC buscará continuar con el buen momento que atraviesan en el Apertura 2022.

El Clásico Tapatío es la rivalidad más añeja que existe en el futbol mexicano, el Rebaño Sagrado y los Rojinegros se cruzan en la Liga MX por 285ª ocasión.

Ricardo Cadena tiene la misión de enderezar el rumbo de la escuadra rojiblanca, pues un resultado negativo esta noche podría marcar su salida como entrenador del equipo.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares