Connect with us

Espectáculos

‘Bullet Train’: 10 guiños escondidos en la película de acción de Brad Pitt

El filme, dirigido por David Leitch, cuenta en su reparto con Joey King, Aaron Taylor-Johnson y Sandra Bullock. Te explicamos las referencias que aparecen en ella.

Bullet Train, la nueva película de acción de Brad Pitt, ya ha llegado a las salas de cine. El filme, basado en la novela Maria Beetle de Kōtarō Isaka, cuenta con David Leitch detrás de las cámaras y sigue a un asesino que debe llevar a cabo una misión a bordo de un tren bala. ¿El problema? Hay más como él a bordo del vehículo con el mismo objetivo.

Sabiendo que Leitch, el mismo detrás de John Wick (Un buen día para matar) y Deadpool 2, es el director, las peleas espectaculares, la acción y la violencia están a la orden del día en el filme. Pero Bullet Train también cuenta con algunas referencias escondidas. Por ejemplo: el cameo de Ryan Reynolds y el ‘easter-egg’ de Percy Jackson.

Para que los tengas todos controlados, te contamos los 10 guiños escondidos de Bullet Train:

Brad Pitt y Sandra Bullock


Brad Pitt es el protagonista de Bullet Train y Sandra Bullock también aparece en el filme, aunque con un papel más pequeño. Ambos colaboraron a principios de año en La ciudad perdida, la comedia romántica de aventuras protagonizada por Bullock. En ella, Pitt tiene un pequeño y divertido cameo. Curiosamente, ambos actores conectaron gracias a que tienen la misma peluquera. “Yo no le llamé, ni siquiera hablé con Brad”, contó Bullock en CB. “Brad y yo tenemos la misma peluquera, quien nos peina en nuestras películas. Su nombre es Janine Rath-Thompson. Ella estaba peinando a Pitt en Bullet Train y él dijo: ‘¿Puedes llamar a Sandy y que haga esta película?’. Él nunca me llamó. Así que hablé con él a través de Janine. Y entonces, cuando acepté hacerla, hablé con Janine para que Brad hiciera esta película. Así que, Janine Rath-Thompson es quien condujo nuestro trabajo”.

De doble de acción de Brad Pitt a dirigirle


Bullet Train no es la primera película que David Leitch y Brad Pitt hacen juntos. Antes de debutar como director con John Wick (Un buen día para matar), Leitch trabajó como doble de acción y fue el de Pitt en unas cuantas películas como El club de la lucha y Troya.

El cameo de Ryan Reynolds


¿Recuerdas el cameo de Brad Pitt en Deadpool 2? El actor da vida a Vanisher en la secuela del Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds. Por la naturaleza del personaje, cuyo poder es la invisibilidad, el rostro de Pitt solo se ve unos segundos en el filme, que dirigió David Leitch. Y parece que el intérprete se ha cobrado el favor en Bullet Train, pues Reynolds tiene un breve cameo en la película.

El cameo de Channing Tatum


De cameos va la cosa. Además de Reynolds, Channing Tatum también aparece brevemente en Bullet Train. Tatum es el coprotagonista de La ciudad perdida, filme en la que es Brad Pitt el que tiene un cameo.

Logan Lerman y el guiño a Percy Jackson


Otra de las apariciones a tener en cuenta de Bullet Train es la de Logan Lerman, quien interpreta a uno de los pocos viajeros del tren que no es un asesino. Su papel es el del hijo de White Death (Michael Shannon), un señor del crimen. Uno de los personajes, al ver al de Lerman, afirma que se parece a Percy, uno de los protagonistas de la serie infantil Thomas y sus amigos. Aquellos que disfrutaron de las películas de Percy Jackson habrán encontrado rápidamente la referencia: Lerman dio vida al protagonista en la saga en los filmes Percy Jackson y el ladrón del rayo y Percy Jackson y el mar de los monstruos.

Thomas y sus amigos


Bullet Train hace referencia en alguna ocasión a la serie Thomas y sus amigos, una ficción infantil de animación británica con locomotoras como protagonistas.

El cameo del director


David Leitch, director de Bullet Train, tiene un cameo en la película. En concreto, el realizador interpreta a Víctima 17, que muere en la explosión de un coche.

El nombre real de Bad Bunny


Bullet Train supone el debut como actor del cantante Bad Bunny, pero en los créditos no vas a encontrarle con ese apodo. En el filme aparece con su nombre real: Benito Antonio Martínez Ocasio.

Maria Beetle


El nombre del personaje de Sandra Bullock en Bullet Train es Maria Beetle, el título de la novela escrita por Kōtarō Isaka en la que se basa la película.

El código del maletín


En Bullet Train, el código del preciado maletín detrás del que van todos los asesinos a bordo del tren es 805, la fecha del estreno del filme: 5 de agosto.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares