Connect with us

General

Secuestrador de los perros de Lady Gaga es condenado a 6 años de cárcel

Un hombre identificado como parte de los secuestradores de los perros de Lady Gaga, fue condenado a seis años en la cárcel tras admitir su participación en el delito.

Se trata de Lafayette Shon Whaley, de 28 años, quien fue hallado culpable por robo en segundo grado de dos de los tres perros bulldogs franceses de Lady Gaga.

Whaley era parte de una pandilla que le disparó al paseador de perros Ryan Fischer mientras ejercitaba a los tres perros premiados en Hollywood, en febrero de 2021.

También puedes leer
Lady Gaga
Lady Gaga (@ladygaga)

Lady Gaga: Suman cuatro personas acusadas del secuestro de sus perros

La condena de Whaley se produjo una semana después de que su cómplice Jaylin Keyshawn fuera encarcelado y que James Howard Jackson, el presunto autor de los disparos contra el empleado de Lady Gaga, fuera recapturado.

Según autoridades, Jackson fue puesto en libertad por un “error administrativo”. Está acusado de intento de asesinato, robo en segundo grado, conspiración para cometer un robo y asalto con un arma de fuego semiautomática, entre otros delitos.

Advertisement

La mujer que la policía dijo que entregó los perros para cobrar la recompensa ofrecida fue acusada de complicidad y de recibir bienes robados.

Asia Kinney
Asia Kinney (Tomada del Instagram de Lady Gaga)

Lady Gaga ofreció casi 10 millones de pesos como recompensa por sus perros

En su momento, una desesperada Lady Gaga pidió ayuda a sus seguidores de redes sociales para recuperar a sus amados perros.

Incluso, Lady Gaga llegó a ofrecer una recompensa de 500 mil dólares (casi 10 millones de pesos) por la devolución de los perros, siempre y cuando los animales se encontraran sanos y salvos.

“Mis queridos perros Koji y Gustav fueron llevados a Hollywood hace dos noches. Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad. Pagaré 500 mil dólares (más de 10.4 millones de pesos) por su regreso seguro”

Lady Gaga

La premiación del Oscar será el 22 de febrero próximo. ¡No te lo puedes perder!
La premiación del Oscar será el 22 de febrero próximo. ¡No te lo puedes perder! (Foto: Facebook)

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares