Connect with us

Nacional

Fallece Manuel Ojeda

Falleció el primer actor Manuel Ojeda, a los 81 años.

Inició su carrera en el cine en la cinta Calzoncín inspector, luego vino La casa del sur, El elegido, Canoa, Celestina y El apando, con la cual ganó su primer Ariel.

En 1978 debutó en televisión en Santa con el personaje de Federico Gamboa; hizo más de 50 telenovelas entre las que destaca El vuelo del águila. Descanse en paz.



Alejandra Ávalos comentó que ya no hablará de otros artistas porque siempre la critican en los programas de espectáculos, aunque asegura que nunca miente, no entiende por qué la atacan tanto.

En México Cazzu se dio a conocer por su relación con Christian Nodal y ella quiere que conozcan su música, sin duda su romance le ayudará a que otras audiencias la conozcan. Ahora estrenó su nueva canción titulada Peli-culeo en colaboración con De la Ghetto y Randy.

Magneto íntimo es el nuevo concierto donde se presentarán solo ellos. Han decidido hacer un show para celebrar a su público y aunque Toño se cayó de la bicicleta, podrá estar presente pues ya se está recuperando.

Advertisement

Los integrantes de Magneto viven en diferentes lugares y no pueden verse tan seguido para los ensayos, pero cada quien lo hace en su casa. El grupo se presentará en: Toluca, Querétaro y Monterrey donde cantarán 40 grados y Vuela vuela.

Omar Chaparro quedó sorprendido con una fan que en TikTok platicó que su madre y él fueron juntos a la escuela y pudo demostrarlo con varias fotos; dejó claro que su mamá y Omar fueron amigos desde los siete años y hasta la secundaria y lo recuerda con mucho cariño.

Eduardo Rodríguez fue criticado por decir que Ivonne Montero había ganado La casa de los famosos 2 por ser madre soltera haciéndose la víctima, al igual que Alicia Machado en la temporada anterior. Eduardo hubiera querido que Salvador Zerboni fuera el vencedor. El actor está enojado con Ivonne porque habló mal de él dentro de la casa y aunque intentaron sostener un romance, prefieren no volver a verse.

Edith Márquez tiene que hacer una pausa en el camino, porque fue operada de la columna y está en recuperación, por eso tuvo que cancelar varias fechas, puesto que necesita reposo y rehabilitación. Por supuesto que Edith lloró mucho pues no quería quedarle mal al público, pero sus médicos le ordenaron guardar absoluto reposo.

Tengo un pendiente: El TikToker Fofo Márquez se hizo famoso mostrando su lujosa vida, pero se pasó de la raya al cerrar el puente atirantado de Guadalajara provocando un caos vehicular; en una audiencia, el juez acordó una multa de 50 mil pesos para ayudar a un orfanato y trabajo comunitario, pero le llegó su peor castigo: le cerraron su cuenta de TikTok que contaba con un millón de seguidores, por fortuna tenía una cuenta de respaldo que tiene 500 mil followers. ¿Creen que con esto aprenda la lección y comprenda que se puede divertir siempre y cuando no afecta a terceros?

Advertisement

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/08/12/fallece-manuel-ojeda/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares