Connect with us

Modas

Las gafas de sol más extravagantes vistas este verano en Instagram

Aunque no lo parezca, las gafas de sol pueden ser el toque definitivo de todo un ‘outfit’. Dejando de lado su labor como protectoras de los fuertes rayos UV, es decir, para lo que fueron inventadas, lo cierto es que a veces se convierten en el accesorio que capta todas las miradas.

En lo que respecta a las gafas de sol de moda, hemos reunido las etiquetas que combinan la mejor calidad con los diseños más geniales, esto es, idóneas para realzar cualquier look y captar todas las miradas. Si estás buscando darles a sus ojos la protección elegante que se merecen, estas son las mejores marcas de gafas de sol que están arrasando este verano.

1


Rosalía con gafas de sol de Givenchy.


Instagram

Rosalía con Givenchy

Se ha dejado ver tantas veces con estas gafas de sol que deducimos que se tratan una de sus gafas de sol favoritas. Las GIV CUT de Givenchy son unas ‘sunglasses’ futuristas unisex impresas en 3D con valor de 450 euros. Rosalía sabe siempre cómo defenderlas.

2


Chiara Ferragni con gafas de sol de Chiara Ferragni Brand.


Instagram

Chiara Ferragni con gafas de sol de su marca

Siempre fiel a su estilo y a su marca de ropa y complementos, Chiara Ferragni ha lucido sus L.A eye y, como no podía ser de otro modo, se han agotado al instante. Por suerte, en Chiara Ferragni Brand están disponibles en otros modelos muy parecidos y estas mismas en otros colores. Su precios es de 149 euros.

3

Advertisement

Mónica Anoz con gafas de sol de Loewe.


Instagram

Mónica Anoz con gafas de sol de Loewe

Una de las gafas de sol icono de la marca, especialmente ahora en verano ya que las hay en tonos fluorescentes para poner más color a tus looks. Puedes encontrarlas en Loewe por 300 euros.

4


Ángela Rozas con gafas de sol de Stella McCartney.


Instagram

Ángela Rozas con gafas de sol de Stella McCartney

Como no podía ser de otro modo, Ángela Rozas, la influencer conocida como Madame de Rosa se deja ver con gafas de sol de lo más extravagantes. Un ejemplo de ello es este verano con el modelo Square de Stella McCartney, que tienen un precio de 280 euros.

5


Violeta Mangrñan con gafas de sol de Liu Jo.


Instagram

Violeta Mangriñan con gafas de sol de Liu Jo

La influencer Violeta Mangriñan siempre se deja ver con algunas de las marcas más lujosas del mercado. En esta ocasión luce gafas de sol de Liu Jo, valoradas en 140 euros.

6


Laura Escanes con gafas de sol de Mo.


Instagram

Laura Escanes con gafas de sol de Mó

Si por algo nos gusta el verano es por la combinación de colores que hacemos sin reparo alguno. Y Laura Escanes sabe muy bien cómo hacerlo. De hecho, es embajadora de la nueva colección de Mó Multiópticas, y lleva este modelo Lovebox sun en varios colores por 39 euros.

7


Paula Echevarría con gafas de sol de Hawkers.


Instagram

Paula Echevarría con gafas de sol de Hawkers

La actriz Paula Echevarría repite un año más como imagen de Hawkers. En esta ocasión se ha dejado ver con el modelo Long Island black, cuyo precio no alcanza los 80 euros.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares