Connect with us

Nacional

El menor de los Derbez, listo para el desafío

La nueva temporada de Desafío sobre fuego Latinoamérica está llena de sorpresas, armas e invitados famosos muy especiales que capítulo tras capítulo estarán sentados en la mesa de los jueces para aprender y opinar sobre las armas que los maestros forjadores realicen durante la competencia.

TE PUEDE INTERESAR:    Eugenio Derbez denuncia reactivación de las obras del Tramo 5 del Tren Maya

Hoy, es turno de José Eduardo Derbez de tomar las herramientas y afilar sus sentidos de la mano de los jueces internacionales Doug Marcaida, Mariano Gugliotta, Ricardo Vilar y el mexicano Jerry Arrachea.

“Esta fue una experiencia muy interesante, de mucho aprendizaje y emocionante, ya conocía la serie y me gustaba, al igual que las armas pero esas solo me gustaban como para coleccionarlas y admirarlas, esta experiencia te da una visión totalmente diferente de lo que son”, comentó Derbez en entrevista.



Durante el episodio de su participación, los concursantes realizaron un Kunai Ninja, arma de la cultura japonesa, sobre eso José dijo que: “Los había visto en la televisión y en las películas pero jamás había estado tan cerca de uno, y cuando digo tan cerca, me refiero no solo a lo físico, sino haber conocido su historia, la forma en cómo se realiza, sus propiedades, y en general la cultura en torno a él”.

TE PUEDE INTERESAR:      Cruz Azul ficha a Víctor Derbez, sobrino del actor Eugenio Derbez

Los forjadores debieron realizar cada arma en un día frente a la mesa del jurado. “Esta experiencia es muy diferente a como se ve en la televisión, no creí que les dieran ese tiempo, además es bien emocionante ver a los concursantes muy concentrados en su labor, y aunque me hubiera gustado poder colaborar, estoy seguro que no podría, esto es para profesionales sin duda, un cálculo mal en la temperatura o algún proceso, puede estropear todo y hacerlos perder la competencia”, concluyó.

Este nuevo capítulo de Desafío sobre fuego Latinoamérica, se estrenará hoy a las 22:30 por History Channel.

Advertisement

LEG

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/08/11/el-menor-de-los-derbez-listo-para-el-desafio/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares