Connect with us

Espectáculos

‘Corazones malheridos’: ¿Cómo se llevan en la vida real Sofia Carson y Nicholas Galitzine?

La química entre ambos protagonistas de la nueva película romántica de Netflix traspasa la pantalla.

El nuevo éxito romántico de Netflix ha llegado pisando fuerte. El pasado 29 de julio llegaba a la plataforma de ‘streaming’ Corazones malheridos, la película protagonizada por Sofia Carson como Cassie Salazar y Nicholas Galitzine como Luke Morrow. Una historia de amor intensa que engancha de principio a fin a los espectadores. Y el principal motivo es la química que traspasa la pantalla entre los actores, pero ¿cómo se llevan en la vida real los protagonistas? 

A pesar de las especulaciones de los fans del filme, Carson y Galitzine no tienen una relación amorosa en la vida real. Ambos son compañeros de trabajo y han demostrado que sus actuaciones son espléndidas. Lo cierto es que los actores se llevan muy bien detrás de las cámaras y por eso el resultado es inmejorable. Un gran éxito pese al poco tiempo que tuvieron para conocerse.

En una entrevista a la revista People, la actriz ha confesado que no conocía a Galitzine antes de comenzar el rodaje de Corazones malheridos. De hecho, se conocieron por primera vez a través de Zoom y lo más sorprendente es que este encuentro virtual sucedió justo un día antes de empezar las grabaciones del filme.

En realidad, no pudimos conocernos hasta la noche anterior a que empezáramos a filmar, así que literalmente no nos conocíamos

 “Y al día siguiente, nuestros personajes se casaron. Al día siguiente, se juraron amor eterno. Al día siguiente, él fue enviado a Irak. Y luego, al día siguiente, fue la escena de amor en el motel. Realmente nos sumergimos en esta película y tuvimos que construir una confianza bastante inmediata entre nosotros”, reconoce Carson en dicha entrevista.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares