Connect with us

Espectáculos

Chollo en este espectacular proyector Xiaomi de MediaMarkt: con Android TV, Wi-Fi y gran angular de pantalla

Si estás buscando un súper proyector para montar tu propio cine en casa, este modelo de Xiaomi ahora tiene un buen descuento en MediaMarkt y viene con Android TV, Wi-Fi y tiene una gran pantalla.


Todavía queda para que termine el verano y aún estás a tiempo de montar tu propia sala de cine en casa. Para ello, contar con un buen proyector es algo imprescindible, y este modelo Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro es perfecto para ello. Además, ahora tiene un buen descuento en MediaMarkt que lo deja por 849,15 euros.

Con un precio de venta al público recomendado de 999 euros, ahora puedes aprovechar la gran oferta de MediaMarkt para llevarte un descuento del 15% (149,85 euros) que lo deja por un precio súper interesante de 849,15 euros.

Comprar proyector al mejor precio


Este proyector Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro viene con un panel LED. Xiaomi recomienda que adaptemos la pantalla libremente entre las 60 y 120 pulgadas, aunque también podemos aumentarla hasta las 200″. También incluye una resolución HD, por lo que contamos con una buena calidad de imagen. Tanto si queremos instalar el proyector en un interior o exterior, podremos hacerlo, ya que cuenta con un total de 1.300 lúmenes ANSI.

Para calibrar la imagen proyectada, tenemos a nuestra disposición dos modos de enfoque: TOF Instant Focus y enfoque de cámara. Esto nos permite que el proyector adapte la imagen de forma automática, de forma sencilla y en unos segundos. También viene con altavoces de 10W para que no necesitemos en todo momento tener de una barra de sonido al lado (algo que viene bien si queremos llevarnos el proyector a cualquier lugar).

Además de mantener la tradición de la mayor parte de proyectores ofreciendo un diseño súper compacto, este modelo destaca por ofrecer un buen surtido de conexiones: Wi-Fi (poco habitual en proyectores), Bluetooth, Android TV, dos puertos HDMI y otros dos USB 2.0, puerto de Ethernet y otro de audio.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares