Conéctate con nosotros

Espectáculos

Chollo en este espectacular proyector Xiaomi de MediaMarkt: con Android TV, Wi-Fi y gran angular de pantalla

Si estás buscando un súper proyector para montar tu propio cine en casa, este modelo de Xiaomi ahora tiene un buen descuento en MediaMarkt y viene con Android TV, Wi-Fi y tiene una gran pantalla. Todavía queda para que termine el verano y aún estás a tiempo de montar tu propia sala de cine en […]

Publicado

en

Si estás buscando un súper proyector para montar tu propio cine en casa, este modelo de Xiaomi ahora tiene un buen descuento en MediaMarkt y viene con Android TV, Wi-Fi y tiene una gran pantalla.


Todavía queda para que termine el verano y aún estás a tiempo de montar tu propia sala de cine en casa. Para ello, contar con un buen proyector es algo imprescindible, y este modelo Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro es perfecto para ello. Además, ahora tiene un buen descuento en MediaMarkt que lo deja por 849,15 euros.

Con un precio de venta al público recomendado de 999 euros, ahora puedes aprovechar la gran oferta de MediaMarkt para llevarte un descuento del 15% (149,85 euros) que lo deja por un precio súper interesante de 849,15 euros.

Comprar proyector al mejor precio


Este proyector Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro viene con un panel LED. Xiaomi recomienda que adaptemos la pantalla libremente entre las 60 y 120 pulgadas, aunque también podemos aumentarla hasta las 200″. También incluye una resolución HD, por lo que contamos con una buena calidad de imagen. Tanto si queremos instalar el proyector en un interior o exterior, podremos hacerlo, ya que cuenta con un total de 1.300 lúmenes ANSI.

Para calibrar la imagen proyectada, tenemos a nuestra disposición dos modos de enfoque: TOF Instant Focus y enfoque de cámara. Esto nos permite que el proyector adapte la imagen de forma automática, de forma sencilla y en unos segundos. También viene con altavoces de 10W para que no necesitemos en todo momento tener de una barra de sonido al lado (algo que viene bien si queremos llevarnos el proyector a cualquier lugar).

Además de mantener la tradición de la mayor parte de proyectores ofreciendo un diseño súper compacto, este modelo destaca por ofrecer un buen surtido de conexiones: Wi-Fi (poco habitual en proyectores), Bluetooth, Android TV, dos puertos HDMI y otros dos USB 2.0, puerto de Ethernet y otro de audio.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo
Anuncio publicitario

Espectáculos

“Por una vez, necesitamos un superhéroe que no lleve capa”: Daisy Edgar-Jones llega para salvarnos con ‘La chica salvaje’

Olivia Newman dirige esta cinta de suspense protagonizada por Daisy Edgar-Jones que llega a los cines el 30 de septiembre. Los hechos no cuentan la verdad. Esa es la premisa de La chica salvaje, la cinta de suspense que llega a los cines este viernes 30 de septiembre después de arrasar en Estados Unidos. En […]

Publicado

en

Olivia Newman dirige esta cinta de suspense protagonizada por Daisy Edgar-Jones que llega a los cines el 30 de septiembre.

Los hechos no cuentan la verdad. Esa es la premisa de La chica salvaje, la cinta de suspense que llega a los cines este viernes 30 de septiembre después de arrasar en Estados Unidos. En ella, la recién convertida en ídolo de masas Daisy Edgar-Jones se convierte en una chica que ha vivido aislada toda su vida y ha aprendido a vivir por sí sola en la naturaleza. Un día es acusada de un asesinato y el juez la sentencia a muerte.

“Trata de alguien que ha vivido lo peor y sigue encontrando el modo de sobrevivir. Es increíblemente inspirador”, resume la directora, Olivia Newman. Habla de Kya, la joven protagonista que se ve envuelta en una terrible situación. A pesar de encontrarse en un estado de vulnerabilidad, consigue sacar la fuerza necesaria para no rendirse, algo que habla directamente a los espectadores. “Conecté con la historia por la misma razón que todo el mundo porque Kaya es un personaje con el que todos conectamos”, asegura Newman.

Kya es un personaje muy enigmático y es increíblemente resiliente. Como humanos, creo que somos muy resilientes. Nos levantamos una y otra y otra vez a pesar de los baches que encontramos en el camino”, señala Edgar-Jones

Daisy Edgar-Jones es la que encabeza el proyecto. Después de convertirse en la revelación de 2020 con Normal People, la actriz se atreve a adaptar la novela de mismo nombre escrita por Delia Owens. Y lo hace con sobresaliente. “Daisy aporta mucha profundidad a este personaje y es capaz de captar todas las facetas de Kya. Ella es única, no se parece a nadie que hayamos visto. Ha estado separada tanto tiempo de la gente que es un poco extraña y tímida pero también está cómoda paseando descalza y no tiene miedo de cosas que otras personas sí. Daisy es capaz de tomar todo, esa timidez cálida y demostrar resiliencia y fuerza“, desvela la cineasta.

Daisy Edgar-Jones en ‘La chica salvaje’.

Alrededor de esta misteriosa mujer se levantan las marismas de Louisiana, un lugar que se convierte en un personaje en sí mismo. El equipo disfrutó, en la vida real, de una experiencia maravillosa en un paisaje de lujo que aporta todo lo que la protagonista no dice con palabras. “Para Kya ese ambiente es su vida, es todo su mundo. Poder grabar en una localización así y ver esas increíbles criaturas en la vida real, grabar entre esos musgos y pantanos fue un sueño”, cuenta Edgar-Jones. 

“En cuanto pusimos un pie en la marisma supimos que estábamos en el libro”, zanja la directora, quien usó su experiencia familiar para darle forma. “Cuando era niña, pasaba mucho tiempo en el bosque. Mi familia tenía una pequeña cabaña en el bosque donde íbamos los fines de semana y los veranos. Era un lugar que era casi místico para mí”, desvela. Newman tomó todos sus recuerdos para dar forma a la historia de Kya y no le salió nada mal.

Anuncio publicitario

La chica salvaje se estrenó en Estados Unidos el pasado 15 de julio con bastante éxito. Con un presupuesto de 24 millones de dólares, la cinta ya ha alcanzado los 130 en taquilla. Ahora llega a los cines españoles. A partir del 30 de septiembre podrás disfrutar de ella en pantalla grande.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

La estrategia de Paco León para sacar lo mejor de Dora Postigo en ‘Rainbow’: “Vamos a dejar que pase lo que tenga que pasar”

Publicado

en

El nuevo filme del director y actor, con Carmen Machi y Carmen Maura, llega a Netflix el 30 de septiembre.

Dora Postigo no había rodado nunca ninguna película. Tampoco había interpretado ninguna escena en la que tuviese que recitar líneas de diálogo. Y, cuando le tocó hacer ambas cosas, su director se lo puso todavía más difícil. Además de tener que experimentar una importante primera vez, no contaba con la seguridad de tener un guion. “Me costó mucho que me lo quitase”, cuenta Postigo en SensaCine durante el Festival de Cine de San Sebastián. “Me quitó el guion el primer día con mi pelea con mi padre, que fue la parte más intensa. Mi primera escena en mi vida hablando. Yo no tenía guion. Lo practicamos diez minutos antes“.

Ese director que le quitó el guion a Postigo es Paco León y la película que supone el debut en la actuación de la actriz es Rainbow. El filme, una reinterpretación de la conocida historia de El Mago de Oz, llega a Netflix el 30 de septiembre. La historia sigue a Dora, una adolescente que vive con su padre (Hovik Keuchkerian) y en el día de su 16 cumpleaños inicia un viaje para encontrar respuestas sobre su madre. En su camino se encuentra con diferentes personajes, interpretados por Luis BermejoAyaxWekaforé; y también con un par de brujas a las que dan vida Carmen Machi y Carmen Maura.

“Le dije que no se estudiara nada, que leyera el guion y ya está”, cuenta León sobre la estrategia detrás de quitarle el libreto a su actriz protagonista.

Como continúa:

Anuncio publicitario

Con no actores es muy difícil, es muy complicado, de repente vienen con el texto aprendido y lo cantan. Le dije: ‘No. Tú me haces caso. Yo te digo cada día lo que hay que hacer y vamos a ir descubriendo y vamos a dejar que pase todo lo que tiene que pasar

Una Judy Garland a la española


León le propuso a Postigo convertirse en su Dorothy particular sin que ella se lo esperase. Ambos ya habían trabajado antes juntos en el videoclip de la canción de la intérprete -también es cantante y modelo- Ojos de serpiente. “Vino a mi casa a trabajar un poco en la idea de Ojos de serpiente y me acabó proponiendo una peli, que es lo que menos me hubiese esperado yo que me iba a venir a decir”, afirma. La actriz recuerda la frase que le dijo León: “Realmente yo he venido aquí a preguntarte si quieres ser la protagonista de mi nueva película”.

“Para hacer de Dora, una Judy Garland en España que tenga 17 años, cante, componga y que tenga ese carisma… pues era ella. No podía ser otra”, cuenta León sobre su decisión de que Postigo fuese la protagonista de Rainbow.

Postigo debuta en la actuación muy bien acompañada: junto a Machi y Maura. A ellas León sí que no les quitó el guion. “A mí no me lo quita ni él”, dice Maura. “Eso fue una manera de trabajar con Dora que me pareció muy inteligente por su parte. Ella nunca había trabajado como actriz y no quería que estuviera pendiente de lo que tenía que decir”, añade Machi. “Se podía preocupar demasiado”, apunta Maura.

Como destaca Machi:

Fue una estrategia hermosa y muy eficaz

Postigo no fue la única que no contó con guion -a diferencia de las Cármenes-. Alguno de sus compañeros tampoco lo tuvieron. Es el caso de Bermejo: “Hay una conversación que tengo con Ayax después de una discusión y ahí tampoco había guion. Yo estaba hablando de las cosas que hago en la vida“.

Anuncio publicitario

¿El resultado de la estrategia de León? Según Machi, que tiene alguna que otra escena con Postigo en la película: “Es muy bonito verla trabajar. Me llamó mucho la atención, efectivamente no tenía guion y, simplemente, Paco le iba diciendo lo que tenía que decir. Fabuloso lo que conseguía”
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

‘Cobra Kai’ detrás de las cámaras: este es el aspecto de los protagonistas fuera del dojo

Publicado

en

El cambio es mucho más notable en unos que en otros, pero así son los actores y actrices de la serie de Netflix en su día a día.

La quinta temporada de Cobra Kai se ha convertido en uno de los estrenos elegidos por Netflix para la recta final del año y ha sido recibida con los brazos abiertos por parte de sus suscriptores. Sin embargo, al contrario que con sus entregas más recientes, el futuro de la serie secuela de Karate Kid no está tan claro y la plataforma de ‘streaming’ tiene pendiente renovarla por una sexta temporada. Aunque los acontecimientos narrados en la quinta entrega parecen avanzar hacia un deselance que los creadores ya había admitido tener en el horizonte, todavía quedan cosas por contar en Cobra Kai. No obstante, con los nuevos episodios aún por rodar, parece ser que la espera en esta ocasión será más larga.

De hecho, en declaraciones a Deadline tras el desenlace de la quinta temporada, Jon Hurwitz, uno de los ‘showrunners’ compartía su confianza en continuar pero admitía que quizá la espera sería mayor: “Puede que potencialmente haya algo más de espera, solo porque estamos trabajando en otra serie, pero no se irá muy lejos, asumiendo que todo vaya como esperamos”.

En la última etapa de la serie Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) han encontrado su gran rival en Terry Silver, de nuevo encarnado por  Thomas Ian Griffith, pero esta vez han salido triunfantes. Sin embargo, lo que probablemente no esperaban es volver a encontrarse con John Kreese (Martin Kove), que se ha escapado de la cárcel. Asimismo, con la rebelación de los alumnos de Cobra Kai contra su sensei, también ha habido acercamiento entre los grandes rivales, así que las dinámicas entre Miguel (Xolo Maridueña), Samantha (Mary Mouser), Tory (Peyton List), Robby (Tanner Buchanan), Hawk (Jacob Bertrand) y resto de protagonistas prometen ser interesantes

Sabemos que estás deseando verles a todos de nuevo en acción, pero, mientras esperas para más Cobra Kai, no te pierdas a sus protagonistas fuera del dojo.

Tanner Buchanan es Robby Keene


Netflix / Instagram

Robby es el hijo de Johnny Lawrence y primer discípulo de la nueva generación de Miyagi-Do Karate con Daniel LaRusso al frente, pese a que su padre lideraba el dojo rival. Luego las cosas experimentaban un giro radical, pero a padre e hijo les cuesta acercarse.

Xolo Maridueña es Miguel Díaz


Netflix / Instagram

Uno de los principales protagonistas de la serie de Netflix además de los veteranos de The Karate Kid. Miguel es el vecino del ex campeón de kárate Johnny Lawrence, a quien convence para que le entrene y acaba ayudando en su tarea de reabrir el Dojo Cobra Kai. Tras la llegada de John Kreese, también ayuda a Lawrence a abrir una nueva escuela con una filosofía más acorde a sus valores.

William Zabka es Johnny Lawrence


Netflix / Instagram

Antagonista de The Karate Kid, aunque secundario, el personaje cobra protagonismo en Cobra Kai. En ella, John “Johnny” Lawrence es ha reabierto el Dojo Cobra Kai, del que una vez fue alumno aventajado, y se ha convertido en el sensei de una nueva generación.

Ralph Macchio es Daniel LaRusso


Netflix / Instagram

El protagonista indiscutible de Karate Kid, en la que le conocimos como un niño, es también piedra angular en Cobra Kai, en la que le vemos ya de adulto como padre de dos hijos. Aunque en la serie comienza como el dueño de un concesionario de coches, finalmente reabre el dojo en el que aprendió artes marciales fundado por Nariyoshi Miyagi (Pat Morita) para hacer frente a las malas prácticas del Cobra Kai.

Peyton List es Tory Nichols

Netflix / Instagram

Otro de los personajes principales de Cobra Kay es Tory Nichols, una adolescente problemática sin pelos en la lengua y siempre dispuesta a adefenderse que se une desde el principio al Dojo Cobra Kai bajo las enseñanzas de John Kreese. Su principal enemiga es Samantha LaRusso, hija de Daniel.

Jacob Bertrand es Eli Moskowitz, “Hawk”


Netflix / Instagram

Otro de los más importantes personjajes dentro de las nuevas generaciones de Cobra Kai. Hawk es entrenado por John Lawrence y posteriormente por John Kreese en el Dojo Cobra Kai, lo que le ayuda a hacer frente al bullying que sufre en el instituto. Con el paso del tiempo y los diversos acontecimientos que tienen lugar, el joven acaba cambiando de bando.

Mary Mouser es Samantha LaRusso


Netflix / Instagram

Una de las hijas de Daniel LaRusso que sigue los pasos de su padre y se convierte en la segunda estudiante cuando el ex de The Karate Kid reabre las puertas del dojo Miyagi-Do Karate. La joven se perfila como una de las mejores estudiantes, pero un enfrentamiento con una rival la pone en una situación inestable.

Martin Kove es John Kreese


Netflix / Instagram

Otro icónico personaje de la franquicia cinematográfica que ha acabado siendo clave en Cobra Kai es John Kreese, que vuelve a estar interpretado por Martin Kove en la piel del primer propietario del Dojo Cobra Kai y sensei de Johnny Lawrence. Después de que su ex alumno reabriese ela escuela, Kreese regresa al Valle con el objetivo de arrebatárselo.

Owen Morgan es Bert


Netflix / Instagram

El estudiante más joven y prometedor del Cobra Kai Dojo acaba siendo expulsado por John Kreese tras defender a su hámster y acaba uniéndose el Dojo de Daniel LaRusso tras la fusión con el pequeño Eagle Fang Karate.

Gianni Decenzo es Demetri


Netflix / Instagram

Otro de los personajes de Cobra Kai que resulta víctima de los abusos de sus compañeros en la escuela es Demetri, quien se unió al Dojo Cobra Kai en un primer momento para posteriormente acabar en el dojo rival, Miyagi Do Karate, donde realmente comienza a sentirse él mismo.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Espectáculos

‘Desencantada’: Fecha de estreno, una nueva villana, un cambio de casa para Giselle y todo lo que sabemos de la secuela de ‘Encantada’ 15 años después

Publicado

en

Amy Adams y Patrick Dempsey vuelven a meterse en la piel de sus icónicos personajes en la esperada segunda entrega de la película de 2007. Se estrena el próximo 24 de noviembre en Disney.

El estreno de Desencantada, la secuela de Encantada. La historia de Giselle (2007) bajo las órdenes del director Adam Shankman está a la vuelta de la esquina en Disney+, justo cuando se cumplen 15 años desde que la primera entrega del filme protagonizado por Amy Adams llegase a las salas de cine. La idea de continuar con la historia de la princesa que viaja a nuestro mundo desde el reino de los cuentos estuvo sobre la mesa prácticamente desde entonces, pero parecía que el proyecto se resistía a seguir adelante hasta que en diciembre de 2020, durante el Investor Day de Disney, se anunció oficialmente la secuela.

“Vamos a volver con magia, mucha magia”, prometía Shankman sobre la Alfombra Roja del evento Disney Live Action celebrado durante la pasada pero reciente D23.

Podremos vivir toda esa magia de primera mano muy pronto pero, desde que el rodaje de la cinta comenzase en mayo de 2021, no han dejado de salir nuevos detalles. Toma nota a continuación de todo lo que sabemos sobre Desencantada.
“Va a haber magia, mucha magia”: ‘Desencantada’ vuelve con Amy Adams y Patrick Dempsey de una manera muy fantasiosa
FECHA DE ESTRENO

Desencantada se estrenará de forma exclusiva en Disney+, la plataforma de ‘streaming’ de la Casa de Mickey Mouse, concretamente el próximo 24 de noviembre.

EL TIEMPO PASA: UN CAMBIO DE CASA

Anuncio publicitario

La cinta tendrá lugar 15 años después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega, en la que Giselle decide quedarse en nuestro mundo junto a Robert. La protagonista se ha mudado junto a su familia a Monroeville, un suburbio y Morgan, la hija de Robert, es ya una adolescente.

Ahora, la protagonista deberá enfrentarse a los retos que supone un nuevo hogar y a descubrir de nuevo lo que significa la frase “felices para siempre”. Esto último parece guardar conexión con el título de la secuela. En español, “Disenchanted” se traduce como “Desencantada”. ¿Habrá perdido Giselle la ilusión después de tantos años entre nosotros?

AMY ADAMS, PATRICK DEMPSEY Y MÁS REGRESOS

Adams vuelve a dar vida a Giselle en la secuela y Patrick Dempsey regresa también para meterse de nuevo en la piel de Robert. Otras caras conocidas para los fans que estarán presentes en la segunda entrega son las de Idina Menzel y James Marsden. La primera interpreta a Nancy, la novia de Robert que se enamora del príncipe Edward -el personaje de Marsden. La última vez que les vimos, ambos viajan hasta el mundo de los cuentos -al que pertenece él- y se casan.

LA VILLANA DE MAYA RUDOLPH Y NUEVAS CARAS

Anuncio publicitario

Entre los nuevos fichajes de Disenchanted está el de Maya Rudolph, quien dará vida a la nueva villana en la secuela. Por el momento, nada se sabe sobre su papel y las jugarretas que le hará a Giselle. La actriz ha mencionaba con ilusión su participación en el filme a través de un divertido tuit. “¡Aquí llego! Recogeré a James e Idina también. ¿Alguien más?”, publica Dempsey. “¿Qué es un buen cuento de hadas sin una gran villana? Os veré en Andalasia, mis bellezas”, respondía Rudolph haciendo mención al reino al que pertenece Giselle y el resto de personajes de cuentos.

Otra incorporación al elenco es la de Gabriella Baldacchino, quien interpreta a Morgan, la hija adolescente de Robert. Puedes ver a la intérprete en el vídeo que encontrarás a continuación:

Entre los nuevos fichajes también se encuentran Jayma Mays, Yvette Nicole Brown, Kolton Stewart y Oscar Núñez.

NUEVAS CANCIONES: LA PRIMERA VEZ DE PATRICK DEMPSEY

Desencanto cuenta con nuevas canciones creadas por los compositores Alan Menken y Stephen Schwartz. Ambos trabajaron en la primera entrega y consiguieron tres nominaciones a los premios Oscar en 2008 en la categoría de Mejor canción original con los temas ‘Happy Working Song’, ‘So close’ y ‘That’s How You Know’.

Anuncio publicitario

La secuela de Encantada. La historia de Giselle supone, además, la primera vez que Dempsey canta delante de una cámara. “Cantaré por primera vez. Nunca jamás había cantado públicamente por una razón. Así que tengan paciencia conmigo. Espero que los fans lo reciban bien”, contó el actor a Variety.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

‘The Last of Us’: El nuevo adelanto de la serie de HBO tiene el mejor ‘easter egg’ que solo unos pocos han reconocido

Publicado

en

Los que han jugado al videojuego de PlayStation saben perfectamente qué detalle en concreto aparece en el tráiler.

El nuevo y breve adelanto de The Last of Us de HBO Max alberga varios easter eggs relacionados con el videojuego de PlayStation en el que se basa, pero uno de ellos sólo unos pocos lo han llegado a reconocer.

Al igual que el juego, la serie sigue la historia de Joel (Pedro Pascal), un contrabandista contratado para sacar a una joven llamada Ellie (Bella Ramsey) de una zona de cuarentena en un futuro post-apocalíptico donde casi toda la humanidad ha desaparecido debido a un virus que transforma a las personas en criaturas parecidas a zombis hasta que llegan a su fase final: los temibles chasqueadores que consiguen ir tras sus presas mediante el sonido.

Desarrollado en parte por el director y escritor del videojuego, Neil Druckmann, junto al creador de Chernobyl, Craig Mazin, la serie tiene como objetivo presentar una nueva versión de la franquicia, adaptando los juegos con relativa fidelidad sin dejar de darles su propio giro.

El tráiler de The Last of Us de HBO presentó varios detalles relacionados con el videojuego, como Joel escapando con su hija Sarah o Ellie pasando el día en un centro comercial abandonado con su mejor amiga Riley. Además, fue lanzado el 26 de septiembre, el mismo día en el que ocurrió el brote del virus en el juego.
Cinco razones por las que la serie de ‘The Last of Us’ es uno de los proyectos más importantes de HBO tras ‘Juego de Tronos’
Sin embargo, podría decirse que el mejor easter egg del tráiler es la música que le acompaña. La canción que se puede escuchar se trata de Alone & Forsaken de Hank Williams, que también se usó para el tráiler del videojuego lanzado durante la Gamescon en 2021. El tráiler comenzaba con Ellie entregando a Joel una cinta de la canción mientras conducían antes de aparecer imágenes del juego.

Anuncio publicitario

La canción también se puede escuchar en el juego cuando Ellie y Joel coducen a Pittsburgh antes de ser emboscados por un grupo de cazadores. El adelanto de la serie presenta una versión ligeramente diferente de la canción original, haciéndola un poco más sombría y repitiendo la frase ‘Please hold to my hand’ varias veces cerca del final del mismo.

The Last of Us de HBO aún no tiene fecha de estreno en concreto, pero sabemos que se estrenará en algún momento de 2023.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

Esta Smart TV LG es un chollo: uno de los mejores televisores de gama media a precio de ganga

Publicado

en

¡Menudo chollo! Una de las Smart TVs de LG a precio de ganga.


Actualmente, LG cuenta con numerosos modelos en televisores, pero uno de los más llamativos y más aclamados es la Smart TV LG NanoCell, que mantiene un buen equilibrio entre un bonito diseño y buenas especificaciones. Por ello, y si estás buscando renovar tu viejo televisor, ahora puedes llevarte más barato el modelo LG 50NANO756PR de 50 pulgadas en PcComponentes, ya que con el descuento se queda en tan solo 408,99 euros.

La Smart TV LG 50NANO756PR es un modelo de 2021 que, tras variar varias veces su precio, se suele mantener en los 589 euros. Pero ahora puedes conseguir este televisor mucho más barato en PcComponentes, ya que tiene un descuento del 30% (180,01 euros) que lo deja a tan solo 408,99 euros.

Comprar Smart TV con Modo Filmmaker al mejor precio


Este televisor de LG llega con un panel DLED y una angular de pantalla de 50 pulgadas, algo que viene especialmente bien para instalarlo en el salón de casa. También incluye resolución 4K y una compatibilidad bastante amplia con diferentes formatos de imagen HDR, como es el caso de HDR10 Pro, HLG, HDR Effect y HDR GiG. Además, para los amantes del cine, se ha implementado el Modo Filmmaker, lo que permite poder disfrutar de cada película de una forma completamente diferente.

El apartado de sonido se mantiene en los tradicionales 20W de potencia en los altavoces, pero es algo positivo para evitar tener que adquirir una barra de sonido adicional si queremos un dispositivo potente. Incluye 2.0 canales para garantizar un sonido nítido y sin distorsiones, además de las tecnologías Dolby actualizadas y AI Sound para simular un sonido envolvente 5.1.

El sistema operativo que incluye este televisor es webOS 6, actualmente uno de los más avanzados con el que podremos descargar un buen número de aplicaciones. También cuenta con un buen surtido de opciones en la conectividad, destacando Alexa y Google como asistentes de voz, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, Miracast, HDMI 2.1 y dos puertos USB 2.0.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Espectáculos

Reto visual: el alucinante “error” de ‘Matrix’ del que el equipo fue consciente y no supo cómo evitar (pero escondió fenomenal)

Publicado

en

A menudo los gazapos y fallos de continuidad se cuelan de forma inconsciente, pero en esta escena de la famosa franquicia de las Wachowski no encontró otra manera de salir del paso. Y lo cierto es que pasa absolutamente desapercibido.

A menudo los errores, gazapos, agujeros de guion y fallos de continuidad se cuelan en las películas como fruto de un despiste, pero el rodaje de Matrix (1999) incluye una interesante anécdota que demuestra que no siempre es así. La inolvidable cinta protagonizada por Keanu ReevesCarrie Anne MossLaurence Fishburne alberga un error en una de sus escenas que es difícil cazar a la primera pero del que las hermanas Lana y Lilly Wachowski fueron conscientes en todo momento.

¿Se trata de un ‘easter egg’? Nada de eso. Es un error, pero el equipo de la cinta no encontró el modo de salvarlo y, en lugar de tomar otras decisiones creativas y pasar del plano en cuestión, se decantó por ocultarlo de forma que pasase inadvertido a ojos de los espectadores.

Aunque el gazapo puede pasarse por alto en la secuencia, es bastante más apreciable si observamos con atención un fotograma de la escena en cuestión. Concretamente en el minuto 1:10:30 de la primera película de la franquicia.

Observa con detenimiento:

Anuncio publicitario

Lo cierto es que lo esconden bastante bien, pero fijándonos atentamente es fácil ver que, en el pomo de la puerta que está a punto de abrirse no solo se aparecen reflejados Neo (Reeves) y Morfeo (Fishburne), sino que con ellos también aparece un cámara y la propia cámara en cuestión.

Además, está claro que el equipo estaba al tanto del “error” y había decidido asumir que se vería en el montaje final de la película, puesto que el fotograma refleja que intentaron disimularlo. El director de fotografía no pudo ocultar que se viese al cámara en el reflejo del pomo de la puerta, así que le puso un abrigo encima y media corbata a juego con la que llevaba Morfeo para que pasase desapercibido.

El detalle es simpático como anécdota detrás de las cámaras, pero no deja de resultar llamativo que una cinta repleta de efectos especiales y CGI no se encontrase la forma de eliminar la cámara del reflejo. O quizá sencillamente es que a ellos también les pareció divertido ocultarlo de esta manera.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

Maisie Williams habla sobre su traumático pasado con su padre: “Estaba en una secta infantil en contra de mi madre”

Publicado

en

La actriz de ‘Juego de Tronos’ no ha querido especificar algunos detalles sobre la relación con su progenitor, con quien ya no tiene contacto.

Maisie Williams, actriz que dio vida a Arya Stark en Juego de Tronos, ha hablado recientemente sobre su traumática relación con su padre. Según la intérprete, su progenitor la adoctrinó en una “secta infantil” en contra de su madre. Williams ha contado esto en el podcast Diary of a CEO, pero la actriz no ha querido entrar en demasiados detalles puesto que es un tema que también afecta a toda su familia.

La intérprete de Los Nuevos Mutantes ha reconocido que se enteró de que su madre “escapó” de su padre cuando ella solo tenía cuatro meses. “Yo, cuando era una niña de ocho años, tuve una relación traumática con mi padre”, afirma. “Desde que tengo memoria, he tenido problemas para dormir y creo que no me di cuenta de que muchas de las cosas traumáticas que me estaban ocurriendo estaban mal”, añade. “Pero sabía que miraría a otros niños y diría: ‘¿Por qué no parecen entender esto, el dolor, el pavor o el miedo? ¿De dónde viene la alegría y cuándo me llega a mí?”.

El punto de inflexión para Williams fue cuando uno de sus profesores se preocupó por ella. La actriz recuerda que su maestra la apartó del resto de compañeros y le preguntó sobre su bienestar. “Estaba haciendo todas las preguntas correctas”, indica la intérprete, que recuerda que le preguntó si había desayuno y ella respondió: “simplemente no desayunamos”.


Ver slideshow
Diaporama

Así han cambiado los actores de ‘Juego de tronos’ desde que empezó la serie hasta la actualidad

Anuncio publicitario

17 imagenes

Más tarde, la madre de Wiliams intentó apartarla de su padre, pese a que la actriz no quería aceptar lo que estaba ocurriendo. Según la intérprete, había sido “adoctrinada” por su progenitor. “Lo pillo, estaba en una secta infantil en contra de mi madre. Así que estaba peleando contra eso al principio, pero todo mi mundo se puso del revés. Y pese a todas las cosas que estaba sintiendo como: ‘Oh, Dios mío, estoy tan contenta de no tener que ver más a mi papá’. Todavía estaba en contra de todo lo que sabía que era verdad”.

Actualmente, Williams no tiene relación con su padre y ha conseguido aceptar su pasado y curar su trauma. “No es mi culpa que estas cosas malas me hayan ocurrido cuando era una niña”, afirma. “Sentí que había algo intrínsecamente malo en mí, o en nosotros, porque hicimos muchas cosas mal todo el tiempo, y que es por eso que serías maltratado”. Williams ha contado que ahora está más interesada en pensar en qué lleva a un padre a tratar de esa manera a sus propios hijos. También que sus sentimientos hacia él se reducen al hecho de que “haría un documental fascinante”.

El último proyecto de Williams como actriz es Pistol, una ficción sobre la revolución de la música ‘rock and roll’ con la irrupción de la banda Sex Pistols. La serie está disponible en Disney+ y, en ella, Williams da vida a Jordan Mooney, una modelo y actriz conocida por su trabajo junto a la diseñadora de moda Vivienne Westwood.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Espectáculos

Ya en Netflix: la atrevida película para mayores de 18 que hemos esperado durante años

Publicado

en

‘Blonde’: un relato de ficción sobre la vida de Marilyn Monroe y su cruel cosificación por parte de Hollywood en la que Ana de Armas brinda una de sus mejores interpretaciones.

Blonde, la comentada y esperada película dirigida por Andrew Dominik (Mátalos suavemente) y protagonizada por Ana de Armas (Puñales por la espalda, Sin tiempo para morir, El agente invisible) en la piel de la icónica estrella de Hollywood Marilyn Monroe, ya está disponible en Netflix. Rodada en 2019, la cinta ha estado guardada varios años hasta su estreno que se suman a toda una década extra en la que el proyecto estuvo latente pero no terminaba de encontrar la forma, esto es compromiso, apoyo y financiación necesarios, de salir adelante. 

La película de 2 horas y 50 minutos de duración que acaba de ver la luz en Netflix no es un biopic clásico y tanto su director como el resto del equipo se han hartado de repetirlo hasta la saciedad. Blonde está basada en la novela de Joyce Carol Oates, publicada en 1999, que ya se consideró bastante controvertida en su vida y que se atrevía a llenar vacíos en la biografía de la famosa actriz con historias ficticias cuya veracidad no está en ningún caso demostrada pero que sí consiguen hacernos levantar las quejas y despertar dudas sobre algunas experiencias que tuvo que soportar Monroe. 

En Blonde no solo vemos cómo Norma Jeanne, aka Marilyn Monroe, se convierte en una estrella de Hollywood, sino principalmente su tortuoso, incómodo e incluso violento camino para llegar a ello. En el reato se habla de sexo, drogas e incluso varios abortos clandestinos, que son pudieron ser posibles, pero que no están probados históricamente. La cinta también incluye una agresión sexual y una secuencia de sexo oral que finalmente derivaron en su clasificación por edades como una película no recomendada para menores de 17 años -no recomendada para 18 años en la clasificación española-. Un hecho que no paso desapercibido y que sirvió como gasolina para aumentar las críticas hacia la película y el propio Dominik, acusado de abordar la explotación sexual de Monroe dependiendo mucho del sexo y, por lo tanto, convirtiéndose él mismo en un explotador.

Sin embargo, una vez vista Blonde -que se presentó en el pasado Festival Internacional de Cine de Venecia y ya está disponible en Netflix-,es cierto que Ana de Armas protagoniza varias escenas de desnudos y que en la cinta hay sexo, violencia y consumo de drogas, pero ciertamente no se presta al escándalo.

Algo así ya había asegurado el propio director Andrew Dominik, quien llegó a asegurar que había episodios de la serie de HBO Euphoria que eran más explícitos que su película. Ana de Armas, por su parte, también hizo declaraciones en este sentido y recientemente aseguraba a Entertainment Weekly que, al contrario que Marilyn Monroe en Blonde, se había sentido absolutamente al control de todas estas escenas. 
Ana de Armas, siempre estuvo cómoda con sus escenas de desnudos en ‘Blonde’: “Es más difícil para la gente verlas que para mí hacerlas”
Aunque no sea un biopic, en Blonde Andrew Dominik separa Marilyn Monroe de la verdadera Norma Jeane y destruye la construcción de Monroe como mito de Hollywood, poniendo algunos de sis clásicos, como Con faldas y a lo locoLos caballeros las prefieren rubias bajo una luz tan diferente que quizá sea complicada verlas con los mismos ojos tras la cinta de Netflix.

Anuncio publicitario

Por qué tuvimos que esperar tanto para ver ‘Blonde’

Si atendemos a las polémicas que ha suscitado Blonde en los últimos meses, no es de extrañar que la película haya tardado la friolera de doce años en ver la luz.

Brad Pitt creyó en el proyecto desde el principio y se involucró con su compañía, pero nadie quiso financiar la delicada película. Así, los primeros intentos con Naomi WattsJessica Chastain en la piel del icono de Hollywood quedaron en nada y no fue hasta el año 2016 que Netflix entró en escena, confió en el proyectp y comenzó a verse luz al final del túnel.

Finalmente, fue Ana de Armas la elegida para el papel. El fichaje se anucnió en la primavera de 2019, peor entonces la actriz ya llevaba bastantes meses preparándose para el papel. El rodaje comenzó en el verano de ese mismo año con vistas a los Oscar 2020, pero el estreno comenzó a retrasarse. Aunque hay rumores sobre las dudas de Netflix, según Dominik la única razón del retraso fue la pandemia.

En definitiva, ha hecho falta tiempo, pero Blonde ya está disponible para los suscriptores de Netflix.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo
A %d blogueros les gusta esto: