Connect with us

Modas

Los shorts de la reina Letizia en su paseo por Mallorca

Reina Letizia en su paseo por el centro de Palma de Mallorca gtres

moda

casa real

La Reina ha vuelto a utilizar el largo mini para un plan familiar por la isla balear

Inma Moraleda Pérez

Advertisement

10/08/2022

Tras algunas apariciones por los lugares más frecuentes de Palma de Mallorca, como se le veía anteriormente sin la compañía de su esposo, la Reina Letizia y su familia ha sorprendido a los turistas de la ciudad con un paseo inesperado por el centro.

Si el pasado 7 de agosto acudía junto a sus dos hijas y la Reina emérita a uno de los restaurantes más reconocidos, y en un posterior paseo por un mercado artesanal, en esta ocasión caminaba por la ciudad junto a la Infanta Sofía, la Princesa Leonor y y el rey Felipe VI. Pero no es solo la grata visita lo que era motivo de los ‘flashes’, sino que el estilismo de doña Letizia, también es digno de mención.

Advertisement

Familia Real paseando por Mallorca


Gtres

La Reina consorte escogía unos ‘mini shorts’ de rayas azules muy juveniles, en un estilo que frecuenta cada vez más ya que, en su posado más reciente también aparecía con un vestido mini de Zara que dejaba al descubierto sus estilizadas piernas. Y siguiendo esta línea, las bermudas de estilo marinero que han captado todas las miradas también eran una apuesta por las firmas ‘low-cost’.

Se trata de una prenda estampada a rayas azul claro con un cinturón ancho del mismo color y el bajo vuelto de la marca Pimkie, que se pueden conseguir por no más de 10€. A lo que la Reina ha añadido una camisa blanca con amplios bolsillos de Hugo Boss, y a los pies sus fieles aliadas: unas alpargatas, en este caso planas, también de la misma firma (130€), para completar el ‘outfit’. Además incluye un bolso de tela de Lenguas en azul perfecto para la ocasión, en un look muy favorecedor.


Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares