Connect with us

Internacional

Multado y volteado tras intentar recortar a una vaca con un patinete eléctrico en las fiestas de su pueblo

Las fiestas taurinas de la localidad valenciana de Alfara del Patriarca dejó una imagen de lo más rocambolesca posible. Durante la tradicional celebración de los ‘bous al carrer’, un hombre decidió salir al circuito por donde transitan las vaquillas con un patinete eléctrico con la intención de realizar múltiples quiebros al animal. Spoiler: salió mal.

En el vídeo que se ha viralizado en Twitter sobre la cogida a este aficionado, se puede ver como reta en círculos al animal bravo pero consigue zafarse de él con facilidad. No obstante, en una de las rectas del trayecto, terminó por alcanzarlo y voltearlo para asombro de los asistentes.

Después de la aparatosa caída, el hombre fue atendido por el equipo médico junto al recinto habilitado para las fiestas, debido a diferentes rasguños, arañazos y quemaduras superficiales. Además, su vehículo de dos ruedas quedó inutilizado por el impacto ante el animal.

Por si fuera foco, la Policía Local de Alfara del Patriarca le interpuso una multa de 800 euros por alteración del orden y poner en peligro al público y a los participantes, de acuerdo con el reglamento de la Generalitat Valenciana en relación a los festejos taurinos.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares