Connect with us

Nacional

VIDEO: Captan a serpientes gigantes cayéndole encima a trabajador de zoológico; momento se viraliza en TikTok

Un momento impactante vivió un trabajador de un zoológico, luego de que le cayeras varias serpientes gigantes encima, el momento se viralizó en redes sociales.

A través de un video de TikTok, una persona captó el momento en el que a un hombre le caen de manera repentina varias serpientes de proporciones grandes.

Te podría interesar: TikTok: Se convierten en la mejor pareja de colados y más viral de México



Aunque el clip se ve aterrador, al trabajador de nombre Jay Brewer, parece no importarle, pues al parecer es parte de su «labor».

Además, en otros videos, aclara que se trata de un profesional especializado en el manejo de estas especies que habitan el zoológico. Brewer agrega que las serpientes están adiestradas para salir de su aparador y convivir con el personal del lugar sin lastimar a nadie.

Aunque el video salió a principios de este año, el video últimamente se ha viralizado y ha obtenido casi 13.4 millones de reproducciones y más de 500 mil «me gusta».

Advertisement

Te podría interesar: TikTok: Policía de la CDMX ayuda a empujar auto varado con los pies

@jayprehistoricpets Our top viewed TikTok of 2021 🐍 Thank you all so much for your amazing support, and here’s to 2022 🥳 #animals #animalsoftiktok #giant #2021recap ♬ original sound – Jay Brewer

EAM

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/08/06/video-captan-a-serpientes-gigantes-cayendole-encima-a-trabajador-de-zoologico-momento-se-viraliza-en-tiktok/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares