Connect with us

Internacional

Una administración de Toledo reparte el tercer premio del sorteo de la Lotería Nacional

La administración de lotería de Toledo número 8 de la ciudad de Toledo, situada en el barrio de Santa María de Benquerencia, en el Polígono, ha vendido parte del tercer premio del sorteo extraordinario de agosto de la Lotería Nacional, que se ha celebrado este sábado y que recayó en el número 02.198.

El 02.198, que tiene un premio de 150.000 euros al número, fue vendido en esta administración, que está ubicada en el número 48-Bis de la calle Alberche, según informó en una nota de prensa la sociedad estatal de apuestas y loterías del Estado (Selae).

Otros premios

Además de en la ciudad de Toledo, el número correspondiente al tercer premio del sorteo extraordinario de agosto fue vendido en Córdoba, en Carchuna (Granada) y en Tunte (Las Palmas).

A su vez, el primer premio del sorteo, que está dotado con 1,5 millones de euros al número, correspondió al número 93.448 en Córdoba, en los municipios gaditanos de San Roque, Los Ángeles y Castellar de la Frontera, en San Luis de Sabinillas (Málaga) y en La Guardia (Pontevedra).

Y el segundo premio, que tiene una dotación de 300.000 euros al número, fue para el número 69.159, que ha sido vendido en su totalidad en la administración de loterías número 8 de Telde (Las Palmas).

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares