Connect with us

Espectáculos

‘Un lugar para soñar’ cambia de showrunner y revela un inesperado detalle de la temporada 5

La nueva entrega de la serie protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson se espera que se estrene en algún momento de 2023.

La temporada 4 de Un lugar para soñar se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 9 de julio y muchas personas ya han podido disfrutar de estos 12 nuevos episodios, por lo que esperan con ansias la quinta entrega que se espera que se estrene en algún momento de 2023 y de la que sabemos ya nuevos detalles.

Según informa TVLine, la creadora de Un lugar para soñar, Sue Tenney, ha decidido dejar la serie, por lo que la temporada 5 contará con Patrick Sean Smith como nuevo showrunner. El guionista ya ha trabajadon en Netflix creando Dolly Parton: Acordes del corazón, por lo que se le pasa la batuta a alguien de confianza:

Sue se ha ido a otros proyectos y trabajé con Netflix en Dolly Parton: Acordes del corazón, por lo que teníamos una relación preexistente”, explica Smith. “Ya era fan y estaba super emocionado cuando me hicieron llegar la posibilidad. El equipo se preocupa mucho por la serie y los fans y quiere hacer la mejor serie posible. Creo que lo han hecho durante las últimas cuatro temporadas, por lo que me facilita tomar la batuta y entrar directamente en la temporada 5 y más allá

Smith, que ha trabajado en otras series como Greek o Chasing Life, ha reconocido que ha heredado un grupo increíble de personajes y también muchos momentos de suspense:

Están sucediendo muchas cosas y me tomó un tiempo entender por lo que los personajes han pasado, hacia dónde se dirigen y hacia dónde me gustaría que fueran. Quería que fuera lo más fluido posible

Todo lo que sabemos de la temporada 5 de ‘Un lugar para soñar’: fecha de estreno, quién vuelve y quién no, y un nuevo y gran misterio
Mientras los fans esperan con ansias estos nuevos episodios, Smith ha querido dar un inesperado detalle de esta temporada 5:

La temporada 5 comienza justo después de la temporada 4. No hay salto de tiempo entre la cuatro y la cinco

Recuerda que la cuarta entrega terminó con la revelación de quién es el padre del bebé Melinda (Alexandra Breckenridge), siendo finalmente Jack (Martin Henderson). La nueva temporada de Un lugar para soñar se espera que se estrene en algún momento de 2023.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares