Connect with us

Nacional

Mujer policía y su hijo mueren en asalto en una combi en Atizapán

Dos sujetos armados asesinaron a una mujer, policía de tránsito de Tlalnepantla, y su hijo tras oponerse a un robo en una combi en Atizapán.

El terrible suceso ocurrió la noche de este 4 de agosto en una combi de la ruta 27 que circulaba sobre el boulevard Ignacio Zaragoza, en la colonia Hogares, Atizapán, Estado de México.

Te podría interesar: VIDEO: Sujetos armados interceptan tráiler, bajan a chofer y se llevan la unidad

De acuerdo con los testigos, dos sujetos armados se subieron a la unidad de transporte para cometer un robo pero dos personas se resistieron a ser asaltadas.



Dichas personas fueron una mujer policía de tránsito de Tlalnepantla de 45 años de edad y su hijo de cerca de 20 años.

Las dos víctimas forcejearon con los asaltantes para evitar que les quitaran sus pertenencias, sin embargo los hombres armados abrieron fuego contra las dos personas.

Tras el hecho los dos asaltantes huyeron del lugar, los testigos pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia mismos que, refirieron los presentes, llegaron 45 minutos después del suceso.

Advertisement
Te podría interesar: Enfrentamiento armado entre policías y civiles deja 13 abatidos en SLP

Sobre la muerte de la mujer, el gobierno de Tlalnepantla lamentó la muerte de Berenice Adriana Hernández Francés, elemento de tránsito municipal.

Al respecto las autoridades de seguridad de la entidad no se han pronunciado al respecto.

LEO

Advertisement
<a href="https://www.24-horas.mx/2022/08/06/mujer-policia-y-su-hijo-mueren-en-asalto-en-una-combi-en-atizapan/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares