Connect with us

General

Horacio Duarte pide unidad a Morena en el Estado de México

El político Horacio Duarte pidió unidad a Morena en el Estado de México. Además, mostró su confianza en la madurez de los militantes de su partido.

La idea de Horacio Duarte es que se le dé respaldo a Delfina Gómez rumbo a la contienda por la gubernatura del Estado de México.

La cual pretende acabar con el dominio de los gobiernos priistas que han estado administrando la región durante varios años.

También puedes leer

En ese sentido, Horacio Duarte expresó su solidaridad con Delfina Gómez a quien ve como una candidata “legitima”.

Horacio Duarte
Horacio Duarte (Cortesía)

“No tengo ninguna duda, hay que apoyar el proceso de la transformación y a la maestra Delfina; los números que se presentaron en la encuesta fueron suficientemente claros”

Advertisement

“…tiene legitimidad y está claro que ella tiene que encabezar este proceso”, señaló Horacio Duarte Olivares, ex aspirante a la candidatura de Morena en el Estado de México.

Horacio Duarte pide a militantes de Morena colaborar aunque no sean candidatos en la elecciones

Horacio Duarte expresó que conoce a todos los militantes de Morena y confía en que colaborarán a pesar de no ser candidatos en las próximas elecciones 2023.

“Hay quien, de repente, al no ser electos, se sienten desplazados, pero habrá suficiente madurez, confío en todos, los conozco a todos, sé que juntos estaremos en la campaña.

Lo más leído de Estado de México

“Estaremos trabajando el próximo año en el Estado de México”, dijo el también titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México.

Horacio Duarte Olivares, administrador general de Aduanas
Horacio Duarte Olivares, administrador general de Aduanas (Mario Jasso / Mario Jasso)

Asimismo, Horacio Duarte reiteró el llamado a militantes y simpatizantes de Morena para que:

Advertisement

“nos sumemos, a que colaboremos, que trabajemos y no estemos pensando en temas que no corresponden”.

Morena ganará la elección en 2023, asegura Horacio Duarte

Además de hacer un llamado a la unidad de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte vaticinó que su partido saldría victorioso en la elección del 2023.

Horacio Duarte dijo, al ser abordado por medios de comunicación a la salida del Aeropuerto Internacional de Manzanillo , que desde 2017 Morena ha obtenido más votos que el PRI en el Estado de México.

“Se lo arrebatamos en términos de números en 2017, Morena sacó más votos que el PRI. El gobernador actual (Alfredo del Mazo) ganó gracias a sus aliados.”

“En 2018, MORENA sacó más votos que el PRI. En 2021, volvimos a sacar más votos que el PRI. Desde hace tres elecciones MORENA es la primera fuerza política; como partido ha sacado más votos que otros partidos.”

Advertisement

“Lo natural, el proceso lógico, el próximo año ganemos”, precisó el también abogado electoral de Morena”, sentenció Horacio Duarte.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares