Connect with us

Nacional

Dispara a empleado de McDonald’s por entregarle papas frías a su madre

Un joven le disparó a un empleado del restaurante McDonald ‘s por haberle entregado presuntamente unas papas frías a su madre.

Un joven de 20 años le disparó a un empleado del restaurante de comida rápida McDonald’s por presuntamente haber sostenido una discusión a causa de unas papas frías que le habría entregado a la madre del hombre.

Los hechos ocurrieron dentro del establecimiento ubicado en Brooklyn, Nueva York según The New York Post quienes citaron los informes policiales.



Te podría interesar: TikTok: Se convierten en la mejor pareja de colados y más viral de México

El agresor fue detenido a las afueras del lugar donde ocurrió el incidente, posteriormente fue acusado de posesión criminal de arma e intento de asesinato tras disparar contra el empleado que esta calificado como en estado critico.

De acuerdo con medios locales la madre del joven fue quien se quejó con el trabajador por recibir unas papas frías, sin embargo, su hijo escuchó a través de FaceTime, arribó al lugar y fue cuando sucedió la tragedia.

Te podría interesar: ¡Cuidado! Alertan sobre video falso de niña con cáncer para estafar

Finalmente las autoridades aclararon que la víctima no tiene antecedentes de armas o de arrestos, sin embargo, el agresor ya había sido detenido anteriormente por robo y asalto.

Advertisement

KA

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/08/06/dispara-a-empleado-de-mcdonalds-por-entregarle-papas-frias-a-su-madre/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares