Connect with us

General

Club América ya tendría amarrado a su primer bombazo del próximo torneo

En pleno Apertura 2022, el Club América ya tendría amarrado a su refuerzo bomba para el próximo torneo.

Sabedor de que no puede permitirse estar en los últimos lugares como lo está en el Torneo Apertura 2022, el Club América ya estaría anotando jugadores en su lista de deseos.

Lo bueno para las Águilas es que el bombazo no les saldría nada cara, es más, sería totalmente gratis.

También puedes leer

Y es que estamos hablando de Nicolás Benedetti, el jugador azulcrema que se encuentra a préstamo en el Mazatlán FC.

Si desde el semestre pasado dio muestras de su calidad en el Mazatlán FC, en el presente certamen el “poeta” Nicolás Benedetti la está rompiendo.

Nicolás Benedetti, uno de los mejores ofensivos del torneo

Vaya que Nicolás Benedetti está convertido en un gran jugador, prueba de ello el buen partido que ofreció en el Mazatlán FC ante Club Chivas de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022.

Advertisement

Además, Nico Benedettí es líder de varios rubros según el sitio Statiskicks, pues es el ofensivo más regateador, pues ostenta el primer sitio en duelos ofensivos ganados y en conducciones progresivas.

En lo que va del Apertura 2022, el “poeta” registra siete juegos dirimidos, seis de ellos como titular, y un gol. Además, computa 535 minutos, lo que da cuenta de su regularidad.

Lo más leído de Deportes

Sí, esa regularidad que jamás pudo adquirir en el Club América, mucho de ello en gran parte por sus lesiones.

De ahí que sea interesante verle de nueva cuenta en las Águilas, donde sin lugar a dudas sería un gran aporte si es que mantiene el nivel mostrado hasta ahora.

Club América, en la calle de la amargura

Actualmente, el Club América del Tano Ortiz ocupa el penúltimo lugar de la competencia con 4 puntos sumados después de cinco partidos.

Advertisement

Eso sí, el América tiene dos duelos pendientes; uno a cumplirlo en semanas y el otro mañana domingo 7 de agosto ante el FC Juárez.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares