Conéctate con nosotros

General

Atleta pierde competencia luego de que su miembro se saliera de su short

No cabe duda que las cosas pasan por algo, aunque esta vez no sabemos si es válida esa frase, pues a un atleta se le salió el miembro en plena competencia. Esto ha ocurrido en el Mundial de Atletismo Sub 20 que se disputa en Cali, Colombia. Resulta que en la prueba de los 400 […]

Publicado

en

No cabe duda que las cosas pasan por algo, aunque esta vez no sabemos si es válida esa frase, pues a un atleta se le salió el miembro en plena competencia.

Esto ha ocurrido en el Mundial de Atletismo Sub 20 que se disputa en Cali, Colombia.

Resulta que en la prueba de los 400 metros del Decathlon, a uno de los corredores se le arruinó la carrera cuando su miembro comenzó a salir de su short.

También puedes leer

¿A quién le pasó esta bochornosa situación?

El desafortunado fue el atleta italiano Alberto Nonino.

Nonino vestía de azul, color representativo de Italia, y corría en la cuarta fila, incluso tenía muy buena velocidad, hasta que pasó lo ya mencionado.

Anuncio publicitario

El europeo intento ir tapando la situación con sus manos mientras corría, pero esto no hizo más que retrasarlo en la competencia.

Al final, terminó hasta el último puesto gracias a este detalle, que probablemente nunca olvidará.

De acuerdo a varios reportes, el tiempo del italiano fue de 51.52 segundos.

Lo más leído de Deportes

En redes sociales de inmediato se viralizó la carrera, realizada en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Hoy se clausura el Mundial de Atletismo Sub 20

Este sábado 6 de agosto llegará a su fin el Mundial de Atletismo Sub 20 en Cali.

Anuncio publicitario

Después de la participación de los atletas que se presentaron, la edición de este 2022 llegará a su fin, dejando momentos al recuerdo, incluso como el vivido por Nonino.

La medalla de oro de México

La delegación mexicana se va de la competencia tras la medalla de oro en marcha el viernes.

Karla Serrano superó a una competidora japonesa en los últimos instantes para ganar la competencia.

La mexicana con esto se colgó la presea dorada y mejoró su marca personal.

Serrano ha recibido felicitaciones desde México por haber logrado esa medalla en este Campeonato Mundial.

Anuncio publicitario
¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok
Karla Serrano
Karla Serrano (Twitter: @WorldAthletics)

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Haga clic para comentar

Deja un comentario

General

¿Cinthia Aparicio ya tuvo noche de pasión con Alexis Ayala Esto respondió

¿Cinthia Aparicio ya tuvo noche de pasión con Alexis Ayala? Esto respondió al ser cuestionada sobre las sorpresas que habría en la celebración de su aniversario como pareja. Alexis Ayala de 57 años de edad se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera, ya que no solo se encuentra muy activo […]

Publicado

en

¿Cinthia Aparicio ya tuvo noche de pasión con Alexis Ayala? Esto respondió al ser cuestionada sobre las sorpresas que habría en la celebración de su aniversario como pareja.

Alexis Ayala de 57 años de edad se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera, ya que no solo se encuentra muy activo con diferentes proyectos en la televisión, sino que además disfruta de su relación con Cinthia Aparicio de 29 años de edad.

A un año de su relación con Alexis Ayala, Cinthia Aparicio se mostró mas enamorada que nunca y compartió parte de los detalles de su celebración.

También puedes leer
Cinthia Aparicio y Alexis Ayala
Cinthia Aparicio y Alexis Ayala (@alexisayala /Instagram)

Cinthia Aparicio confiesa detalles de la celebración de su primer aniversario con Alexis Ayala

Alexis Ayala se ha mostrado muy enamorado de Cinthia Aparicio, en diversas ocasiones ha demostrado el gran amor que le tiene apoyándola en cada paso que da.

En entrevista con el periodista Edén Dorantes, Cinthia Aparicio compartió que se encontraba celebrando un año de relación con Alexis Ayala.

Anuncio publicitario

Cinthia Aparicio reveló que aunque suelen estar ocupados con diferentes proyectos, aprovechan cada momento para poder estar juntos.

“Hoy cumplimos un año, justo le vine a traer unas tortas, para que comiera y pasar un ratito”

Cinthia Aparicio

Durante su conversación Cinthia Aparicio reconoció que durante este año han tenido altas y bajas, pero se han podido consolidar como una gran pareja.

“Fue una sorpresa para mí encontrarme con él, obviamente hemos tenido nuestras altas y bajas como toda pareja, pero contenta estamos estableciéndonos muy bien como pareja, conociéndonos, comunicándonos y el amor está creciendo, estoy muy contenta”

Cinthia Aparicio

Al ser cuestionada sobre cómo iban a celebrar su primer aniversario, Cinthia Aparicio destacó que Alexis Ayala se encargó de la sorpresa.

Anuncio publicitario
Lo más leído de Famosos

“Él me la tiene a mí, me va a llevar a cenar no sé a dónde entonces yo ahorita ya me voy a ir a arreglar para irnos a cenar”

Cinthia Aparicio

Cinthia Aparicio puntualizó que ella suele ser muy detallista además de que le cocina mucho a Alexis Ayala.

“Yo si soy muy detallista, siempre estoy buscando como el detalle, me encanta cocinar, entonces le cocino mucho. Busco los detallitos, o nos vamos al cine o nos vamos de viaje”

Cinthia Aparicio

Sobre si habría una noche de pasión durante la celebración de su primer aniversario, Cinthia Aparicio prefirió guardar silencio.

“Eso no se dice”

Cinthia Aparicio

Anuncio publicitario

Cinthia Aparicio le prepara una gran sorpresa a Alexis Ayala por su aniversario

Cinthia Aparicio recordó que Alexis Ayala fuer el primero que se le acercó y después la invitó a cenar. Desde ese momento la pareja no se ha separado.

“Él se me acercó y estuvimos platicando y me dice ‘yo soy tu parámetro’. Así me dijo entonces pues ya empecé, le acepté salir a cenar pasó por mi después de un llamado, fuimos a cenas nos empezamos a conocer y de ahí no nos separamos”

Cinthia Aparicio

En su entrevista Cinthia Aparicio reconoció que con Alexis Ayala forman un gran equipo, además de que él es una persona muy detallista y respetuoso.

“Si es muy detallista, es respetuoso conmigo, me quiere, me cuida, platicamos mucho, me enseña, yo le enseño. Entonces estamos haciendo un gran equipo”

Cinthia Aparicio

Anuncio publicitario

Cinthia Aparicio destacó que la clave de su relación con Alexis Ayala ha sido la comunicación, pues ambos se respetan mucho.

“Creo que lo que nos ha funcionado a nosotros hasta ahorita en este año es la comunicación, el respetarnos y la comunicación, el decirnos las cosas. El tratar de avanzar día a día”

Cinthia Aparicio

Luego de la carga de trabajo que ha tenido Alexis Ayala, Cinthia Aparicio puntualizó que ella lo admira mucho y le gusta cada proyecto que está haciendo pues el actor lo disfruta mucho.

“A mi me encanta verlo trabajar, disfrutar, vienen muchas cosas para él y pues que siga creciendo”

Cinthia Aparicio

<

Anuncio publicitario

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Alexis Ayala es parte del elenco de la telenovela ‘Vencer la ausencia’, por lo que Cinthia Aparicio decidió sorprenderlo con una gran sorpresa y así lo presumió en sus redes sociales.

Fuente

Sigue leyendo

General

“México atraviesa un conflicto armado”, afirman organizaciones en carta a la ONU

Publicado

en

Diferentes organizaciones entregaron una carta a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para solicitar que México sea considerado como un país que atraviesa un conflicto armado, derivado a la ola de violencia que se vive en los últimos años.

Lo anterior con la finalidad de que la comunidad internacional garantice que se materialicen los fines de la propia ONU.

Para acompañar, vigilar y cooperar, para que los grupos armados ilícitos, sean juzgados de acuerdo a las leyes de México para que se alcance la estabilidad interna y evitar mayores pérdidas humanas por medio de la acción local y el apoyo internacional.

También puedes leer

La carta para la ONU fue firmada por los diferentes representantes de las siguientes organizaciones:

  • Bryan LeBarón de la Comunidad LeBarón
  • Renata Villarreal de Marea Verde México
  • Cecilia Flores de Madres Buscadoras de Sonora
  • Arussi Unda y Arianna Vázquez de Brujas del Mar
  • Kenya Cuevas, activista LGBT de Casa de las Muñecas Tiresias A. C.

Estos representantes reconocieron el grave problema social que se origina por la violencia desatada por el crimen organizado, por lo que aprovecharon para realizar una amplia convocatoria a ciudadanos y a otras organizaciones.

¿Qué dice la carta que organizaciones mexicanas mandaron a la ONU?

En la carta escrita, firmada y enviada por organizaciones mexicanas que enviaron a la ONU, expresa la preocupación de la violencia que se vive en México desde hace ya varios años.

Anuncio publicitario

En el escrito se detalla que al menos desde hace 14 años en México las fuerzas del estado han buscado desinhibir a los grupos del crimen organizado, así como sus acciones ilícitas.

Asimismo, recordaron que estos enfrentamientos fueron reconocidos a nivel local e internacional como la “Guerra contra el narcotráfico”, la cual ha tenido diversas consecuencias como las de un conflicto bélico como:

Lo más leído de México
  • Pérdidas humanas, materiales, económicas
  • Desplazamientos forzados, individuales y colectivos en su modalidad internacional
  • Desapariciones
  • Violaciones en los derechos humanos

A través de los años, los grupos del crimen organizado han incrementado su poder económico, social y de armamento. Incluso han impuesto sus estructuras en lugares donde no hay presencia del estado mexicano.

Además acusan que fuera de los negocios ilegales como:

  • Tráfico de drogas, personas y armas
  • Trata de personas
  • Extorsiones
  • Secuestros
  • Robos a particulares y a la nación

Los grupos del crimen organizado han escalado su poderío hasta cometer actos calificados como terroristas los que les han permitido tomar el control de diversas instituciones del estado, principalmente a nivel local.

Según esta carta hay dos realidades notorias y verificables de lo que se vive en México y son:

  1. Confrontación constante entre distintos grupos armados que buscan generar controles territoriales
  2. La acción de dichos grupos hacia el estado y civiles ha sido históricamente relevante para alcanzar el monopolio de las actividades ilícitas

También la carta considera que tan sólo por los hechos violentos vividos los últimos días en Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Zacatecas, Chihuahua y Baja California.

Se ha perdido un número similar de vidas como en la guerra que se vive entre Ucrania y Rusia, si se consideran las muertes atendiendo al número de habitantes.

Anuncio publicitario

Igualmente, esta carta apunta a que en la Ley Penal Federal de México,estos actos están considerados como “terrorismo” ya que se usó en contra de civiles:

  • Armas de fuego
  • Bloqueos de las vías de comunicación
  • Incendios de comercios
  • Explosión de vehículos

Con el fin de obligar a las autoridades a no aplicar las leyes en perjuicio de sus intereses ilícitos.

En este sentido y por los acuerdos firmados por México respecto a la ONU, se pidió que con base a los siguientes documentos:

  • Numeral 3 del IV Convenio de Ginebra relativo a la protección debida a las personas civiles en tiempo de guerra, 1949
  • Artículo 3 común a los cuatro Convenios de Ginebra
  • Protocolo II adicional a los Convenios de Ginebra de 1949 relativo a la protección de las víctimas de los conflictos armados sin carácter internacional, 1977

Se declare formalmente que el estado mexicano atraviesa por un conflicto armado interno, para que la ONU pueda intervenir para investigar, recomendar y enviar apoyo de las fuerzas armadas con el único fin de alcanzar la paz.

Carta de organizaciones mexicanas a la ONU para que se reconozca que México atraviesa una guerra interna
Carta de organizaciones mexicanas a la ONU para que se reconozca que México atraviesa una guerra interna
Carta de organizaciones mexicanas a la ONU para que se reconozca que México atraviesa una guerra interna
Carta de organizaciones mexicanas a la ONU para que se reconozca que México atraviesa una guerra interna

Fuente

Sigue leyendo

General

¿Se ve rara Periodista así ve el rostro de Gloria Trevi

Publicado

en

Una experta ya explicó porqué Gloria Trevi apareció con el rostro deformado, pues este fue el motivo que la llevó a hacerse viral en redes sociales.

Sin embargo, Ana María Alvarado en su canal de YouTube no se limitó a criticar el rostro de Gloria Trevi de 54 años de edad.

Aunque preguntó a su audiencia “ustedes cómo la ven”, terminó por decir que para ella se ve rara y es posible que se sometió a un tratamiento estético y por eso está hinchada.

También puedes leer

Gloria Trevi “se ve rara” dice Ana María Alvarado

Recientemente, Gloria Trevi fue tundida TikTok por una entrevista que dio, en donde se muestra con el rostro muy distintos a como lo recordábamos.

Y aunque expertas en el área de belleza ya señalaron que esto se debe a un tratamiento estético, la cantante de ‘Vestida de Azúcar’ no se ha pronunciado al respecto.

Anuncio publicitario

Sin embargo, ahora la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, señaló que Gloria Trevi “se ve rara” y también atribuyó la apariencia de su rostro a procedimientos estéticos.

Ana María Alvarado, periodista.
Ana María Alvarado, periodista. (@anamaalvarado)

Ana María Alvarado de 53 años de edad, expresó que “así como Ricky Martín” -aunque él dijo que fue una alergia-, Gloria Trevi podría estar hinchada por lo que se inyectó.

Y aunque dedujo, no descartó “no le favoreció nada”, la entrevista que le hicieron, refiriéndose al ángulo con el que fue tomada y luego exhibida.

Lo más leído de Famosos

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Sumado a ello, Alvarado también dijo que podría haber sido por la luz o una toma no cuidada sobre su físico.

Anuncio publicitario

Gloria Trevi luce distinta; creen que ya no puede ni cerrar los ojos

Gloria Trevi, está siendo criticada por cómo se ve su rostro, pese a que recién compartió unas fotografías en donde no luce de la misma manera que el video viral.

Pese a las críticas, la cantante no ha dado a conocer qué es lo que pasa con las polémicas imágenes y si se ha sometido a algún tratamiento estético o solo es el maquillaje.

Hace cuatro días, Gloria Trevi también compartió un video en su TikTok, en donde sus seguidores aseguran que por las operaciones ya no puede ni cerrar los ojos.

Así se ve Gloria Trevi en su último video.
Así se ve Gloria Trevi en su último video. (TikTok / Tomada de video)
Critica a Gloria Trevi.
Critica a Gloria Trevi. (TikTok)

Y es que en el video, Gloria Trevi hace la invitación para un live que va a hacer, aunque el movimientos de sus ojos sí resulta un tanto extraño.

Anuncio publicitario

Aquí te compartimos el video más reciente de Gloria Trevi, subido por ella misma.

Fuente

Sigue leyendo

General

¿Qué pasó en el Woko Comedy Club? La denuncia de abuso que ensucia a la comedia

Publicado

en

¿Qué pasó en el Woko Comedy Club? La denuncia de abuso sexual en contra de un conductor de La Academia y standupero, que ensucia a la comedia mexicana en un lugar recientemente clausurado.

El Woko Comedy Club fue clausurado recientemente, tras la investigación del establecimiento derivada de la denuncia de una mujer a causa de presuntas agresiones en su contra.

Ya que resultó que el Woko Comedy Club estaba incumpliendo el reglamento del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

También puedes leer

Por lo que el sitio, descrito como “el lugar del stand up mexicano”, ubicado en Nuevo León 139, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX), fue clausurado.

Sin embargo, la clausura no ha sido la única polémica que atraviesa el Woko Comedy Club, pues recientemente una comediante mexicana denunció un abuso sexual en su contra cometido en el baño del lugar.

Anuncio publicitario

Pero ¿qué fue lo que pasó en el Woko Comedy Club?

[object Object]
Woko Comedy Central (Woko Comedy Central / Instagram)

Melissa Yamel denuncia abuso sexual en el Woko Comedy Club

La tarde del pasado lunes 15 de agosto, la standupera y comediante mexicana Melissa Yamel, denunció una situación de abuso sexual en su contra, ocurrida en el Woko Comedy Club.

De acuerdo con las palabras de la productora de comedia, la situación ocurrió en 2018, cuando conoció a Mau Nieto en el establecimiento.

Lo más leído de CDMX

Esa noche, el standupero mexicano habría emborrachado a la joven para poder abusar sexualmente de ella.

Según lo expuesto por la comediante en sus redes sociales, el hombre le invitó muchos tragos de mezcal, y al preguntarle porqué lo hacía él le respondió que “para poder coger contigo”.

Anuncio publicitario
Denuncia contra Mau Nieto por abuso sexual
Denuncia contra Mau Nieto por abuso sexual (@melissapurrs / Twitter)

Después de dicha declaración Mau Nieto habría llevado a Melissa Yamel a uno de los baños de Woko Comedy Club para abusar sexualmente de ella, pese a que ella no consensuó el encuentro.

Situación que habrían conocido los demás espectadores y standuperos que se encontraban en el lugar considerado “la capital de la comedia en la CDMX”, sin embargo, nadie hizo nada.

Luego de vivir la situación, la joven compartió que otro de los comediantes que se presenta en el Woko Comedy Club, Juan Carlos Escalante, abusó sexualmente de ella al ofrecerse a llevarla a su casa.

Asimismo, indicó que tras vivir dicha situación sufrió violencia de género por los comediantes que asistían al Woko Comedy Club, y dejó de hacer stand up por ello.

Cabe destacar que no es la única denuncia que se ha presentado de una situación así en el Woko Comedy Club.

Anuncio publicitario

Denuncias de abuso sexual cometidas en Woko Comedy Club

La denuncia de Melissa Yamel no ha sido la única en donde se expone el presunto abuso sexual dentro de la comedia mexicana y dentro de las instalaciones del Woko Comedy Club.

Pues, si bien se han mencionado que existen, por lo menos, otros cuatro casos de abuso sexual en el establecimiento, se tiene otra denuncia pública al respecto.

Se trata de la realizada en 2017 por la también comediante Myr Ramírez, quien denunció que otro de los cómicos mexicano quiso abusar sexualmente de ella.

Según lo señaló la standupera, fue Fredy el Regio quien habría insistido todo un año para tener sexo con ella, sin embargo se rehusó a hacerlo.

Por lo que, el día de su cumpleaños, el comediante la encerró en el baño del Woko Comedy Club, causándole miedo.

Anuncio publicitario

“Hace casi un año el comediante conocido como Fredy el Regio me encerró en el baño del bar Woko el día de mi cumpleaños. Él insistió durante un año previamente para tener sexo y por alguna razón (no quería) me rehusé”.

Myr Ramírez

[object Object]
Abuso sexual en Woko Comedy Central (especial / Facebook)

¿Por qué clausuraron el Woko Comedy Club?

En cuanto a la razón de la clausura del Woko Comedy Club, de acuerdo con medios de información, a finales de julio se abrió una investigación contra el establecimiento.

Esto, luego de que la directora general de Desarrollo Social de la alcaldía Miguel Hidalgo, Alessandra Rojo de la Vega, denunció haber sido víctima de maltrato en el bar Ciento39.

La situación ocurrió el 29 de julio, y desencadenó una investigación en contra de Ciento39 y Woko Comedy Club, ambos establecimientos considerados “hermanos”.

Aparentemente, debido a las investigaciones de las autoridades de la alcaldía habrían clausurado ambos sitios de comedia por incumplimiento del reglamento del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Anuncio publicitario
[object Object]
Bar Ciento39 (especial / Internet)

Fuente

Sigue leyendo

General

AMLO: No se debió entregar la concesión en El Pinabete, donde permanecen mineros atrapados de Sabinas, Coahuila

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que la concesión para la mina El Pinabete, en Sabinas, Coahuila, donde se encuentran atrapados 10 mineros, no debió entregarse.

Tras el informe del caso de los mineros atrapados en la mañanera de Palacio Nacional, AMLO aseguró que ya se investiga para evitar que ocurran tragedias como la que se vive desde el 3 de agosto, cuando la mina El Pinabete se inundó por estar a lado de otra llena de agua.

Desde la conferencia mañanera de hoy 16 de agosto, el presidente de México señaló además quién es el culpable de que 10 mineros estén atrapados en Sabinas, Coahuila: Vicente Fox.

También puedes leer

AMLO señala a quien considera el verdadero culpable del accidente donde 10 mineros quedaron atrapados

AMLO señaló a quien responsabiliza como el verdadero culpable del accidente donde 10 mineros quedaron atrapados, en El Pinabete de Sabinas, Coahuila.

De acuerdo con AMLO, el expresidente Vicente Fox es el verdadero responsable del accidente en la mina de Coahuila por entregar una concesión en un punto donde no se debía.

Y es que  El Pinabete se encuentra cerca de la mina Conchas Norte, que dejó de operar desde hace 25 años, luego de que esta se inundara, por lo que se cancelaron los trabajos en la zona.

Anuncio publicitario

A pesar de ello, se otorgó la concesión de El Pinabete, mina conformada por pozos de más de 60 metros de profundidad, en el gobierno de Vicente Fox, aseguró AMLO.

“Esta mina fue concesionada por (Vicente) Fox y, si estamos viendo lo que sucedió, en sentido estricto, no se debió entregar la concesión. porque como se entrega una concesión junto a una mina candelada, inundada, con una superficie enorme”

AMLO

FGR ya investiga accidente que dejó 10 mineros atrapados: AMLO

Por otra parte, AMLO recordó que la Fiscalía General de la República (FGR) ya inició las investigaciones para determinar las causas del accidente que dejó a 10 mineros atrapados en Sabinas, Coahuila.

Lo más leído de México

Asimismo, dijo que se debe trabajar para evitar que accidentes lamentables como el de El Pinabete no vuelvan a ocurrir, tal como lo ha hecho su gobierno, aseguró.

“Está haciendo la investigación la Fiscalía y se debe de evitar que ocurran estos accidente lamentable y lo estamos haciendo… la Fiscalía tiene que hacer la investigación sobre estos lamentables hechos y nosotros continuar con la política de no seguir entregando concesiones.”

AMLO

Anuncio publicitario

AMLO consideró que la medida más importante para evitar más accidentes mineros que su gobierno ha implementado es la no entregada de concesiones.

En este sentido, recordó que, en lo que va de su gobierno, no ha entregado una sola concesión.

Sin embargo, los “gobiernos neoliberales” entregaron alrededor de 120 mil hectáreas para la concesión de minas en territorio nacional.

“Y yo creo que la medida más importante del gobierno que encabezo es el no permitir que se sigan entregando concesiones, eso hace la diferencia…No hemos entregado una sola concesión y en los gobiernos neoliberales 120 millones de hectáreas concesionadas para la minería”

AMLO

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

General

YouTube cancela el canal de Borja Escalona tras el escándalo de la empanadilla

Publicado

en

YouTube cancela el canal de Borja Escalona, el ‘youtuber’ que exigió comida gratis por sacar a un bar gallego en una transmisión en vivo. Todo comenzó cuando una de las camareras del establecimiento no quiso regalarle una empanadilla de dos euros, por lo que Borja Escalona optó por amenazarle con pasarle al local una factura de 2.500 euros por la publicidad.

El ‘youtuber’ tenía alrededor de 35.500 suscriptores en YouTube. Decidió comer gratis en el bar A Tapa do Barril de Vigo, mientras presumía ante sus seguidores de que podía hacerlo debido a su popularidad. Dio con una empleada, a la cual, además de llamarle por un nombre que no es el suyo, le obliga a abonar los 2,30 euros de la empanadilla que acababa de comerse.

“Pues bien, ahora tenemos un problema. Entonces tengo que cobrarte esta promoción que te acabo de hacer. Va a salir un poco más caro”, le dice Escalona antes de pedir hablar con el encargado. En concreto, 2.500 euros, al parecer. “Voy mostrando lugares y promocionándolos. No te voy a pagar 2€ por esto”, dice Escalona en el vídeo.

Las disculpas de Escalona ante el aluvión de críticas

Finalmente, Escalona decide pagar, aunque lo hace de malas maneras. La camarera le dice que ella solo es una empleada, no el jefe, además de reprocharle las amenazas y el mal comportamiento que estaba teniendo en aquel momento.

Escalona publicó un nuevo video en el que durante ocho minutos se muestra afligido y pide perdón a la trabajadora y a los propietarios del establecimiento gallego, al tiempo que asegura que está sufriendo un “vendaval de odio”. “Creo que España tiene un problema muy grave, que lo único que nos une es el odio”, señalaba relatando las consecuencias negativas que le ha acarreado la publicación viral.

Anuncio publicitario

Ninguno de estos videos aparece ya en YouTube, ya que la plataforma ha cancelado el canal de Escalona. Además, los propietarios del restaurante A Tapa do Barril, un negocio familiar con más de 50 años famoso por sus empanadillas, ha decidido denunciar al youtuber.

La gerente del local asegura a Espejo Público que son “un negocio pequeño, familiar y los 4.000 seguidores que teníamos no eran comprados. Me conocen desde que llevo trabajando desde los 15 años. La gente se volcó muchísimo y se montó una bola de nieve que en la vida pensé que fuera a ocurrir”.

Fuente

Sigue leyendo

General

¿AMLO cambió de opinión?

Publicado

en

El politólogo Leo Zuckerman lanzó ayer una pregunta al aire en su columna de Excélsior: “¿Siempre pretendió AMLO involucrar a las Fuerzas Armadas en la seguridad pública, más otras tareas, y lo ocultó o creía que el Ejército y la Marina debían regresar a sus cuarteles, pero luego cambió de opinión llegó a la Presidencia?” A manera de especulación, pues ninguno de nosotros está dentro de la cabeza de AMLO, me aventuro a responder.

En medio de la polémica en torno al eventual decreto presidencial para integrar a la Guardia Nacional en la Secretaría de la Defensa Nacional, y ante una nueva militarización de país, la cual evoca una de las políticas más controversiales del gobierno de Felipe Calderón, AMLO decidió cambiar de opinión por lo siguiente:

AMLO es un idealista. Sueña con un México que se le escapa de las manos. Se cree poseedor de la verdad universal y cree firmemente – y erróneamente- que con el mero hecho de desearlo, las cosas se cumplen. En su autodefinición interna como el mesías de la nación, el presidente cree que su palabra es mágica y que es capaz de transformar una realidad.

Las columnas más leídas de hoy

En este contexto, AMLO creía que con su supuesto ejemplo de honestidad México se transformaría. Este ejemplo presidencial, revestido de una imagen impoluta, contagiaría también al crimen organizado, quienes volverían mágicamente al camino recto de la legalidad, dejarían sus negocios y seguirían la voz del mesías tropical.

Tras cuatro años de gobierno, AMLO ha caído en la cuenta de que su voz no es escuchada por todos y que el crimen organizado es una problemática estructural que ni el mismísimo Andrés Manuel es capaz de resolver con sus palabras. Es por ello que el presidente, una vez que se ha percatado de sus limitantes ha optado, igual que su odiado predecesor panista, por la militarización del país.

Sin embargo, desgraciadamente, la militarización conducirá a nada. Los años de Calderón confirmaron el hecho de que una guerra abierta contra el crimen organizado exacerbará la violencia y no terminará con el reinado del narcotráfico. Y más allá de ello, el hecho de que la Guardia quede sujete al mando militar conlleva riesgos para la democracia mexicana y para el orden constitucional.

Anuncio publicitario

En suma, respondo a Leo Zuckerman: AMLO sí cambio de opinión, pues cayó en la cuenta que el efecto transformador de su ejemplo de hombre impoluto y limpio de corrupción es insuficiente para resolver los problemas del país. No obstante, sus nuevas decisiones, las cuales parecen destinadas a repetir los errores de Calderón, conducirán a nada. A final de cuentas, el problema quedará irresuelto y será, nuevamente, heredado al nuevo presidente.

Fuente

Sigue leyendo

General

Nelson quedó en el cuarto lugar de La Academia pero Lolita Cortés ya le consiguió trabajo

Publicado

en

Nelson quedó en el cuarto lugar de La Academia, pero Lolita Cortés ya le consiguió trabajo y confesó que está dispuesta a trabajar con él.

El sábado 13 y domingo 14 de agosto se llevó a cabo la gran final de La Academia 2022, los alumnos interpretaron nuevas canciones para convencer a los jueces que contaban con el talento necesario para brillar en la industria.

Tras 10 expulsados, estos fueron los cinco alumnos que llegaron a la final de La Academia 2022:

También puedes leer
  1. Andrés (Sonora) de 26 años de edad
  2. Rubí (San Luis Potosí) 21 años de edad
  3. Nelson (Guatemala) 21 años de edad
  4. Cesia (Honduras) 23 años de edad
  5. Mar (Ecuador) 19 años de edad

Aunque Nelson, no logró colocarse entre los tres primeros lugares, Lola Cortés de 51 años de edad confesó que ya le tiene un trabajo.

Nelson, alumno de La Academia.
Nelson, alumno de La Academia. (@laacademiatv)

Lolita Cortés ya tiene el trabajo ideal para Nelson de La Academia

Tras una larga espera, el domingo se llevó a cabo la gran final de La Academia 2022, en donde Cesia se colocó como la gran ganadora gracias a los votos del público.

A lo largo de los conciertos de La Academia, los alumnos presentaron buenas presentaciones y momentos en donde su trabajo fue duramente criticado por los jueces:

Anuncio publicitario
  • Lola Cortés
  • Horacio Villalobos de 51 años de edad
  • Ana Bárbara de 51 años de edad
  • Arturo López Gavito de 54 años de edad

Sin embargo, Nelson fue uno de los alumnos que se mantuvo con el mismo nivel durante sus presentaciones, por lo que Lolita Cortés confesó que ya tenía un trabajo para él.

En entrevista, Lolita Cortés destacó que quisiera que Nelson se desarrollará en el teatro musical, por lo que se encuentra dispuesta a capacitarlo.

Lo más leído de Famosos

“Ya le eché ojo a un chico de esta generación, para un musical, yo lo quiero preparar porque me parece que está pintado”

Lola Cortés

Lolita Cortés señaló que a diferencia de sus compañeros de La Academia, Nelson ha mostrado que es moldeable, una de las características indispensables para el teatro musical.

“Él me parece que es lo más moldeable”

Lola Cortés

Anuncio publicitario

Lolita Cortés decepcionada con La Academia por culpa de Alexander Acha

Durante su conversación, Lolita Cortés reconoció que no le gusto esta Academia por culpa de Alexander Acha -de 37 años de edad- y es que considera que no hizo su trabajo.

“No, esperaba muchísimo más del director”

Lola Cortés

Lola Cortés destacó que hubo muchas cosas que esperaba ver en La Academia y que al final no se llevó a cabo, como el crecimiento de los alumnos.

“No puede ser que vayamos a tener una final sin haber tenido coreografías, coros, de verdad ha sido muy triste lo que yo he estado viendo. No ha habido este crecimiento esperado”

Lola Cortés

En su plática, Lolita Cortés puntualizó que Alexander Acha no hizo su trabajo ya que debía de estar al pendiente de todo lo que pasaba en La Academia.

Anuncio publicitario

Lolita Cortés confesó que si le gustaría regresar como directora.

[object Object]
Alexander Acha y Lola Cortés (Tomada de video)

Fuente

Sigue leyendo

General

¿Karely Ruiz está embarazada Esta es la predicción de Mhoni Vidente

Publicado

en

¿Karely Ruiz está embarazada? En una de sus predicciones más recientes, Mhoni Vidente habló sobre el futuro de la estrella de OnlyFans.

El martes 9 de agosto, la pitonisa cubana consultó con el tarot la suerte de Karely Ruiz, a quien afirma haber conocido cuando estudiaba enfermería, antes de que se convirtiera en una de las influencers más famosas de México.

Las cartas, segú Mhoni Vidente, revelaron que a Karely Ruiz le seguirá sonriendo la fortuna, pero en esta ocasión no será con dinero, sino con un bebé, pues la modelo ya estaría embarazada.

También puedes leer
Karely Ruiz
Karely Ruiz (Instagram/KarelyRuiz)

Karely Ruiz: ¿De quién estaría embarazada, según Mhoni Vidente?

¿De quién? De su novio Pablo Cantú, cuya existencia reveló Karely Ruiz hace unas semanas, rompiendo el corazón de los miles de internautas que la siguen y sueñan con ser su pareja.

Aunque Karely Ruiz se ha mostrado muy feliz con su novio de 23 años, a Mhoni Vidente parece no gustarle la elección de la influencer, pues al revelar su posible embarazo, expresó que le hubiera gustado verla embarazada de otra persona:

Anuncio publicitario

“Nos sale que Kareli Ruiz esta embarazada del jovencito este, que dicen que vive bien lejos… ¿Cómo no se buscó un narcote o un presidente o algo, alguien que la cuide, que sea hombre, que la traiga…?”

Mhoni Vidente

Por fortuna para Karely Ruiz, a quien sí le agrada su novio, tanto que se le ve con frecuencia en su cuenta de Instagram y hasta yerno le dice, es al padre de la modelo.

Pablo Cantú, novio de Karely Ruiz
Pablo Cantú, novio de Karely Ruiz (SDPnoticias)

El cariño parece ser mutuo, porque en las publicaciones, Pablo Cantú ha respondido al padre de Karely Ruiz con frases como “lo quiero un chingo”.

Mhoni Vidente revela “el problema” de Karely Ruiz al elegir parejas

Pero, volviendo a Mhoni Vidente, la pitonisa cubana expresó que Pablo Cantú evidencia un problema de Karely Ruiz y es que se fija mucho en el físico de sus galanes.

Pese a ello, por el momento Mhoni Vidente no vislumbró más que buenas cosas en el futuro de Karely Ruiz, entre otras cosas, gracias al dinero que ha acumulado con el contenido erótico que vente en OnlyFans:

Anuncio publicitario

“Yo creo que ella, la Kerely tiene problemas, a ella le gustan los niños bonitos, a mí también, pero me gustan grandotes, buenotes, que den lo que recibes… pero si no está embarazada, le faltan cinco minutos, pero yo veo que ya está embarazada, ya se está embarazando ahorita y que pues que bueno, ya está en edad de merecer, yo creo que ya guardó mucho dinero”

Mhoni Vidente

Fuente

Sigue leyendo
A %d blogueros les gusta esto: