Connect with us

General

VIDEO: Sujetos armados interceptan tráiler y se lo llevan, en Querétaro

En redes sociales circula un video donde se observa que sujetos armados interceptaron un tráiler y se lo llevaron, en Querétaro.

Los hechos ocurrieron en el libramiento de Chichimequillas, cuando varios sujetos armados que circulaban en al menos dos camionetas, le cerraron el paso al tráiler para luego robarlo.

Así se robaron un tráiler en Querétaro; sujetos armados amenazaron a los traileros

El video fue publicado por la cuenta de Twitter @QuePocaMadreMex, en el que se ve que en alrededor de un minuto, los sujetos armados se hicieron con el tráiler.

También puedes leer

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad dentro del tráiler, en el cual iban a bordo dos personas, el conductor y el copiloto.

Posteriormente una camioneta del otro carril se adelantó unos metros, desde donde un sujeto armado se asomó por la ventana del vehículo con una pistola para apuntar a los traileros.

De manera que tanto el tráiler como la camioneta se estacionaron en plena carretera y luego un segundo vehículo también se estacionó atrás de la camioneta.

Advertisement

De ambos vehículos descendieron al menos cuatro sujetos armados, quienes no dudaron en romper uno de los cristales del tráiler: la ventana del copiloto.

El copiloto se levantó rápidamente de su asiento, intentando resguardarse del ataque y posteriormente descendieron del tráiler con las manos en alto.

Lo más leído de Estados

Inmediatamente dos de los delincuentes abordaron la unidad; el que sería el conductor portaba guantes para no dejar huellas.

En tanto que su compañero que sería copiloto, limpió el borde de una de las ventanas, probablemente para limpiar el resto de los vidrios.

Luego de que los hombres descendieron del tráiler, en el video ya no vuelven a ser vistos, por lo que seguramente fueron abandonados en la carretera.

Advertisement

Por su parte, los sujetos armados huyeron en los dos vehículos en los que viajaban mientras que otros dos se fugaron con el tráiler con dirección hacia la CDMX.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares