Connect with us

Nacional

Tigres Femenil mantiene su inercia ganadora

El conjunto de Tigres Femenil continúa su paso ganador al golear 4-1 a un endeble Puebla, con ‘hat trick’ de Stephany Mayor incluido, esto por la fecha 6 del Apertura 2022. 

Desde el principio hasta el final, fue como el conjunto felino mostró su superioridad ante las facilidades poblanas, siendo desde el minuto 5 que se dio la apertura en el marcador con el tanto de Mayor. 

La delantera auriazul mandó a guardar un excelso pase filtrado de Liz Ovalle, quitándose a la arquera Karla González (que empezaba a figurar como la más activa del equipo camotero) y empujar con el arco solo el 1-0.

A partir de ahí la insistencia felina inició en la búsqueda de ampliar la ventaja y dar más tranquilidad, pero nuevamente la falta de contundencia en acciones muy claras en los pies de Ovalle y Mia Fishel, evitaron el cometido.

No fue sino hasta el 44′ que por fin consiguieron el 2-0 en una llegada que tuvo de protagonistas a las jugadoras recién mencionadas. Un disparo de la ‘Maga’ desde el manchón de penal, fue desviado en la humanidad de la ‘Big Fish’, dándole dirección de gol en un tanto que confundió a las jugadoras en pleno festejo, tanto que al final la Liga terminó por otorgárselo a la dorsal ’14’. 

La segunda mitad siguió la misma tónica y reflejaron mucho mejor su dominio en el resultado con la noche de la ‘Generala’, que bajo la vía penal cambió por gol en dos ocasiones, primero al 57′ con el 3-0 y después al 65′ para el triplete que la coloca en los primeros lugares del goleo individual con cinco dianas. 

Advertisement

Ya con el marcador en sus manos, las pupilas de Carmelina Moscato dejaron correr el tiempo ante un contrincante que sin nada de peligro perforó la meta de Cecilia Santiago, que de paso cometió una terrible ‘pifia’ con el viento como colaborador en ello, esto al 88′, cortando una racha de 515 minutos sin recibir gol.

Pese a esto, las de la ‘U’ sumaron de a tres por cuarta ocasión seguida, llegando a 13 puntos y subir al subliderato general parcialmente, pues todavía no juegan Rayadas, América y Pumas, que vienen en la persecución por dicho puesto.

elf

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares