Connect with us

Espectáculos

Monta tu propio cine en casa con este proyector de MediaMarkt: hasta 300 pulgadas, Full HD y ahora con un buen descuento

Si estás buscando montar tu propio cine en casa, en MediaMarkt hemos encontrado este proyector Full HD y de 300 pulgadas con un buen descuento.


Si estás buscando la mejor forma de montar un cine en casa, ya sea en el salón o, por qué no, en una terraza, un proyector es algo totalmente imprescindible. Si aún no has encontrado el modelo adecuado, este Optoma GT1080E tiene un gran descuento en MediaMarkt, y lo puedes encontrar por 769 euros.

Comprar proyector al mejor precio


Normalmente solemos ver este proyector por un precio de venta recomendado de 769 euros. Pero, ahora, puedes aprovechar el gran descuento del 20% (200 euros) que ha puesto MediaMarkt en el dispositivo, dejándolo a un precio bastante competitivo de 769 euros.

Lo que más suele llamarnos la atención de un proyector es el tamaño de su pantalla, al menos di queremos aumentarlo con respecto a las Smart TVs. En este caso, el modelo de Optoma cuenta con 3.000 lúmenes ANSI y un panel LED de hasta 300 pulgadas regulables, un tamaño excepcional para montar nuestro propio cine en casa. También tiene una resolución Full HD, por lo que la calidad de imagen es muy buena.

Si lo preferimos, podemos configurar el tamaño de la pantalla para adaptarlo a cualquier superficie, eligiendo entre las 300 y las 100 pulgadas. Es un modelo perfecto para ver películas y series, pero también para videojuegos. En este caso, el proyector cuenta con un modo específico para videojuegos, optimizándolo para ajustar el contraste, los colores y el tiempo de respuesta.

También incluye una funcionalidad en 3D, algo que no es habitual en proyectores similares. La potencia total del sistema de altavoces es de 10W, los justos y necesarios para tener una buena calidad de sonido. Además, en cuanto a la conectividad, viene con MHL y salida de audio analógica.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares