Conéctate con nosotros

Espectáculos

Monta tu propio cine en casa con este proyector de MediaMarkt: hasta 300 pulgadas, Full HD y ahora con un buen descuento

Si estás buscando montar tu propio cine en casa, en MediaMarkt hemos encontrado este proyector Full HD y de 300 pulgadas con un buen descuento. Si estás buscando la mejor forma de montar un cine en casa, ya sea en el salón o, por qué no, en una terraza, un proyector es algo totalmente imprescindible. […]

Publicado

en

Si estás buscando montar tu propio cine en casa, en MediaMarkt hemos encontrado este proyector Full HD y de 300 pulgadas con un buen descuento.


Si estás buscando la mejor forma de montar un cine en casa, ya sea en el salón o, por qué no, en una terraza, un proyector es algo totalmente imprescindible. Si aún no has encontrado el modelo adecuado, este Optoma GT1080E tiene un gran descuento en MediaMarkt, y lo puedes encontrar por 769 euros.

Comprar proyector al mejor precio


Normalmente solemos ver este proyector por un precio de venta recomendado de 769 euros. Pero, ahora, puedes aprovechar el gran descuento del 20% (200 euros) que ha puesto MediaMarkt en el dispositivo, dejándolo a un precio bastante competitivo de 769 euros.

Lo que más suele llamarnos la atención de un proyector es el tamaño de su pantalla, al menos di queremos aumentarlo con respecto a las Smart TVs. En este caso, el modelo de Optoma cuenta con 3.000 lúmenes ANSI y un panel LED de hasta 300 pulgadas regulables, un tamaño excepcional para montar nuestro propio cine en casa. También tiene una resolución Full HD, por lo que la calidad de imagen es muy buena.

Si lo preferimos, podemos configurar el tamaño de la pantalla para adaptarlo a cualquier superficie, eligiendo entre las 300 y las 100 pulgadas. Es un modelo perfecto para ver películas y series, pero también para videojuegos. En este caso, el proyector cuenta con un modo específico para videojuegos, optimizándolo para ajustar el contraste, los colores y el tiempo de respuesta.

También incluye una funcionalidad en 3D, algo que no es habitual en proyectores similares. La potencia total del sistema de altavoces es de 10W, los justos y necesarios para tener una buena calidad de sonido. Además, en cuanto a la conectividad, viene con MHL y salida de audio analógica.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

¿Qué pasaría si ‘Los Bridgerton’ se ambientase durante la Peste Negra Así es la nueva serie de época de Netflix

La ficción estará creada por Kathleen Jordan (‘Dos balas muy perdidas’) y producida por Jenji Kohan (‘Orange is the New Black’). Los Bridgerton se trata de uno de los últimos grandes éxitos de Netflix y así lo demostró el estreno de la segunda temporada con la historia de amor protagonizada por Anthony (Jonathan Bailey) y Kate […]

Publicado

en

La ficción estará creada por Kathleen Jordan (‘Dos balas muy perdidas’) y producida por Jenji Kohan (‘Orange is the New Black’).

Los Bridgerton se trata de uno de los últimos grandes éxitos de Netflix y así lo demostró el estreno de la segunda temporada con la historia de amor protagonizada por Anthony (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley).

Debido a este éxito, la plataforma de streaming volverá a probar con otra nueva serie de época, pero esta vez ambientada durante la Peste Negra. Según informa Deadline, Netflix ha dado luz verde a The Decameron, de la creadora Kathleen Jordan y la productora ejecutiva Jenji Kohan (Orange is The New Black).

La ficción examinará los temas actuales de los sistemas de clases, la luchas por el poder y la supervivencia en tiempos de pandemia con personajes atractivos y desenfrenados. La historia se ambienta en 1348, cuando la Peste Negra asola la ciudad de Florencia.

Para escapar de ello, un grupo de nobles y sirvientes se mudan a una lujosa gran villa en la campiña italiana hasta que pase la enfermedad. Sin embargo, a medida que las reglas sociales se van desgastando, lo que comienza como un juego sexual lleno de vino en las idílicas colinas de la Toscana se convierte en una encarnizada lucha total por la supervivencia.

Kathleen Jordan es realmente increíble”, explica Kohan. “Estoy muy emocionada y agradecida de poder trabajar con ella y de poder hacer juntas esta increíble, divertida, oportuna y extraña serie para Netflix

Ya conocemos a los actores que nos robarán el corazón en la temporada 3 de ‘Los Bridgerton’

Anuncio publicitario

Estoy absolutamente emocionada de poder volver a trabajar con Jenji, Tara, Blake y Netflix” ha mencionado Jordan, creadora de la cancelada Dos balas muy perdidas de Netflix. “No puedo esperar a que la gente conozca a este ridículo grupo de personajes. Estoy segura de que Giovanni Boccaccio estaría…¿Confundido?

El Decamerón de Boccaccio ha sido muy influyendo en los siete siglos desde su lanzamiento como Los Cuentos de Canterbury de Chaucer, la obra de William Shakespeare Bien está lo que bien acaba o la obra L’ecole des maris de Molière. También ha tenido varias adaptaciones, entre ellas la película de Pier Paolo Pasolini de 1971 El Decamerón.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

Chollo en esta Smart TV con un descuentazo del 50% en El Corte Inglés: un televisor súper completo que viene con Android TV y Chromecast

Publicado

en

Si estás buscando un televisor bueno, bonito y barato, esta Smart TV de El Corte Inglés tiene un descuentazo del 50% durante las Ofertas Límite.


Si has esperado hasta ahora para encontrar un descuentazo y llevarte una Smart TV buena, bonita y barata, El Corte Inglés ha puesto en oferta una gran cantidad de televisores hasta el domingo 21 de agosto. Es el caso de esta potente, y económica, Smart TV Panasonic TX-50JX700E que ahora tiene un precio en oferta de 399 euros.

Si estás buscando una Smart TV con algunas de las características más punteras del mercado y que sea perfecta para ver películas y series, ahora puedes llevarte esta Panasonic TX-50JX700E rebajada al 50%, o lo que es lo mismo, un descuento de 400 euros que la deja por 399 euros frente a los 799 euros habituales. Además, los gastos de envío son gratis y puedes financiarla hasta en 12 meses sin intereses.

Comprar Smart TV con Android TV al mejor precio


A simple vista, lo que más puede entrar por los ojos es su bonito diseño en el que notamos que no tiene bordes laterales, algo que permite ofrecer una mayor inmersión en nuestras sesiones a la hora de ver películas. Pero, también tiene una gran calidad de imagen, ya que viene con un panel LED de 50 pulgadas y resolución 4K. Además, mejora el rendimiento de imagen al ser compatible con HDR10, HLG y Dolby Atmos, por lo que podemos tener la mejor experiencia en este sentido.

El apartado de audio de esta Smart TV también consigue ofrecer una buena calidad al integrar altavoces con 20W de potencia y la tecnología Dolby Atmos, lo que permite tener en casa un dispositivo con el que podemos tener la mejor experiencia envolvente. Si también estás buscando algo para aprovechar al máximo los videojuegos, incluye un modo de juego para ajustar automáticamente el televisor y contar con la mejor configuración de imagen y sonido.

Una de las características más interesantes es que viene con Android TV, por lo que podemos descargar cualquier aplicación del sistema operativo y tenerlas siempre actualizadas. También incluye un buen surtido de conexiones, como es el caso de Wi-Fi, Bluetooth, Chromecast integrado, Google Assistant, USB 2.0, HDMI 2.1 y Ethernet.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Espectáculos

Han pasado varios días y sigo aterrada por una de las tramas de ‘¡Nop!’

Publicado

en

La nueva cinta de Jordan Peele va de alienígenas, pero el auténtico terror está en otra parte.

Jordan Peele, el maestro del nuevo terror, ha estrenado película. ¡Nop! ya está disponible en cines y merece una celebración. El director ha conseguido inventar sus propias reglas del juego en un género que está atiborrado. Después de explorar la experimentación y explotación racial en Déjame salir y la clonación en Nosotros, se atreve a hacer una de aliens en su nuevo trabajo. Y, aunque me parece que ha sido muy original en su propuesta sobre seres de otro mundo, lo que realmente me ha aterrado no tiene nada que ver con eso.

En la escena inicial de ¡Nop! vemos que un chimpancé ha atacado hasta la muerte a una mujer en lo que parece un plató de televisión. Solo vemos los pies de la víctima y la sangre en la boca del animal, además de escuchar gritos aterradores, por lo que entendemos que está devorándola en sus últimos suspiros. En medio de la masacre, un zapato que, extrañamente, ha quedado de pie. Un suceso sobrenatural en un suceso catastrófico.

Con esta secuencia, la propuesta de Jordan Peele deja claras varias cosas. Para empezar, que no tiene miedo de mostrar la violencia tal y como es. No vamos a ver una película embellecida, sino que la crueldad va a aparecer en varios momentos de la trama. También nos cuenta, aunque eso ya lo descubriremos más tarde, que en la naturaleza rigen varias reglas y que el ser humano no siempre tiene el poder para controlarlas. Por encima de eso, lo que hace la secuencia inicial de ¡Nop! es crear una atmósfera de inquietud que acompaña al espectador durante el resto de la proyección.

No sé si serán los gritos desgarradores de la mujer que está siendo devorada por el animal o la violencia en un lugar -el plató de televisión- donde, a priori, todo está más que controlado, pero, desde luego, Peele implanta una sensación que muchas cintas de terror no consiguen ni en 90 minutos de metraje. Y mira que he intentado desgranar por qué esas imágenes me han dejado esta marca, pero no logro dar con una respuesta clara. 

Anuncio publicitario

Quizás Peele me haya hecho pensar que el ser humano está totalmente expuesto a lo impredecible. A lo largo de la cinta, los protagonistas parecen estar a expensas de lo que el alien quiera hacer con ellos, igual que la vulnerabilidad de los protagonistas de la serie del chimpancé quedó clara en el momento más inoportuno. Y lo peor es que ninguna de estas criaturas actuaba con maldad. Lo hacía, simplemente, respondiendo a su naturaleza.


Universal Pictures

Gordy en la vida real: el brutal ataque del chimpancé Travis

¡Cuidado, avisamos de que se aproximan SPOILERS! Entrada la película, descubrimos algo más sobre la secuencia inicial de ¡Nop! Jupe, el dueño del parque temático cercano al rancho de los protagonistas, cuenta que fue el niño actor de la serie Gordy’s Home. Él fue testigo de cómo el chimpancé que daba vida a su compañero de aventuras se volvía loco durante más de 6 minutos. En ese tiempo, golpeó hasta la muerte al resto de actores y devoró la cara de la joven Mary Jo Elliott, la otra niña de la serie. El animal estaba aturdido y, tras recuperarse, se acercó a Jupe buscando su apoyo, pero justo en ese momento fue abatido por la policía.

La escena está narrada de manera brutal, pero la sensación que deja empeora al descubrir que hubo un caso real muy similar en 2009. Sandra y Jerome Herold criaron a Travis el chimpancé desde que éste era muy pequeño. Lo trataban como si fuera su hijo, vistiéndole a diario, durmiendo con él y dándole helado. Travis adoptó manías humanas y se convirtió en una celebridad. En 2009, una amiga de Sandra se encontraba en su casa de visita cuando Travis la atacó brutalmente. Su cara quedó totalmente desfigurada y requirió un gran número de operaciones, incluyendo un transplante facial.

No está claro si Jordan Peele se basó en este caso para desarrollar la cinta, pero hace unas semanas salió a relucir un ‘tweet’ que el director escribió hace 8 años y que adelanta la historia de Gordy: “Soñé que un bebé chimpancé atacaba a algunas personas y luego corría hacia mí y me abrazaba todo asustado. Me desperté con lágrimas en la cara”. De nuevo, esa sensación inconsolable en mitad de la violencia más salvaje. No sé que ha hecho Peele conmigo, pero que lo siga haciendo muchos años más.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Espectáculos

De ser una de las estrellas más queridas a hundir su reputación: La bofetada de Will Smith sigue perjudicando al actor

Publicado

en

Las repercusiones de su enfrentamiento con Chris Rock en los Oscars siguen dañando a Smith, con un declive muy marcado en lo que respecta al cariño del público.

Desde el momento que estaba claro que el bofetón de Will SmithChris Rock en la gala de los Oscar no era algo preparado, todo el mundo supo que esto le iba a costar de forma considerable al primero. Semejante acto de violencia y descalabro público emitido a través de la televisión nacional es algo impactante, y las repercusiones aún se están notando.

Variety ha medido el descenso de popularidad que ha sufrido el actor desde su escándalo del pasado marzo. Empleando datos de una tecnología de la industria para cuantificar el poder de las estrellas y el atractivo de las celebridades, llamada Q Scores, ha comparado los datos de aceptación y rechazo de Smith a comienzos de año, antes del tortazo, con el pasado julio.

Smith era de los actores que de manera consistente estaba presente en el top 5 de celebridades mejor valoradas de todo el país. Eso ha cambiado radicalmente con el bochornoso acto, ya que su aceptación ha bajado de un estelar 39% hasta un 24%. Esto quiere decir que, de cada 100 encuestados, 24 siguen considerando al actor entre sus personalidades favoritas.
Cuando John Wayne casi hizo un Will Smith en los Oscar: la Academia pide disculpas a Sacheen Littlefeather por el mal trato en la gala de 1973
Por otro lado, sus ratings negativos también han cambiado considerablemente. De tener un 10% de rechazo ha pasado a más del doble con un 26%, superando por bastante la nota media en este apartado que suele estar entre un 16-17%. El mayor cambio se ha dado entre encuestadas femeninas y entre ciudadanos de raza no-negra, que lo han valorado peor que los varones negros. Con todo, analistas aseguran que no es de los peores descalabros en este apartado, citando casos como el de Tiger Woods por su escándalo por infidelidad.

Pero no es el único afectado por el incidente. Su esposa Jada Pinkett Smith, cuyo honor supuestamente iba a defender, ha tenido cambios incluso más drásticos en su popularidad. De una aceptación del 13% ha bajado hasta el 6% este pasado julio, y su rechazo ha subido del 29% al 44%. Por otro lado, los números de Chris Rock no se han movido en absoluto, con aceptación del 20% y rechazo del 14%.

Las disculpas de Will Smith a Chris Rock

Anuncio publicitario

Queda por ver cómo cambiarán estos datos después de los propósitos de enmienda de Smith. El actor ofreció públicamente una disculpa al cómico, diciendo que su comportamiento fue “inaceptable” y que “decepcionar a la gente es mi trauma central. Odio cuando lo hago y duele”. No obstante, Rock todavía rechaza comunicaser con Smith, reprochándole además su comentario sobre el dolor que le causaron los chistes: “El que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

‘Sandman’: Netflix sorprende con el estreno de un nuevo episodio

Publicado

en

El capítulo en cuestión adapta dos historias diferentes: ‘Un sueño de mil gatos’ y ‘Calíope’.

Después de varios rumores y filtraciones de una posible segunda entrega, Netflix ha sorprendido a sus usuarios con el estreno de un nuevo episodio de la primera temporada de Sandman este mismo viernes 19 de agosto.

Ha sido la cuenta oficial de Netflix España la que ha confirmado este episodio adicional que adapta dos historias cortas diferentes de Neil Gaiman: Un sueño de mil gatos y Calíope. El primero de ellos sigue la historia de un pequeño gato blanco que se escabulle una noche para asistir a una reunión secreta en un cementerio donde un gato siamés cuenta la historia de cómo conoció a Morfeo.

La segunda historia cuenta la historia de Richard Madoc, interpretado por Arthur Darvill (Doctor Who), un escritor que esclaviza cruelmente a Calíope, una de las musas de la mitología griega, para alimentar su propia ambición artística y escribir una gran obra.

Este capítulo sería el undécimo de la primera temporada de Sandman, que se estrenó en Netflix el pasado cinco de agosto y que se encuentra hoy día en el top 1 de lo más visto de la plataforma, siguiéndole de cerca la tercera temporada de Yo Nunca y Pasión de Gavilanes.
¿Te diste cuenta del guiño a Batman y a La Liga de la Justicia en este episodio de ‘Sandman’?
Teniendo en cuenta el éxito rotundo que está teniendo la adaptación, la plataforma de streaming puede anunciar muy pronto la renovación por una segunda temporada. Aunque aún no hay nada confirmado.

Sandman se basa en las novelas gráficas de Neil Gaiman y sigue la historia de Morfeo, uno de los eternos, que es capturado por un humano durante varios siglos. Cuando es liberado, debe emprender un viaje por diferentes mundos para encontrar sus tres bártulos de poder que le robaron: la arena, el yelmo y el rubí.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Espectáculos

‘She-Hulk: Abogada Hulka’ revela si Capitán América murió virgen y Chris Evans responde

Publicado

en

La respuesta a esta incógnita se considera canon en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ya está aquí She-Hulk: Abogada Hulka, la nueva serie de Marvel para Disney+ tras Ms. Marvel y protagonizada por Tatiana Maslany, actriz conocida principalmente por su gran trabajo en la ficción Orphan Black.

Y como ya va siendo habitual en los productos de Marvel, el primer episodio consta de una escena post-créditos protagonizada por Jennifer Walters y Hulk (Mark Ruffalo) en la que le explica toda su teoría de que Steve Rogers todavía seguía siendo virgen porque estuvo congelado en hielo durante décadas y luego estuvo muy ocupado salvando el mundo.

Es tristísimo. Steve Rogers se sacrificó por este país y no llegó a catar el sexo. ¿Viste ese culo? Ese culito no se merecía morir virgen

A lo que Hulk le contesta que sí que perdió la virginidad con una chica en la gira de la USO de 1943. Aunque el detalle de que se fue junto a Peggy Carter (Hayley Atwell) para envejecer con ella tras el final de Vengadores: Endgame se lo esconde a la propia Jen.

Estoy tan feliz y orgullosa de haber podido responder a esa pregunta”, explica Jessica Gao a TVLine. “Y también estoy tan feliz y orgullosa de que logramos dejar que Jen hiciera la gran proclamación que ella hace. La cuestión de la virginidad de Steve Rogers ha sido discutida durante años. Pero diré que la respuesta que damos en la serie proviene directamente del propio Kevin Feige, por lo que es absolutamente canon

Chris Evans no ha tardado en hacerse eco de esta revelación en la serie de Disney+ publicando un tweet en su cuenta oficial de Twitter unos divertidos emojis que puedes ver a continuación:

Jessica Gao ha revelado también que a lo largo de los ocho episodios restantes de She-Hulk: Abogada Hulka los fans pueden esperar alguna que otra más escena post-créditos a diferencia de sus predecesoras, que solo albergaban dichas escenas en los últimos capítulos.

Anuncio publicitario

She-Hulk: Abogada Hulka sigue la historia de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner que consigue los poderes de Hulk gracias a una transfusión de sangre. A partir de ese momento, consigue convertirse en una masa verde de dos metros con superfuerza cuando quiere y lo necesite. Aunque está más centrada en ser abogada que en formar parte de los Vengadores.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

Con un descuentazo de 1.150 euros, esta espectacular Smart TV Sony OLED de 2022 con Dolby Vision y 120 Hz ahora es una ganga en El Corte Inglés

Publicado

en

Si estás buscando una de las Smart TVs más potentes del mercado, este modelo de Sony con panel OLED y Dolby Atmos tiene un descuentazo de más de 1.000 euros en El Corte Inglés.


Ya casi estamos en fin de semana y si has pensado en hacer una maratón de películas o series, pero aún no cuentas con la mejor calidad de imagen y sonido, El Corte Inglés ha añadido una buena cantidad de televisores con descuentazos increíbles. Este es el caso de la Smart TV Sony XR-65A80K Bravia, que ahora podemos llevárnosla por 2.049 euros.

Si estás buscando uno de los televisores más potentes del mercado, este modelo Sony XR-65A80K Bravia es una de las mejores opciones, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un modelo de este año 2022 y está de oferta en El Corte Inglés con una rebaja del 36%, o lo que es lo mismo, un descuentazo de 1.150 euros. Su precio es de 2.049 euros frente a los 3.199 euros habituales y el envío es gratuito. Además, si no queremos realizar un único pago, podemos financiarla en 12 meses sin intereses.

Comprar Smart TV OLED al mejor precio


Pese a que es un modelo de 2022, ahora podemos conseguir un buen descuento en un televisor todoterreno. Su panel OLED cuenta con una pantalla de 65 pulgadas y resolución 4K. Para completar aún más este televisor, nos encontramos con la compatibilidad de algunos de los perfiles de alto rango dinámico más interesantes para ver películas y series, como es el caso de Dolby Vision, HDR10 y HLG.

Su apartado de audio también destaca frente a otros modelos, ya que viene con Dolby Atmos y una gran potencia de 50W, algo que no es habitual en televisores y que evita que tengamos que comprar una barra de sonido adicional. Pero no solo podemos disfrutar de la mejor calidad en películas y series, también en videojuegos, ya que cuenta con tasa de refresco de 120 Hz y cuatro puertos HDMI 2.1, por lo que podemos aprovechar al máximo las características de la última generación de consolas.

En cuanto a su conectividad, viene con Android TV (lo que permite poder descargar cualquier aplicación del sistema operativo y tenerlas siempre actualizadas), Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth 4.2, Chromecast, AirPlay, cuatro puertos HDMI 2.1 y otros dos USB y Google Assistant.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Espectáculos

Esta potente barra de sonido LG de MediaMarkt combina Dolby Atmos y Meridian Horizon con un descuentazo de casi 200 euros

Publicado

en

Si estás buscando una de las barras de sonido más potentes y completas del mercado, esta LG de MediaMarkt es perfecta para disfrutar de la mejor experiencia en películas y series.


Si estás buscando la mejor calidad a la hora de ver películas y series, una buena Smart TV o proyector es algo imprescindible, pero también lo es una barra de sonido. Por ello, si aún no has encontrado la mejor oferta, esta de MediaMarkt deja la LG S80QR a un precio bastante reducido de 799,20 euros.

Esta barra de sonido es perfecta si estás buscando la mejor calidad de sonido y, ahora, puedes llevártela con un descuento del 20% (199.80 euros) en MediaMarkt, dejándola a 799,20 euros frente a los 999 euros habituales que suele costar el dispositivo. Además, no tienes que pagar los gastos de envío porque son gratuitos.

Comprar barra de sonido al mejor precio


La barra de sonido LG S80QR mantiene el diseño tradicional de la mayor parte de modelos al incluir la propia barra y un subwoofer inalámbrico, pero además cuenta con tres altavoces traseros para mejorar la calidad de sonido. También nos encontramos ante una gran potencia de 620W con la que podemos aprovechar los graves para películas y series de terror o acción e incluye un total de 5.1.3 canales, de tal modo que siempre escucharemos un sonido nítido y sin distorsiones.

Lo mejor de este modelo reside en sus tecnologías. Viene con Dolby Atmos, por lo que el sonido mejora aún más al crear una experiencia completamente envolvente. Pero, además, incluye Meridian Horizon, la marca tan reconocida que ofrece un alto rendimiento en la calidad de sonido para que podamos disfrutar de la mejor experiencia.

Por su parte, AI Room Calibration selecciona automáticamente la mejor configuración para cada habitación, por lo que podemos instalar la barra de sonido en cualquier lugar y contar con la mejor calidad de sonido. En cuanto a la conectividad, nos encontramos con Wi-Fi (2.4G y 5G), Bluetooth 5.0, HDMI 2.0, entrada óptica, USB, Chromecast y asistente de voz compatible con Google Assistant y Alexa, situándose como una de las barras de sonido más completas en este aspecto.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Espectáculos

¿Quién será el nuevo Joffrey y Daenerys en ‘La Casa del Dragón’? El reparto responde

Publicado

en

La serie precuela de ‘Juego de Tronos’ se estrena en HBO Max España el próximo 22 de agosto.

Lo divertido de Juego de Tronos era juntarse con tus amigos y debatir si un personaje era mejor que otro o unirse contra uno de ellos. Porque, seamos sinceros, nadie estaba a favor de Joffrey (Jack Gleeson) y muchos estaban con Sansa Stark (Sophie Turner) o Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Por esta razón, en una reciente entrevista con SensaCine, hemos preguntado a sus protagonistas quiénes creen que serán el nuevo Joffrey la nueva Daenerys en La Casa del Dragón, la precuela de HBO Max ambientada 200 años antes que la serie original:

Creo que es una pregunta difícil de responder porque, y esto viene del propio George R.R. Martin, lo que pasa con este mundo es que no hay villanos extremos”, explica Steve Toussaint, Corlys Veralyion en La Casa del Dragón. “Hay personas que hacen con suerte cosas heroicas y valientes, pero también harán cosas oscuras y cobardes. Es decir, soy parcial, así que obviamente Corlys Velaryon es el mejor. Corlys y su esposa son los mejores. Pero en realidad creo que lo que pasa con la serie es que los personajes no son ni blancos ni negros, sino un gris consistente. Realmente depende de dónde vengas como espectador como a quién aprecias y con quién te identificas

Aunque el actor no ha querido mojarse mucho, sí que lo ha hecho Fabien Frankel, quien interpreta a Criston Cole en la serie:

Creo que el más querido va a ser….Hay dos gemelos, los gemelos Tittensor, que van a salir más tarde en la serie, pero creo que todo el mundo les van a querer. Y el más odiado…Daemon. Creo que Daemon va a ser querido, pero creo que va a haber momentos donde la gente le va a realmente odiar

Matt Smith da vida a Daemon Targaryen, el hermano de Viserys (Paddy Considine) y el tío de Rhaenyra (Milly Alcock). Al comienzo de la serie, veremos cómo éste desea sentarse algún en el Trono de Hierro. Pero, al parecer, no será tan fácil como podría esperar. Sobre los personajes que darán vida los gemelos Titterson, aún se mantiene en secreto y tendremos que esperar a verles en acción más adelante.
El creador sobre la violencia en ‘La Casa del Dragón’: “Explora un Poniente que creo todos conocemos bastante bien”
La Casa del Dragón se ambienta 200 años antes de lo ocurrido en Juego de Tronos. La historia se centra principalmente en la familia Targaryen de Viserys, el actual Rey de Poniente, y cómo ésta debe sobrevivir en el trono a pesar de las numerosas amenazas que le rodean tanto en el exterior, como en dentro de la familia.

El reparto principal está formado por Matt Smith, Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Sonoya MizunoRhys Ifans y Graham McTavish, entre otros. Recuerda que el estreno de la primera temporada, que consta 10 episodios, en HBO Max España está previsto para el próximo 22 de agosto.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo
A %d blogueros les gusta esto: