Connect with us

Espectáculos

Mejora la calidad de tu Smart TV con esta potente barra de sonido Sony de MediaMarkt: con modos de configuración y Dolby Atmos

Si estás buscando una barra de sonido potente y muy económica, esta de Sony tiene un buen descuento en MediaMarkt.


Si estás buscando mejorar la calidad de tu Smart TV y has pensado en comprar una barra de sonido que se ajuste a un precio económico, este modelo Sony HT-X8500 que hemos encontrado en MediaMarkt tiene un buen descuento que lo deja a tan solo 237 euros. También está disponible por el mismo precio en Amazon.

Comprar barra de sonido al mejor precio


Pese a que el precio base en MediaMarkt es de 264 euros, normalmente solemos ver esta barra de sonido Sony por los 350 euros. Por ello, si quieres llevarte un buen descuento y aprovechar que ahora está en oferta, puedes conseguir este modelo por solo 237 euros, una verdadera ganga.

Esta barra de sonido se diferencia con respecto a otros modelos al no contar con un subwoofer inalámbrico. Tampoco le hace falta, ya que su potencia real es de 128W, una cifra espectacular para disfrutar de la mejor calidad en películas y series. También cuenta con un total de 2.1 canales, por lo que tenemos asegurado un sonido nítido y envolvente.

También viene con Dolby Atmos, una de las tecnologías punteras en cuanto a calidad de sonido, y es algo que nos permite poder experimentar un sonido más inmersivo. Además, una de las características que más destacan de este dispositivo es la gran cantidad de modos de sonido que tiene, entre los que encontramos un modo automático, para el cine, música, juegos, noticias y deportes.

Igualmente de importante es la conectividad, sobre todo en este tipo de productos. Esto nos permite conectar cualquier otro dispositivo tanto de forma inalámbrica o por cable, ya sean Smartphones o altavoces, entre otros muchos. En este caso, viene con un puerto HDMI, otro puerto USB y Bluetooth.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares