Connect with us

Modas

Los trucos de belleza de Maggie Civantos para cuidarse en verano

Conocida por ‘Vis a vis’ y ‘Las chicas del clave’, Maggie Civantos es una mente inquieta. Tiene su propia productora y ha inaugurado Alborada, un espacio dedicado a las artes escénicas, a la salud y al bienestar. Nacida en Málaga hace 37 años, adora Ibiza, donde se escapa siempre que puede y siente auténtica pasión por México y su cultura. Y precisamente su amor hacia el país la acercó a Don Julio, la marca premium de tequila. Maggie Civantos se ha convertido en ‘host’ de la firma este verano en la isla Pitiuosa. Compartimos un almuerzo en Formentera, de la mano de Don Julio, donde confiesa que su «momento favorito para disfrutar de un cóctel a base de tequila es siempre al lado del mar y acompañada por mi gente, familia y amigos».


Magie Civantos, amiga y fan de Don Julio, en Formentera con la marca premium de tequila mexicano.


DR

¿Cómo se cuida Maggie Civantos?

«En mi rutina son imprescindibles la limpieza y la hidratación de la piel, sin olvidar la alimentación y beber mucha agua, ya que también es fundamental a la hora de cuidar mi cabello o mi piel. Y sobre todo, proteger mi piel del sol. Esa es la clave. Además, creo que es importante dedicar tiempo al bienestar personal porque es la base de todo. Para que las cosas funcionen tenemos que estar bien con nosotros mismos, por eso me cuido mucho de dentro a fuera, practico yoga, intento parar cuando lo necesito y descansar».

Su pasión por el bienestar le ha hecho poner en marcha su propio centro Alborada, ¿cómo es?

«Alborada es un espacio de formación, es un espacio dedicado a las artes escénicas y a la salud y el bienestar. Para mí es un templo porque es un lugar conectado con la naturaleza y crear en un espacio así me parece una bendición, ya que conectas con el arte desde un lugar mucho más real porque conectas con tu esencia. La esencia siempre esta en la naturaleza».

Rubia platino, pelirroja, ahora castaña… A Maggie Civantos no le dan miedo los cambios de look. ¿Con qué color de pelo se siente más identificada?

Advertisement

«Me gusta mucho cambiar de look pero los últimos cambios han sido exigencias del guion y por cambios de personaje, excepto un corte de pelo radical que me hice en un momento en el que necesitaba un cambio de rumbo, fue como un acto de liberación».

Imagen principal - Rubia platino, castaña, pelirroja... La actriz arriesga con su color de pelo, y acostumbra a cambiar de look de forma frecuente.
Imagen secundaria 1 - Rubia platino, castaña, pelirroja... La actriz arriesga con su color de pelo, y acostumbra a cambiar de look de forma frecuente.
Imagen secundaria 2 - Rubia platino, castaña, pelirroja... La actriz arriesga con su color de pelo, y acostumbra a cambiar de look de forma frecuente.

Los cambios de look de Maggie Civantos


Rubia platino, castaña, pelirroja… La actriz arriesga con su color de pelo, y acostumbra a cambiar de look de forma frecuente.


Gtres

¿Cuál es su ‘outfit’ favorito para el día a día y la alfombra roja?

«Sigo las tendencias pero no a rajatabla, las adapto a lo que me gusta y me hace sentir bien. Creo que tengo un estilo muy personal y no quiero cambiar eso. Para el día a día elijo ir cómoda sobre todo calzado cómodo y looks muy casual pero con algo especial. Nunca aburridos. Para los eventos, me encanta probar looks nuevos y arriesgar».

¿Algo que nunca falta en su maleta de verano?

«Complementos como sombreros o gafas, mi libro del momento… y fuera de la maleta, pero siempre conmigo, mis perros».

Proyectos profesionales

Maggie Civantos ha protagonizado este 2022 ‘Express‘, la primera serie original española de la plataforma Starzplay. Además, ha producido su primera película, con guion de Paco Sepúlveda, bajo el sello de Bastarda Films, la productora que creó hace tres años. «El proyecto está en fase de venta. Esperamos estrenarla pronto y a pesar de la dificultad de verme por primera vez produciendo no me ha quitado las ganas de seguir haciéndolo. Me parece un trabajo fascinante».

Advertisement

Y mientras se prepara para su próximo papel. «Me acaban de confirmar un proyecto nuevo, estoy muy emocionada porque podré trabajar un género distinto que me hace mucha ilusión explorar».

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares