Connect with us

Modas

La Reina Letizia brilla en Mallorca con un vestido ibicenco en tonos naranjas

La Familia Real ha retomado la tradicional recepción a las autoridades baleares, tras dos años sin celebrarse por la pandemia. En esta ocasión, la cita tenía lugar en los patios del palacio de Marivent, residencia de verano de los reyes, en lugar de en La Almudaina, donde se celebraba desde los tiempos de don Juan Carlos y doña Sofía.

Con este cambio de escenario, también ha habido un cambio en el estilismo de doña Letizia. La Reina ha apostado, con acierto, por un estilo ‘boho chic’, más relajado y perfecto para el verano. El resultado no puede ser más acertado. Doña Letizia ha lucido un vestido de la diseñadora Charo Ruiz, que está a la venta en su web por 351,20 € (antes de las rebajas costaba 439 €).


Los reyes y doña Sofía en el palacio de Marivent en la recepeción de autoridades.


Gtres

Se trata del modelo Aryana, un vestido largo, de cuerpo fruncido hasta la cintura, escote corazón y manga corta, que realza la belleza de la clavícula y los hombros. La falda cae de forma amplia, favoreciendo el movimiento. Cuenta con botonadura forrada central hasta media pierna.

Doña Letizia ha elegido un estampado en tonos terracotas y verdes que resulta perfecto para realzar su bronceado. Pero el vestido está disponible también en azul cielo y negro con estampados en verde.

Se trata de la segunda vez en la que doña Letizia elige un diseño de Charo Ruiz. La primera también fue en verano y en las Islas Baleares. En 2020 lució un vestido ibicenco en color blanco de esta diseñadora.

Alpargatas y pendientes ‘made in Spain’

La Reina ha completado su estilismo con unas alpargatas con tiras, su calzado favorito para el verano, en color coral, realizadas por la firma Calzados Picón. Además, ha llevado unos bonitos y originales pendientes de la colección Formentor de la diseñadora mallorquina Isabel Guarch, que representa los pinos que sobreviven al viento y a la marea en la Sierra de Tramontana y que está inspirada en el poema el ‘Pi de Formentor’ de Costa i Llobera.

Advertisement
Imagen principal - La Reina ha lucido un vestido en tonos naranjas de Charo Ruiz con alpagartas de tiras de Calzados Pitón y pendientes de Isabel Guarch. Como peinado, un moño de bailarina y favorecedor maquillaje que realzaba su tez bronceada.
Imagen secundaria 1 - La Reina ha lucido un vestido en tonos naranjas de Charo Ruiz con alpagartas de tiras de Calzados Pitón y pendientes de Isabel Guarch. Como peinado, un moño de bailarina y favorecedor maquillaje que realzaba su tez bronceada.
Imagen secundaria 2 - La Reina ha lucido un vestido en tonos naranjas de Charo Ruiz con alpagartas de tiras de Calzados Pitón y pendientes de Isabel Guarch. Como peinado, un moño de bailarina y favorecedor maquillaje que realzaba su tez bronceada.

El estilo de doña Letizia en Mallorca


La Reina ha lucido un vestido en tonos naranjas de Charo Ruiz con alpagartas de tiras de Calzados Pitón y pendientes de Isabel Guarch. Como peinado, un moño de bailarina y favorecedor maquillaje que realzaba su tez bronceada.


Gtres

Para completar el estilismo, doña Letizia ha recogido su melena en un moño de bailarina con el pelo pulido y mini raya lateral. Su maquillaje también ha sido un acierto para realzar su tez morena. La Reina ha lucido una piel muy luminosa, con polvos de sol, un toque de colorete e iluminador. En los ojos ha llevado sombras irisadas en tonos nude y terracota y máscara de pestañas negras. En los labios, un gloss con un suave tono coral.

Doña Letizia ha salido de su zona de confort y ha apostado por un estilo ibicenco muy apropiado para el lugar y el momento: agosto y la isla de Mallorca, donde pasan sus vacaciones oficiales. Su apoyo a la moda española es también loable.

La Reina Sofía, que ha acompañado en esta ocasión a doña Letizia y don Felipe, lucía pantalón amplio blanco y blusón en tonos azules.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares