Connect with us

Modas

El vestido de la Reina que ya han llevado Paula Echevarría y Ana Milán

La Reina Letizia sorprendía en Mallorca con un favorecedor estilismo, un vestido largo de estilo boho chic con un alegre estampado en tonos naranjas y verdes, firmado por Charo Ruiz. Se trata del modelo Aryana de la colección Barbary Paradise. Sin duda, un vestido muy bonito y perfecto para el verano, que realza el bronceado y que sienta especialmente bien gracias a su escote de corazón y su falda vaporosa.

Lo curioso es que son varias las famosas que también se han decantado por este modelo. Entre ellas, Ana Milán. La actriz compartía hace unos días una foto en su perfil de instagram donde lucía el mismo vestido que la Reina. También optaba por recogerse el pelo en un moño bajo, cediendo así todo el protagonismo al bonito escote.

Pero no ha sido la única… Paula Echevarría también ha elegido un modelo similar. Es el mismo estampado y color que ha lucido la Reina, pero en versión corta. Se trata del modelo Enya, también de la misma colección. Con el cuerpo ajustado y vuelo en la falda, Paula Echevarría posó con él en la playa.

Además varias influencers también han caído bajo los encantos de este estampado que, según la web de la firma, es obra del artista mallorquín Sebastian Marc Graham. Marta Lozano ha elegido el top Brisa y la falda larga Alessia en el tono azul cielo.

Por su parte Lucía Avendaño, apostaba por el kaftán Bruna en tono terracota, una opción perfecta para los días de playa y piscina.

Y Anita Matamoros elegía el vestido corto Giulia en color terracota, para navegar en yate.

Advertisement

La colección Barbary Paradise de Charo Ruiz combina la frescura del mediterráneo con el arte. Así la describen en su web: trazos ovalados en rojo amapola coronan las areolas diluidas en tonalidades verde lima y musgo que contrastan sobre tres fondos: azul cielo, terracota y negro.

Las prendas son de algodón 100% y destacan por sus mangas abullonadas, drapeados, cuerpos engomados y acabados de guipur. Vestidos largos, cortos, faldas largas y cortas, tops, blusas y pantalones conforman esta colección de la diseñadora ibicenca.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares