Connect with us

General

El misterioso regalo que Sugey Ábrego recibió y que la obligó a contratar seguridad

Sugey Ábrego tiene su propia página donde comparte fotografías eróticas y también vende su ropa interior usada, pero no todo ha sido agradable con sus fans, pues recibió un misterioso regalo que la obligó a contratar seguridad.

La actriz ha posado para revistas de caballeros y tiene su propia plataforma donde sus fans pagan para adquirir sensuales fotografías.

Incluso reveló que su nombre ya es una marca registrada y su página tiene un gran éxito:

También puedes leer

“Estoy muy contenta, Sugey Ábrego ya es marca registrada (…) estamos próximos ha sacar nuestra lencería. Las prendas han sido un éxito, ya tengo que ir a comprar más calzones”.

Pero no todo ha sido ‘miel sobre hojuelas’ para la también conductora, pues un fan le hizo un regalo que la hizo aterrarse.

Advertisement
Sugey Ábrego
Sugey Ábrego (Instagram/sugeyabrego)

Durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Sugey Ábrego contó que un fan la acosó al punto que averiguar su dirección.

Es por eso que la actriz acudió a un evento con un equipo se seguridad, pues hace unos días un seguidor le mandó de regalo una lujosa camioneta.

“La dignidad no tiene precio, Sugey Ábrego es una fantasía (…) Es un halago despertar las fantasías, pero también tengo que resguardarme” explicó la actriz.

Lo más leído de Famosos
Sugey Ábrego
Sugey Ábrego (@sugeyabregotv / Instagram)

Sugey Ábrego le envió un mensaje al fan que le regaló una camioneta

La actriz Sugey Ábrego contó que estaba en su casa cuando se asomó y vio la lujosa camioneta afuera, pero ella no la aceptó y pidió que se la llevaran.

Cuenta que este fan llevaba una semana buscando a su manager para que le hicieran llegar el regalo.

Advertisement

Menciona que no sabe cómo este hombre encontró su dirección, pero sospecha que lo sacó de sus redes sociales y eso la hizo tomar la decisión de salir con seguridad privada.

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Sugey Ábrego espera que al rechazar el regalo de su fans, este lo tome con enojo: “Hay que mantener esa línea, simplemente a esperar que no lo tomen la devolución como un enojo (…) agradecieron la atención, pero así como llegó le dijeron al valet que se la llevara”.

Sugey Ábrego vende su ropa interior usada

La pandemia causó estragos en la economía de Sugey Ábrego, por lo que tomó la decisión de vender su ropa interior.

Advertisement

Estas prendas pueden tener un costo de hasta 3 mil pesos y asegura que es un gran negocio.

Sugey Ábrego explicó la forma en que vende su ropa interior, pues cada lunes hace un en vivo en lencería y sus seguidores pueden adquirir estas prendas.

Ha tenido clientes del todo el mundo, por lo que sus precios tienen que estar en dólares y su ropa tiene un costo de 120 dólares.

Sugey Ábrego se muestra feliz con su negocio a pesar de algunas dificultades con fans que rebasan los límites.

Sugey Ábrego
Sugey Ábrego (Instagram/SugeyÁ)

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares