Connect with us

Modas

El caftán de Zara de Naty Abascal para navegar con Valentino

La modelo Naty Abascal está disfrutando de una escapada en la preciosa isla italiana de Capri, una escapada veraniega en la que no pierde ocasión para hacer gala del estilo y la elegancia que caracterizan a la famosa. Naty es sin duda una de las mujeres más estilosas del panorama internacional y sus estilismos son siempre una lección de estilo.

A través de las redes sociales ha compartido lo mucho que está disfrutando de sus vacaciones con sus amigos en el mar y concretamente, ha presumido de estilismo en un barco con las mejores vistas. Valentino, Carlos Souza y Giancarlo Giammeti son algunas de las personalidades que la acompañan en el viaje y que disfrutan de su compañía.

Caftán de Zara


Caftán de Zara


@zara

En Instagram dejaba ver sus looks más playeros y entre gorros ‘bucket’ y vestidos camiseros, destaca por encima de todos un colorido caftán que, seguro marca tendencia para el resto del verano. Se trata de una prenda de Zara de nueva colección, que actualmente puede conseguirse por 59,95€.

El caftán de largo asimétrico presenta un estampado étnico en rojos verdes y azules sobre fondo blanco. Pero además de ser una prenda de tonos vivos perfecta para la época estival, añade el glamour correspondiente en elementos como los abalorios que adornan la manga o el escote ajustable con botón.

En definitiva, un vestido-túnica con el que Naty Abascal estiliza su figura y puede estar cómoda en alta mar junto a sus amigos más distinguidos. Además, accesorios como unas gafas extra grandes en color rojo y un bolso también estampado, daban al estilismo el toque más original.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares