Connect with us

Espectáculos

‘Corazones malheridos’: esta escena de sexo fue modificada a petición de la actriz

Es una de las películas que más visionados está teniendo en las últimas semanas en Netflix. El romance de sus protagonistas arrasa entre los suscriptores.

¿El género romántico es más fuerte que la acción? Si echamos un vistazo a las 10 mejores películas de Netflix parece que el amor gana a todo lo demás. Corazones malheridos se ha impuesto como una de las películas con mayor número de visionados de la plataforma de ‘streaming’ y se ha colocado por delante de El agente invisible o Hasta el cielo en España. La película dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum encaja perfectamente en el estilo de dramas románticos de Netflix, el cual le ha funcionado muy bien todos estos años. El éxito de Mi primer beso o A todos los chicos de los que me enamoré no es casual y tampoco lo es el buen resultado que está teniendo esta ficción. 

Parte de su éxito se encuentra en las escenas sexuales, que han sido filmadas con una mirada muy suave y delicada. Y resulta que su protagonista, Sofia Carson, tuvo algo que ver en ello. Según ha reconocido en una entrevista con ReMezcla, luchó para que el primer encuentro sexual entre Cassie y Luke en el motel fuera una escena de “total intimidad y vulnerabilidad”. Como suele ocurrir en estos casos, la química entre los protagonistas lo es todo para su éxito. Entre Carson y Nicholas Galitzine sin duda hay una buena relación y se nota en este tipo de secuencias.

Otro cambio sugerido por la actriz fue eliminar una escena sexual que estaba incluida en el guion. En su lugar, pidió que Cassie y Luke tuvieran un dulce momento en la cama. No hay sexo de por medio, pero es justo ese tipo de escenas lo que dan a su relación un toque tierno y muy especial. Carson creyó que iba a funcionar mejor si se abrazaban. “Creo que hay poder en eso y dice mucho más que ir a lo físico”, asegura ella.

Al final, lo importante de la relación entre los protagonistas es cómo descubren que pueden cuidarse entre ellos y a sí mismos, algo que se consigue con secuencias como las que sugirió la protagonista. Corazones malheridos cuenta la historia de dos personas que han tenido muchos problemas en sus relaciones previas y, por primera vez, encuentran un amor sano y puro que también les permite crecer personalmente.

Advertisement

Netflix

‘Corazones malheridos’, el nuevo gran éxito de Netflix

Si eres fan de las películas románticas, seguramente no se te habrá escapado este título. En caso de que no lo conozcas, Corazones malheridos presenta una historia de amor al revés. Cassie y Luke, los protagonistas a los que interpretan Nicolás Galitzin y Sofia Carson, no se enamoran de inmediato, sino que se casan en un matrimonio falso con la intención de poner fin a sus problemas. Una vez que se han casado, es cuando empiezan a conocerse y expresan sus sentimientos.

El éxito de la cinta es indudable. En su primera semana en Netflix ya ha alcanzado los 48 millones de horas visualizadas, lo que supone la mitad del tiempo que los usuarios han invertido en El agente invisible, la cual solo lleva dos semanas. ¿Qué quiere decir esto? Que es muy probable que llegue a superar la película de los hermanos Russo y se convierta en uno de los grandes estrenos del verano.

Corazones malheridos ya está disponible en la plataforma, pero si ya la has visto, echa un vistazo a otras películas románticas que encontrarás en Netflix.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares