Connect with us

General

Club América: ¿Por qué su serie pasará por Netflix y no por Vix?

Netflix dio a conocer, que estrenará una serie del Club América, pero lo extraño es que no pasará por Vix, plataforma oficial del equipo.

América vs América, será el nombre de la nueva producción de Netflix la cual está narrada por el comediante Carlos Ballarta y dirigida por: Martín Bautista, Juan Márquez y Edson Ramírez.

La producción es original de Netflix, por lo que los derechos de dicho documental pertenecen a la plataforma y esa será la razón por la que no podrá ser transmitida por Vix.

También puedes leer

Se espera, que se estrene el 31 de agosto y contendrá 6 capítulos en total.

Cabe recordar, que Netflix ya ha estrenado material de deportistas como Neymar a quien tambéin le produjeron su propia serie documental.

Club América: ¿De qué tratará su nueva serie?

América vs América promete ser una serie que atrapará a varios fanáticos del balompié mexicano y más por tratarse de un equipo tan polémico como lo es el de Coapa.

Advertisement

Juan Márquez, uno de los directores de la serie, habló para Récord y mencionó que será de la historia del equipo y dio algunos detalles.

“La historia habla sobre el presente del América, pero para entenderlo hay que explorar el pasado del equipo. El nombre tiene distintos significados, el más obvio es que estamos abordando la línea del presente del equipo”, explicó.

Lo más leído de Deportes

Asimismo, mencionó que hablaran de la identidad del Club América y la razón por la que se hace llamar el más grande de México.

“Hay otro significado que tiene que ver con la identidad del equipo, un equipo que ha construido con el transcurso de las décadas una identidad ganadora y de equipo grande, esa misma identidad termina siendo su propio antagonista”, concluyó.

Club América próximo partido

El Club América se medirá este domingo 7 de agosto contra FC Juárez a las 20:05 horas tiempo del centro de México.

Advertisement

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares