Connect with us

Espectáculos

‘Chainsaw Man’: No estás nada preparado para el nuevo e impactante tráiler

La serie de Tatsuki Fujimoto se estrenará en Crunchyroll España en algún momento de este mes de octubre 2022.


Después de haber disfrutado anteriormente de un breve adelanto de Chainsaw Man, afortunadamente el estudio de animación MAPPA ha lanzado un nuevo e intenso tráiler de uno de los animes más esperados de este 2022.

En el adelanto, que puedes ver a continuación, vemos a Denji en todo su esplendor como el híbrido/demonio que se convierte al fusionarse con Pochita, el demonio motosierra y mascota que le devuelve a la vida después de que éste fuese asesinado por las mismas personas con las que trabajaba.

También hacen acto de presencia Makima, Power o Aki Hawakawa, cuyo poder de éste último se muestra en el tráiler gracias al contrato que firmó con el demonio zorro. Ambos pertenecen a una brigada especialista en cazar demonios al que se une también Denji.

MAPPA es el encargado de animar Chainsaw Man, el mismo aclamado estudio que está tras otros exitosos animes como Ataque a los Titanes, Jujutsu Kaisen o el reciente estreno en Netflix del spin-off de Kakegurui, Kakegurui Twin.

Mientras esperamos más detalles, recuerda que puedes leer totalmente gratis la parte 2 del manga en Manga Plus, web especializada en anime y donde se puede disfrutar gratuitamente de varios tomos como Jojo’s Bizzarre Adventure, Naruto o Jujutsu Kaisen. Esta segunda parte, que acaba de estrenarse, llega dos años después de que terminara la primera.
Sangre y vísceras: ‘Chainsaw Man’ no tendrá ninguna censura
Chainsaw Man está creada por el mangaka Tatsuki Fujimoto y se estrenará en nuestro país de la mano de Crunchyroll España al mismo tiempo que se emita en Japón en octubre de este año 2022.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares