Connect with us

General

Azteca 7 traerá de regreso está icónica serie de DC Comics

Primero Dragon Ball Z, luego Los Caballeros del Zodiaco y One Piece, y ahora Azteca 7 tendrá el estreno de una de las series de DC Comics más queridas de los últimos 20 años.

Nos referimos a ni más ni menos que Smallville; así es, luego de también ser un referente del Canal 5, ahora la serie precuela de Superman será parte del ya bastante interesante bloque de Azteca 7.

Muchos fans ya sospechaban que Smallville llegaría a Azteca 7 tras una curiosa imagen de la serie lanzada en el Instagram del canal; cosa que se confirmó con la llegada del primer promo.

También puedes leer

De momento no hay una fecha de estreno para Smallville; pero así como sucedió con los animes mencionados, es probable que en unos cuantos días se dé el lanzamiento de la serie.

Advertisement

La apuesta es que Azteca 7 pondría Smallville en las tardes, ya sea de lunes a jueves con Dragon Ball Z, o en viernes al lado de One Piece y Los Caballeros del Zodiaco.

Esto con el fin de tener al público atrapado en la programación durante toda la tarde, elevando la audiencia del canal.

¿Qué es Smallville?

Para quienes no la conozcan, o no la hayan podido ver, Smallville fue una serie live-action que contaba la vida de Superman antes de llegar a Metropolis, cuando era un adolescente que descubría sus poderes.

Smallville estuvo protagonizada por Tom Welling, Michael Rosenbaum, Kristin Kreuk y la ahora polémica Allison Mack; teniendo una muy buena respuesta por parte de los fans de DC y público casual.

Lo más leído de Series y Televisión

Las primeras temporadas de Smallville fueron particularmente alabadas, por mostrar una versión creíble y puntal de la vida temprana de Superman, y la manera en que se adaptada al mundo como Clark Kent.

Advertisement
Tom Welling en Smallville
Tom Welling en Smallville (Warner Bros.)

Además sirvió de molde para todas las series de superhéroes posteriores, que persiste hasta nuestros días con los proyectos de DC y Marvel para distintas plataformas.

Sin olvidar que dio la primera versión live-action de una Liga de la Justicia, lo cual seria retomado posteriormente en diversas producciones.

Como dato curioso, originalmente Arrow de CW iba a ser un spin-off de Smallville, pues presentó una versión de Flecha Verde; aunque al final el proyecto se separó de la serie de Superman.

Con información de Azteca 7.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares