Connect with us

Espectáculos

Así es el primer papel importante en televisión de Keanu Reeves: Una historia real sobre un asesino en serie con Leonardo DiCaprio

La ficción se basa en el libro ‘El diablo en la Ciudad Blanca’ de Erik Larson y contará con Martin Scorsese como productor ejecutivo.


12 años después, Leonardo DiCaprio ha conseguido que llegue a buen puerto la adaptación como serie de televisión de la novela El diablo en La Ciudad Blanca escrita por Erik Larson. Hulu será la que estrene la serie con Keanu Reeves como protagonista.

Según informa Deadline, el actor de John Wick también ejercerá de productor ejecutivo junto a DiCaprio y Martin Scorsese. La serie estará escrita por Sam Shaw (Castle Rock) y dirigida por Todd Field (Juegos secretos).

Este será el primer papel importante de Keanu Reeves en televisión, ya que en toda su carrera se ha centrado principalmente en el cine. Y aunque ejerca de productor ejecutivo, se espera que DiCaprio no aparezca en ningún momento en la serie.

El diablo en La Ciudad Blanca se basa en la historia real del Dr. H.H. Holmes, el estafador y asesino en serie que creo el peligroso Murder Castle en la Feria Mundial de Chicago de 1893. Reeves dará vida al arquitecto Daniel H. Burnham que revolucionó el paisaje urbano y ayudó a desarrollar los primeros rascacielos.
Keanu Reeves fue la última opción para ‘Matrix’: Dijo que sí cuando los productores ya estaban desesperados porque nadie quería el papel
H.H. Holmes es considerado como el primer asesino en serie de Estados Unidos y ha sido interpretado por Evan Peters en American Horror Story: Hotel. Éste construyó un edificio laberinto de tres pisos que contó con más de 100 habitaciones sin ventanas, puertas a ninguna parte, rampas secretas, habitaciones insonorizadas con una línea de gas para asfixiar a sus víctimas y una bóveda donde poder ver cómo se ahogaban.

Para poder ocultar su diseño, Holmes estaba constantemente contratando y despidiendo a trabajadores de construcción para que nadie tuviese una imagen completa del edificio y se convirtiese en la trampa mortal que buscaba desde un principio.

Advertisement

Mientras esperamos más detalles, recuerda que Reeves ha protagonizado recientemente DC Liga de Supermascotas dando voz a nada menos que Batman.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares