Connect with us

General

VIDEO: Así respondió Danna Paola a influencer que criticó su delgadez en TikTok

Así respondió Danna Paola a influencer que criticó su delgadez en TikTok. La cantante de 27 años de edad no se ha quedado callada ante cuestionamientos por su apariencia física.

En las últimas semanas Danna Paola se ha encontrado en el ojo del huracán, luego de que han surgido varios rumores acerca de que la cantante perdió peso de manera drástica.

Ante los constantes cuestionamientos sobre su peso, Danna Paola ha señalado que se encuentra muy bien con su apariencia y así lo demostró al contestarle a un influencer en TikTok.

También puedes leer
Danna Paola, cantante.
Danna Paola, cantante. (@dannapaola)

¿Qué dijo el influencer sobre la apariencia de Danna Paola?

Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes más populares de México. La famosa no solo es conocida por su música, sino que además en cada evento sorprende a sus seguidores con su vestimenta.

Durante los Premios Juventud 2022 Danna Paola lució un vestido transparente amarillo neón de David Koma, un diseñador londinense.

Advertisement

En el evento Danna Paola se mostró confiada en sí misma por la manera en la que lucía. Sin embargo usuarios empezaron a cuestionarla pues señalaron que lucía “extremadamente delgada”.

Danna Paola se convirtió en tendencia luego de las críticas que recibió por su peso. A estos comentarios se sumó el tiktoker de nombre Edrei Peña -que se dedica a hablar de temas de las celebridades- quien a través de un video cuestionó a la cantante por su peso.

En el video de TikTok, el influeencer se decía preocupado por la salud de Danna Paola, pues a través de fotografías quería mostrar la cantidad de peso que había perdido en los últimos meses.

Lo más leído de Famosos

“Danna Paola está extremadamente delgada. Estoy muy preocupado por la salud de Danna Paola. Miren las fotografías, la cantidad de peso que ha perdido, miren los huesos que se resaltan en su espalda y en su pecho”

TikToker Edrei Peña

Edrei Peña señalaba que Danna Paola lucía irreconocible y realizó una critica al medio del espectáculo, pues consideró que el cambio de la cantante se debía a las constantes presiones sociales.

Advertisement

El tiktoker incluso destacó que las presiones por tener un cuerpo delgado pueden afectar la salud de las celebridades.

Edrei Peña puntualizó que en un principio Danna Paola se encontraba “llenita” pero comenzó a perder peso debido al bullying que recibió.

“Como vemos está irreconocible. Yo sé que las figuras públicas tienen que cuidar su imagen, pero hay límites porque su salud está en juego”

TikToker Edrei Peña

¿Cuál fue la respuesta de Danna Paola ante las críticas de influencer por su apariencia?

El video de Edrei Peña se viralizó por lo que llegó a Danna Paola quien no dudo en responderle a través de un contundente mensaje.

Danna Paola le señaló al influencer que no debería de opinar sobre el cuerpo de otras personas, pues no es lo correcto.

Advertisement

“Aoc, no es mi cuerpo, no opino querido”

Danna Paola

La respuesta de Danna Paola recibió el apoyo de sus seguidores y de inmediato comenzaron a cuestionar a Edrei Peña señalándole que no podía opinar de temas que desconocía.

Tiktoker pide una disculpa pública a Danna Paola por hablar de su peso

El tiktoker compartió un nuevo video en donde dejó en claro que nunca había sido su intención de dañar a Danna Paola pues aseguró que es su fan y que solo quería mostrar su preocupación por su salud.

“Dejó amablemente un comentario en mi video, en el que yo expresé preocupación por su salud por estar muy delgada. Antes que nada yo soy su fan desde que ella cantaba Mundo de caramelo”

TikToker Edrei Peña

Edrei Peña pidió una disculpa pública a Danna Paola pero destacó que su mensaje nunca fue de odio.

Advertisement

“Mi mensaje no era de odio, honestamente me preocupé, pero comprendo que se haya molestado por lo que pido disculpas públicamente y sinceramente espero que ella esté bien”

TikToker Edrei Peña

Danna Paola borró su comentario por lo que el tiktoker no dudo en volver a expresarse sobre el peso de la cantante asegurando que no era para criticarla sino para generar una alerta.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares