Connect with us

Nacional

Suman 12 cuerpos en huerta de aguacates en Uruapan; identifican a 1

Dos mujeres y 10 hombres son las víctimas localizadas en fosas clandestinas ubicadas en una huerta de Uruapan, informó el Fiscal Regional, Noé Godínez.

Te podría interesar: Gobierno de Tamaulipas fija postura sobre resolución de la SCJN con respecto al mando de Tránsito de Matamoros

Fue mediante un reporte a la Fiscalía Regional de Uruapan por parte de la Guardia Civil, que notificó sobre la localización de un cuerpo semienterrado, por lo que al sitio se movilizaron los peritos en criminalística.

Al inspeccionar la zona fueron localizados un total de 12 cuerpos, los cuales ya fueron exhumados por el personal pericial.



Al Fiscal Regional agregó que los cuerpos corresponden a dos mujeres y 10 hombres, cuyas edades oscilan entre los 30 a 50 años, de los cuales un cuerpo ya ha sido identificado.

Te podría interesar: ISSSTE, sin casos de viruela símica hasta el momento: Pedro Zenteno

La Fiscalía General del Estado continúa con los trabajos en el predio, con la finalidad de localizar otros posibles cuerpos.

CSA

Advertisement

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/08/04/suman-12-cuerpos-en-huerta-de-aguacates-en-uruapan-identifican-a-1/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares