Connect with us

Espectáculos

Qué fue de Alejandro Felipe Flores: así ha sido la increíble transformación de Frijolito

El actor mejicano combina la actuación con su pasión por la música.


Hace 17 años que se estrenó la serie Amarte así, Frijolito, que dio a la televisión uno de los personajes más queridos de las telenovelas, Frijolito. Aquel niño ahora es un adulto de 23 años que más allá de continuar apostando por la actuación se ha pasado a la música.

Litzy y Mauricio Ochmann daban vida a los protagonistas adultos de la serie, mientras que Alejandro Felipe Flores interpretaba al pequeño de la ficción. La trama se centraba en una madre soltera y su hijo, quien ansiaba reencontrarse con su padre y descubrir la verdad sobre su nacimiento. 

Con nada menos que siete años, Alejandro Felipe Flores se hizo famoso en toda latinoamérica y al otro lado del charco, convirtiéndose en una de las telenovelas más vistas en las tardes de La 1 de TVE en España, con más de dos millones de espectadores detrás del televisor esperando cada día un nuevo episodio de la serie. 

Pero, como muchos otros niños televisivos, después de un gran éxito se les va perdiendo la pista. ¿Cómo le ha ido la vida al actor mexicano? Después de su paso por Amarte así, Frijolito, Flores formó parte de otras telenovelas como La viuda de Blanco en 2007, donde tenía un papel doble al interpretar a los gemelos Felipe y Duván Blanco.

Desde que lo descubriese Carlota Estrada, Flores no ha parado de formar parte de diferentes ficciones. Pero la gran sorpresa llega cuando en 2011 vuelve a meterse en la piel de Frijolito para formar parte del ‘spin-off’ de la serie original, llamado ahora Amar de nuevo

Advertisement

Qué fue de Jorge Jurado: de Curro en ‘Los Serrano’ a su lucha con Wikipedia, su faceta de streamer y un futuro como ingenier

Pero su gran descubrimiento fue cuando en 2017 se lanzase a la música y se uniera a diferentes cantantes de reggaeton para sacar diferentes temas, el más sonado ha sido Gata fiera. Además de este giro en su carrera profesional, todos aquellos que tenían en la mente la imagen de Frijolito se han quedado con la boca abierta al ver el increíble cambio físico del actor mexicano. 

Pero si hay algo que nunca cambia es la pasión que el intérprete sigue manteniendo por su la serie que le hizo triunfar, Amarte así, Frijolito, y que no duda en recordar siempre que puede en su cuenta de Instagram. 

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares