Connect with us

Modas

El armario de lujo de Tamara Falcó

La hija de una de las personalidades más sofisticadas de la ‘jet set’ española Isabel Presley es un ejemplo de estilismo cada vez más influyente en el mundo de la moda actual. Tamara Falcó cuenta con una firma de ropa y un perfil de ‘influencer’ que la hacen una de las figuras con el vestidor más envidiable.

Desde su participación en el ‘reality’ ‘Master Chef Celebrity’, su implicación en ‘El Hormiguero’, sus posados y su marcada personalidad la han convertido en un icono de elegancia y tendencias al que no perder la pista. Los básicos se fusionan con algunas prendas tradicionales y recatadas en el vestuario de la marquesa de Griñón, que, además de ‘outfits’ de estilo sobrio, suele recrear su gusto por el ‘preppy’.


Tamara Falcó con vaqueros y blusa estampada


@tamara_falco

Juan Avellaneda fue uno de los culpables de que Tamara Falcó sintiese un profundo interés por la moda, ya que como amigo y consejero, hay mucho de él en su estilo. Además, diseñadores como Valentino, Carolina Herrera, Oscar de la Renta o Chanel tienen cabida en su armario entre algunos otras firmas más exclusivas como Rouge que diseñan sus modelos más personales.

Y si de complementos se trata, joyas y bolsos ponen la guinda al pastel con un toque exclusivo y en ocasiones creativos, e incluso se atreve con algún modelo de zapatillas Nike Aire Force. Aunque la marquesa no solo viste marcas de lujo, también recurre a Inditex y no es extraño verla con blusas y faldas midi de aire romántico o vaqueros de corte recto y talle alto para ocasiones más relajadas.

El elemento que no falta en su zapatero son los ‘stilettos’ que tanto la representan. Y en definitiva, una ropa que evoca un estilo ‘vintage’ glamuroso reflejo, en primer lugar, de su estilo de vida. Algo que se podrá comprobar de primera mano en el documental que Netflix estrena este 4 de julio en su honor, y en el que su rutina, aficiones y gustos quedan plasmados con la más estricta naturalidad.

Bajo el nombre de Tamara Falcó: La marquesa, el ‘reality’ muestra el glamour de la famosa dentro y fuera de su armario durante seis capítulos en los que revelará aún más sobre su pasión por la moda.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares