Connect with us

Modas

Edurne estrena corte de pelo y se despide de su larga melena

Hace unas semanas Edurne anunciaba que se retiraba temporalmente por problemas de salud. La cantante, ya recuperada, retoma su gira y lo hace con un cambio de look. Edurne se ha despedido de su larga melena rubia y ha estrenado un ‘long-bob’, un corte de pelo muy favorecedor y perfecto para el verano.

La media melena es una opción muy adecuada para renovar una melena larga, como la que lucía hasta ahora la cantante, y que requiere muchos cuidados para evitar las puntas abiertas.

El long-bob es una melena que queda a la altura de los hombros. Se trata de un largo muy cómodo y que da mucho juego, porque que permite seguir luciendo recogidos, como coletas o moños. Además es una forma de sanear el pelo y renovar la imagen sin un cambio muy drástico. La cantante ha compartido un vídeo en TikTok donde muestra a sus fans el cambio de look.

La estilista María Roberts, CEO de Studio25, ha sido la responsable del nuevo corte de pelo, que describe como un corte midi recto. Además, la artista también ha estrenado un nuevo color, gracias a las mechas ‘face framing’. Esta técnica de coloración consiste en iluminar el rostro mediante reflejos alrededor de este. En el caso de Edurne, la estilista ha usado, según cuenta en su perfil de Instagram, rubios naturales beige.


Edurne con su nuevo corte de pelo.


Instagram @edurnity

La melena midi tiene, además, la ventaja de que sienta bien a todos los rostros. Es una opción perfecta para las mujeres que quieren llevar el pelo largo, pero buscan un corte más fresco para el verano. También es un corte que favorece mucho en el pelo fino, ya que aporta movimiento. Se puede llevar tanto en melenas lisas, como en el pelo rizado y ondulado.

Edurne ha seguido los pasos de muchas famosas, como Penélope Cruz, Carlota Casiraghi, Eugenia Silva o Nieves Álvarez que apuestan por el ‘long bob’, uno de los cortes de pelo que no pasan de moda y que, además, ayudan a rejuvenecer.

Advertisement

Sin duda el verano es un buen momento para probar un nuevo look. Se puede elegir un color diferente como Rosalía, renovar el corte de pelo como la infanta Elena o añadir un flequillo como Blanca Suárez.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares