Connect with us

Espectáculos

Después de perder a cuatro actores, Ncuti Gatwa confirma su regreso para la temporada 4 de ‘Sex Education’

El actor vuelve a la aclamada serie de Netflix a pesar de haber fichado por la temporada 14 de ‘Doctor Who’.

Sex Education está perdiendo bastantes actores en su camino al esperado estreno de la temporada 4, por lo que es un tanto alentador que Ncuti Gatwa haya confirmado su regreso a esta nueva entrega a pesar de haber fichado por la temporada 14 de Doctor Who.

Según informa Variety, la creadora, guionista y productora ejecutiva, Laurie Nunn, también ha sido confirmada para volver para la temporada 4. El futuro de Gatwa en la serie se encontraba pendiendo de un hilo debido a que sería el nuevo Doctor en la longeva ficción de BBC.

Simone Ashley de Los Bridgerton, Patricia AllisonTanya ReynoldsRakhee Thakrar han sido las que han confirmado que volverán en la temporada 4 de Sex Education, por lo que todo el mundo ya daba por hecho que el actor que da vida al mejor amigo de Otis (Asa Butterfield) también no iba a estar.
El actor de ‘Sex Education’ Ncuti Gatwa será el nuevo ‘Doctor Who’: 3 detalles sobre su fichaje
Estos cambios de reparto en realidad no son del todo sorprendentes teniendo en cuenta que la temporada 3 terminó con el cierre del Instituto Moordale, lo que obligó a los alumnos a encontrar otros modos de educación en el futuro. La temporada 4 probablemente explorará estos desafíos y con Maeve (Emma Mackey) viajando a Estados Unidos para un programa de educación especial.

El rodaje de la cuarta entrega no comenzará hasta este mes de octubre 2022, lo que le dará tiempo de sobra a Ncuti Gatwa para trabajar en Doctor Who y en la película de Barbie protagonizada por su compañera Emma Mackey, Margot Robbie y Ryan Gosling.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares