Connect with us

Espectáculos

Con estos grandes descuentos, esta es una gran oportunidad de llevarte una Smart TV LG OLED para disfrutar al máximo de películas y series

Si estás buscando dar el salto a la mejor calidad de imagen, estos descuentos son muy interesantes para llevarte una Smart TV LG OLED a un precio muy reducido.


Son pocas las veces que hemos visto bajar el umbral de los 1.000 euros en las Smart TVs OLED. Durante estos últimos meses, hemos encontrado grandes descuentos en estos dispositivos, y ahora es una gran oportunidad para dar el salto a la mejor calidad de imagen con esta Smart TV LG 48C16LA, un televisor OLED de 48 pulgadas que lo podemos encontrar de oferta en PcComponentes por 898,99 euros.

Comprar Smart TV OLED al mejor precio


Este modelo LG 48C16LA solemos verlo por un precio aproximado de 1.200 o 1.400 euros, dependiendo de la tienda. Pero si estás deseando dar el paso a este tipo de televisores OLED, ahora puedes aprovechar la gran oferta de PcComponentes en este mismo modelo que la deja a un precio muy interesante de 898,99 euros.

Lo principal que destaca de esta Smart TV es que viene con un panel OLED. Pero también viene con un total de 48 pulgadas y resolución 4K, lo imprescindible si estamos buscando la mejor calidad de imagen. Además, presenta una compatibilidad con los perfiles de alto rango dinámico más interesantes para ver películas y series, como HDR10 Pro y Dolby Vision.

Pero no solamente destaca por ofrecer una gran calidad para la reproducción de contenido multimedia, sino también para videojuegos. En este aspecto, destaca la presencia de NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync, lo que sumado a sus cuatro puertos HDMI 2.1 y la tasa de refresco de 120 Hz, convierten este televisor en un dispositivo espectacular para aprovechar las características de la última generación de consolas.

Respecto al sonido, cuenta con un sistema de altavoces con una potencia total de 40W y es compatible con Dolby Atmos y AI Sound Pro, dos tecnologías que permiten disfrutar de un sonido completamente envolvente. También viene con webOS como sistema operativo y cuenta con una gran conectividad, entre las que destacan los cuatro puertos HDMI 2.1, Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet y asistente de voz compatible con Alexa y Google Assistant.

Advertisement

También puede interesarte el mismo modelo con más pulgadas

En El Corte Inglés también podemos encontrar a las hermanas mayores de este modelo de LG. En este caso, cuentan con las mismas características, a excepción de la diagonal de pantalla. Su modelo de 65 pulgadas tiene un precio habitual de 2.599 euros, pero el descuentazo de 1.100 euros deja a esta Smart TV OLED en los 1.499 euros. También encontramos el mismo modelo de 77 pulgadas en El Corte Inglés por los 2.299 euros frente a los 4.399 euros habituales.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares