Connect with us

Modas

Rosalía se tiñe el pelo y se decolora las cejas

Era su último concierto del Motomami World Tour en España y Rosalía decidió aparecer ante sus seguidores en Mallorca con una nueva imagen: pelo rojo y cejas decoloradas. Se trata de un color rojo vibrante que ya ha lucido en otras ocasiones, como en la grabación del videoclip de la canción ‘Chicken Teriyaki’ en febrero pasado.

La cantante española ha dejado las raíces de su color castaño habitual, sin embargo sobrevuela la duda de que pudiera tratarse de una peluca. El color elegido por Rosalía para su nuevo cambio de look es un rojo llamativo, un tono fantasía que requiere muchos cuidados.

Para lograrlo es necesario decolorar el pelo, y que esté lo más sano posible. Para mantenerlo hay que usar un champú específico para cabellos decolorados, espaciar los lavados y aplicar mascarillas nutritivas, ya que el pelo sometido a esta coloración se deshidrata mucho. Por otra parte, conviene evitar el calor de los secadores y las planchas, así como la exposición al sol.

El rojo vibrante que luce Rosalía es un color que también han llevado otras famosas como las hermanas Kardashian, Rihanna o Shakira.

Rosalía con las cejas decoloradas

Además del cambio de color del pelo, Rosalía se ha decolorado las cejas (o las ha borrado con corrector), una tendencia que ya han lucido famosas como Kendall Jenner o Bella Hadid. Se trata de un estilo muy personal y arriesgado, ya que las cejas enmarcan la mirada y son fundamentales para dar armonía al rostro.

Como explica la maquilladora Cristina Lobato, esta tendencia, conocida como ‘bleached brows’ no favorece a todo el mundo. Las cejas decoloradas «no es una tendencia para embellecer sino un elemento divertido, original y rompedor de complementar el look beauty. Pueden favorecer a personas con ojos de color marrón miel muy clarito, azules o verdes; personas con buen volumen y longitud de pestañas; personas que no tienen el hueso de la ceja excesivamente prominente y tienen un párpado muy plano, y personas que tienen poca densidad de pelo o cejas muy poco pobladas».

Advertisement

Al borrar las cejas, las pestañas cobran gran protagonismo, así que se puede recurrir a unas pestañas postizas o tratamientos como las extensiones para lucirlas más largas, densas y curvadas.

Independientemente de que el cambio de look de Rosalía sea temporal, lo que sí ha conseguido es llamar la atención de sus seguidores y poner sobre la mesa dos tendencias de belleza: el pelo rojo y las cejas decoloradas.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares