Connect with us

Nacional

Mario Bezares le responde a Paul Stanley por parodia de muerte de Paco Stanley

En días pasados, el conductor Mario Bezares causó polémica al realizar un TikTok en el que hacía una parodia del día en que mataron a su compañero Paco Stanley.

En el video, Mario se encuentra en un restaurante junto a su familia, pero cuando se para al baño todos dicen que mejor lo acompañan.

Como recordarán, Paco Stanley fue asesinado a balazos en junio de 1999 afuera de una taquería en la Ciudad de México. Y Mario Bezares fue uno de los sospechosos en aquel momento, pues al momento del ataque, él se encontraba en el baño dentro del restaurante, lo que para muchos fue sospechoso.

@mayitobezares Valiendo Madre ….. @Ricardo Pérez @AlexMonthy @Slobotzky #mariobezares sonido original – mayitobezares

Tras el TikTok, Paul Stanley, hijo de fallecido comediante, se molestó bastante y lo calificó como algo muy desagradable.

Me parece muy desagradable que haya hecho este señor eso. La verdad es que jugar con la muerte de mi padre, su amigo, como él decía, me parece una bajeza total. Por otro lado, entre broma y broma… lo dejamos ahí, ¿no? Y también deja pensar muchas otras cosas porque cuando pasó todo eso, ellos no salieron inocentes, salieron por falta de pruebas, entonces hay que tener cuidado con lo que uno hace”

Aunque en un principio no pensaba decir nada, las muestras de apoyo que recibió del público le hicieron romper el silencio.

Advertisement

La verdad, muy muy desagradable, pero bueno. Creo que eso habla más de la persona que es, no de nosotros y sí me molesté, la neta, por eso decía: ‘¿Para qué contestar?’, pero sí hay que contestar porque sí (fue) una bajeza”.

Pero Mario Bezares no se quedó callado y decidió responderle al hijo de su amigo.

Dijo que ‘entre broma y broma’, pues ‘entre broma y broma’ pues la verdad se asoma, pues es una verdad mía, es una situación que yo pasé, es algo que a mí me sucedió”, aseguró.

Además, indicó que Paul está mal informado, pues él logró salir de la cárcel porque consideraron que las pruebas fueron fabricadas.

Un magistrado me dio la absolución completa. Yo soy una persona completamente libre, inocente, porque nunca encontraron absolutamente nada de las pruebas que imputaron y, entonces, si él tiene algunas pruebas o si alguien tiene, pues el caso no está cerrado. Creo yo que no está cerrado porque no han encontrado a los verdaderos culpables”, señaló Bezares.

Por último, Mayito expresó que está con la conciencia tranquila.

jvc

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares