Connect with us

Espectáculos

¿El boicot a ‘American Horror Story’ ha dado resultado? Ya hay detalles de la temporada 11

La décima entrega, titulada ‘Double Feature’, terminó en octubre de 2021.

Los fans de American Horror Story habían hecho un ultimátum a Ryan Murphy recientemente declarando que no promocionarían nada de la serie ni de su spin-off, American Horror Stories, a partir del 1 de agosto a no ser que anunciasen algo de la temporada 11. Y al parecer, ha podido funcionar.

Durante una rueda de prensa en la TCA de este verano, el director ejecutivo de FX, John Landgraf, ha revelado que la temporada 11 de American Horror Story se estrenará en algún momento de este otoño 2022. La fecha de estreno y el reparto aún no ha sido confirmados.

Estábamos esperando a que FX reconociese la serie que tiene y estoy feliz de que lo hayan hecho. Creo que no hubiera estado de más darnos algo un poco más sólido, pero lo que dijeron es mejor que nada

Así reza el comunicado de la cuenta de Twitter fan AHSZone que ha realizado a Vulture, la misma cuenta que anunció recientemente el boicot a la serie por no haber hecho aún ningún anuncio de esta nueva entrega.
“Estamos cansados”: Los fans de ‘American Horror Story’ se unen para boicotear la serie
En estos momentos, la temporada 2 de American Horror Stories se está emitiendo en Estados Unidos. Mientras que en España habrá que esperar un poco más para que esté disponible en Disney+.

American Horror Story: Double Feature cuenta con un reparto principal formado por Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan PetersLeslie Grossman y Adina Porter, entre otros. La misma que fue dividida en dos partes: Red Tide y Death Valley.

Todas las temporadas de American Horror Story, compuestas por Murder House, Asylum, Coven, Freak Show, Hotel, Roanoke, Cult, Apocalypse,1984 y Double Feature, se encuentran disponibles en Disney+ España.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares