Connect with us

Nacional

Video: Lionel Messi tuvo un gran gesto con un aficionado; se viralizó

Tras su triunfo en la Supercopa de Francia con el equipo del PSG, Lionel Messi tuvo un gran gesto con uno de sus aficionados; se viralizó.

El futbolista argentino, Lionel Messi dio motivos de que hablar en las redes, pero esta vez no solo por su manera de jugar, sino por también por haber protagonizado un gran momento con uno de sus “pequeños” aficionados.

La acción del jugador del PSG quedó captada en un video que fue compartido en internet, en este se le ve caminando en compañía del personal de seguridad hacía los vestidores, cuando de pronto se acercó un niño para pedirle una fotografía.



Te podría interesar: Rusia acusa a EU de «desestabilizar el mundo» con posible visita de Pelosi a Taiwán

Las autoridades trataron de detener al menor para que no se acercara al atleta, sin embargo, Messi los interrumpió y decidió acercarse a su fanático para poder realizar la foto junto a él.

Posteriormente se vio en la filmación como el niño se agachó para recoger su teléfono que se había caído al suelo, rápidamente se levantó y posó a un lado de la famosa estrella para que quedara capturado ese momento para toda su vida.

Lo anterior ocurrió después de haber ganado la Supercopa Francia, en la que el PSG derrotó al conjunto de Nantes con un marcador de 4 a 0.

El video rápidamente se viralizó y los amantes del futbol no tardaron en expresar su opinión en los comentarios:

“Mientras que otro golpean al guardia Messi lo frena con la palabra”.

Te podría interesar: Sonora Grill Group niega acusaciones de racismo y discriminación

“Jugadorazo en todo sentido . Por algo sigue siendo el mejor del mundo”.

“El mejor de todos”.

Advertisement

“Ya es campeón del mundo”.

KA

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/08/02/video-lionel-messi-tuvo-un-gran-gesto-con-un-aficionado-se-viralizo/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares