Connect with us

Nacional

Tundra, sostenibilidad con músculo

En un ambiente más desafiante como amerita poner a prueba sus capacidades, Tundra apareció para más que ser apreciada, ser exigida en el off road. Junto a Toyota, conocimos al nuevo miembro de la familia de la armadora japonesa, que dicho sea de paso, se une a su familia de híbridos.

Una pickup full size es lo que se pone enfrente con la nueva Tundra 2023. Diseño agresivo, pero como ya es común en este tipo de vehículos, dotada de todo el lujo y tecnología para disfrutar más las rutas todoterreno para las cuales fue concebida.



Un frente que para competir con los rivales del segmento, debe ser prominente, y lo es. Parrilla inmensa con un estilo de cadena enmarcada en una línea en cromo con un parachoques y fascia que le dan más presencia.

Ópticos LED horizontales al frente, mientras unas calaveras verticales en la parte trasera. En los costados encontramos trazos limpios con una moldura en la parte baja de las puertas con musculatura más notoria por encima de las salpicaderas.

Al interior de la doble cabina hayamos mucho espacio. Un volante multifunción con detalle en cromo, consola con una pantalla táctil de 14 pulgadas, palanca de cambios tipo martillo, compartimento central inmenso y un par de portavasos.

Advertisement

Destacar que este vehículo de trabajo capaz de cargar hasta 730 kg y arrastrar más de cinco mil kilos, cuenta con la tecnología i-Force Max, la cual posee una batería NiMH que promete una vida útil hasta de 400 mil km.

Esta pickup posee todas las asistencias para que el conductor y sus acompañantes puedan realizar una ruta off road por lodo, rocas, pendientes, arena y más escenarios como los que pudimos presenciar y en los que pasó sin mayor problema.

Serán dos versiones la que se encuentren en el mercado nacional: Limited y Platinum.

FICHA TÉCNICA
TOYOTA TUNDRA 2023
Desde 1,249,900 pesos

MECÁNICA
Motor 3.5L Híbrido
V6 Twin Turbo
437 caballos de fuerza
585 lb-pie de torque
Transmisión automática
10 velocidades
Tracción 4WD

Advertisement

SEGURIDAD
8 bolsas de aire
Monitor de punto ciego
Sensores de estacionamiento

TECNOLOGÍA
Pantalla táctil 14 pulgadas
Compatibilidad Apple y Android

LEG

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/08/02/tundra-sostenibilidad-con-musculo/">Fuente</a>
Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares