Connect with us

General

Tercera Guerra Mundial: Estos son los mejores memes tras la visita de Nancy Pelosi a Taiwán

Tras el anuncio de la visita a Taiwán de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar con una ola de memes y volvieron tendencia “Tercera Guerra Mundial”.

Y es que la visita de Nancy Pelosi aumentó la tensión entre ambas potencias mundiales, puesto que Taiwán es considerada por China como parte de su territorio y dicha visita se podría interpretar como un reconocimiento de Estados Unidos a la independencia de la isla.

Con memes, usuarios vuelven tendencia “Tercera Guerra Mundial” y estos son los mejores

Como era de esperarse, tras la noticia de la llegada de Nancy Pelosi a Taiwán, la reacción de usuarios en redes sociales fue inmediata y volvieron tendencia “Tercera Guerra Mundial” con una lluvia de memes. Estos son los mejores.

También puedes leer

Para nadie es un secreto la fuerte rivalidad entre China y Estados Unidos; pese a que la visita de Nancy Pelosi a Taiwán encendió la alerta mundial, a quien parece no hacerle ruido es a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Quizá en varios años, nos sentiremos como el abuelo Simpson contando cómo la visita de una alta funcionaria estadounidense desató la tercera guerra mundial y la primera reacción fue compartir los mejores memes.

Es probable que la tercera guerra mundial protagonizada por Estados Unidos y China sea mucho más grave de lo que podríamos imaginar, pero algunos usuarios lo vieron como la épica batalla a escobazos entre el Chavo del 8 y Quico.

Uno de los grandes aliados de China es Rusia, y muchos imaginan a Vladimir Putin metiendo cizaña a Xi Jinping para que inicie la tercera guerra mundial.

Quien podría estar sintiéndose excluido ante un posible estallido de una tercera guerra mundial sin Corea del Norte como uno de los protagonistas es Kim Jong-un y los usuarios lo saben.

Lo más leído de Sorprendente

Un posible estallido de la tercera guerra mundial prendió todo tipo de alertas y preocupación internacional, pero parece ser que algunos sectores saldrían beneficiados y así lo han de estar celebrando.

Algunas personas tomaron la noticia por el lado positivo y ya están repartiendo invitaciones para que las acompañen a vivir juntos su primera guerra mundial.

Advertisement

Votar por Trump es iniciar la Tercera Guerra Mundial, Biden es paz… decían”.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares