Connect with us

Espectáculos

Se estrena una nueva serie de Marvel que no debes pasar por alto y no es ‘She-Hulk: Abogada Hulka’

Disney+ emite el próximo 10 de agosto una ficción protagonizada por uno de los personajes más queridos de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Tras el final de Ms. Marvel, muchos esperan con ganas el estreno de She-Hulk: Abogada Hulka protagonizada por Tatiana MaslanyMark Ruffalo volviendo a interpretar a Bruce Banner para poder enseñar a su prima todo lo relacionado con sus nuevos poderes. ¿Pero sabías que se estrena antes otra serie de Marvel en Disney+ que no debes pasar por alto?

El próximo 10 de agosto llega a la plataforma de streaming Yo soy Groot, la serie protagonizada por uno de los personajes más queridos y carismáticos de Guardianes de la Galaxia. La primera temporada consta de cinco episodios que cuenta las aventuras de un pequeño Groot que ocurren entre el final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y la escena post-créditos de la misma película que muestra a Groot en su versión adolescente, por lo que pertenecería a la línea temporal del Universo Cinematográfico de Marvel.

Así lo ha confirmado el jefe de programación, televisión y Animación de Marvel Studios, Brian Winderbaum, en una reciente entrevista con ComicBook:

Es un pequeño período de tiempo ¿Verdad? En realidad, se lleva a cabo entre el final de Guardianes de la Galaxia Vol.2 y antes de la escena post-créditos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Entonces es un pequeño período de tiempo en el que vemos a Groot en ese tipo de etapa de desarrollo posterior a la niñez. Y fue algo que realmente entusiasmó, a James Gunn también. James conocía el trabajo de Kirsten Lepore y estaba emocionado de trabajar con ella

Yo soy Groot analizará los días de gloria de Baby Groot al crecer y meterse problemas entre las estrellas. En el primer episodio, Groot se da cuenta de que no es la única planta a la que miman a bordo de la nave especial.

Pero también se encontrará con el problema de ser el más pequeño de la tripulación. Pero cuando descubre accidentalmente una civilización de extraterrestres azules en miniatura, las cosas cambian. Al principios, intimidados por el aparentemente enorme árbol pequeño, los Grund pronto descubren que es el héroe que estaban esperando.

Advertisement

Esta no sería la primera serie de cortos spin-off que realiza Disney+ sobre un personaje de una de sus películas. Recientemente se ha estrenado en la plataforma ¡Baymax!, protagonizada por el adorable robot de Big Hero 6:

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares